Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas de disfrutar las cosas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

.

Lacan

Cita de: City17 en 17 de Mayo de 2010, 13:25:24 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:50:38 PM
El flirteo no tiene valor alguno como producto independiente. Siempre subyace el mensaje sexual. De lo contrario, flirtearíamos con perros.

Gilipollez supina. Puedes flirtear incluso con las novias de tus amigos, sabiendo que jamás te las follarás, y aún sigue teniendo magia el asunto. Puedes flirtear con la cajera del cine, e incluso con la gorda del supermercado. Alimenta tu ego y perfecciona tus habilidades. Es un training, el nivel easy.

Tú serás de esos patanes a los que les molesta que un gay les diga un piropo, ¿no?
Cita de: City17 en 17 de Mayo de 2010, 13:25:24 PM
Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:50:38 PM
El flirteo no tiene valor alguno como producto independiente. Siempre subyace el mensaje sexual. De lo contrario, flirtearíamos con perros.

Gilipollez supina. Puedes flirtear incluso con las novias de tus amigos, sabiendo que jamás te las follarás, y aún sigue teniendo magia el asunto. Puedes flirtear con la cajera del cine, e incluso con la gorda del supermercado. Alimenta tu ego y perfecciona tus habilidades. Es un training, el nivel easy.

Tú serás de esos patanes a los que les molesta que un gay les diga un piropo, ¿no?

¿Qué cojones dices? ¿No hay mensaje sexual en el flirteo con una tía que no te vas a follar? xD

A lo otro:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=577258&postdays=0&postorder=asc&start=0

Qué tiempos.
Oh, las vampiresas!

San_339

Â¡Salimos todos los pros!

Podríamos decir que los que salimos en ese post somos una estirpe superior. Luego está gente como Shaka que no tiene ni pasado ni futuro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

City cuando era humilde, no el rol que se gasta ahora. Dice "en los casos excepcionales en los que me sueltan piropos". Y obviamente, no le han soltado más de dos o tres desde aquellos tiempos.

City17

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 14:48:22 PM
City cuando era humilde, no el rol que se gasta ahora.

¿Cuál es exactamente ese rol?

soyesatia

San_339

A mi no me mires, que he parafraseado a Ichigo y punto.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Â¿Ahora te callas?

Por privado muy valientes todos... ¬¬

City17

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 11:12:06 AM
¿Qué opináis de la gente que...

...prefiere el momento anterior a la compra de algo que lleva esperando con impaciencia durante meses, que el propio disfrute del objeto en sí?
...opina que lo mejor de ligar con alguien es la fase del cortejo en lugar de la eyaculación en pleno polvo?
...opina que lo que más le gusta de alguien del sexo opuesto es que le pongan las cosas difíciles y se hagan de rogar?

En fin, ¿qué opináis de la gente que prefiere lo que rodea a algo que se necesita que lo que se necesita en sí? Yo creo que son tontos del culo. Si yo tengo ganas de comerme un bocata de atún con tomate, lo que me proporciona placer es el hecho de comerme el bocadillo, que es exactamente lo que estaba buscando. No tengo que inventarme sensaciones ficticias ni rituales forzados en en el santuario del bocata para recrearme en los momentos previos, que lo único que hacen es incrementar mi impaciencia, mi necesidad y, por lo tanto, mi sufrimiento.

Pues eso en negrita es lo que pienso yo. Aunque, claro, una vez me haya comido el bocadillo y se desvanezca ese placer, querré comer un paquete de galletas digestive, y después un perrito caliente, y así hasta el fin...

Ayssha

Lo que pasa es que esos momentos previos son valores añadidos al resultado final. De nada vale el cortejo si no follas, pero si el follar es con cortejo, es más divertido.

Lacan

Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2010, 16:25:53 PM
Lo que pasa es que esos momentos previos son valores añadidos al resultado final. De nada vale el cortejo si no follas, pero si el follar es con cortejo, es más divertido.

Eso se puede entender. Lo que no entiendo es cuando se dice que LO MEJOR es lo previo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:27:30 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Mayo de 2010, 16:25:53 PM

Eso se puede entender. Lo que no entiendo es cuando se dice que LO MEJOR es lo previo.

Yo sobrentiendo que se refieren a que lo mejor es lo previo cuando hay final feliz. Cuando no lo hay les da por culo haber perdido media noche con una pava en lugar de estar haciendo el gamba con los amigos.