Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas de disfrutar las cosas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Disfruto como un enano que una persona que esté pegada a mi (en situación de "hasel maldade", se entiende) respire cerca de mi oido, con su cara rozando la mía. Poder sentir su excitación, y el mero tacto de su cara, para después pasar a liarnos.

Pero no se, supongo que soy raro, como siempre.

boneslx

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:12:06 AM
¿Qué opináis de la gente que...

...prefiere el momento anterior a la compra de algo que lleva esperando con impaciencia durante meses, que el propio disfrute del objeto en sí?
...opina que lo mejor de ligar con alguien es la fase del cortejo en lugar de la eyaculación en pleno polvo?
...opina que lo que más le gusta de alguien del sexo opuesto es que le pongan las cosas difíciles y se hagan de rogar?

En fin, ¿qué opináis de la gente que prefiere lo que rodea a algo que se necesita que lo que se necesita en sí? Yo creo que son tontos del culo. Si yo tengo ganas de comerme un bocata de atún con tomate, lo que me proporciona placer es el hecho de comerme el bocadillo, que es exactamente lo que estaba buscando. No tengo que inventarme sensaciones ficticias ni rituales forzados en en el santuario del bocata para recrearme en los momentos previos, que lo único que hacen es incrementar mi impaciencia, mi necesidad y, por lo tanto, mi sufrimiento.

El segundo caso es un sinsentido. Esa manera de disfrutar las cosas de que criticas solo es aplicable a placeres psicológicos. Meter el zanahorio en la caverna produce feromonas, y hormonas, y esas cosas (en mucha mayor cantidad), y por lo tanto es algo fisiológico.

Zerete

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 13:04:59 PM
¿Echamos una carrera?

3...2...1... ¡YA!

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 13:05:27 PM
asdfsdgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgdsfgsfdgdsfgdsfgdsfgfdsgdsfgdsgfdgfdsgdsgdsfgdsfgfdsgdsfgdsfgdgsdgsgfgfgfdsfdgdfg

SPRINT FINAL

SDFGDSFDSAFDASFDASDFDASFADSFDASFDASFDASFDASFASDF

X-D X-D X-D X-D

Insanity

Cita de: Balzhard en 17 de Mayo de 2010, 16:32:06 PM
Disfruto como un enano que una persona que esté pegada a mi (en situación de "hasel maldade", se entiende) respire cerca de mi oido, con su cara rozando la mía. Poder sentir su excitación, y el mero tacto de su cara, para después pasar a liarnos.

Pero no se, supongo que soy raro, como siempre.

:roto2: