Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Formas de disfrutar las cosas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Qué opináis de la gente que...

...prefiere el momento anterior a la compra de algo que lleva esperando con impaciencia durante meses, que el propio disfrute del objeto en sí?
...opina que lo mejor de ligar con alguien es la fase del cortejo en lugar de la eyaculación en pleno polvo?
...opina que lo que más le gusta de alguien del sexo opuesto es que le pongan las cosas difíciles y se hagan de rogar?

En fin, ¿qué opináis de la gente que prefiere lo que rodea a algo que se necesita que lo que se necesita en sí? Yo creo que son tontos del culo. Si yo tengo ganas de comerme un bocata de atún con tomate, lo que me proporciona placer es el hecho de comerme el bocadillo, que es exactamente lo que estaba buscando. No tengo que inventarme sensaciones ficticias ni rituales forzados en en el santuario del bocata para recrearme en los momentos previos, que lo único que hacen es incrementar mi impaciencia, mi necesidad y, por lo tanto, mi sufrimiento.
Oh, las vampiresas!

San_339

Â¿Pero tomas en serio a este hatajo de idiotas virtuales?

A mi me dan tanta pena... y tú también, ojo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Para ti no son virtuales, que los has visto en persona, has comido y dormido con ellos, y desde entonces estás más aburrido y anodino que nunca.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Yo soy así. No hay nada como la tensión antes de jugar una final, el tonteo previo al rollo, o la espera en la cola de un concierto. Son cosas que le dan mucho más valor al recuerdo una vez que han pasado.

A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tías queriendo follar conmigo. Al principio, sería lo más, pero estoy convencido que en unos meses acabaría hasta los cojones. Las cosas que cuestan y te las tienes que currar(sobre todo si son de carácter lúdico) molan mucho más.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Los ejemplos que has puesto son ejemplos de sufrimiento. Serán masocas, digo yo...

wo ni i danio

yo puedo enterderlo en temas como leerse un libro o jugar un videojuego o ver una peli, pero en el tema de las tias, los cojones va a ser lo bonito la conquista, lo bonito es tenerla ya conquistada y disfrutarla

Ichigo ja

Depende. Si es un ligue de una noche, no. Y si es tu novia... yo siempre pienso que lo bonito son los comienzos, luego mola, pero de forma distinta.

Woni, tu firma está manipulada a más no poder.

HighLight

Mezclas cosas que no tienen nada que ver. No se obtiene placer alguno desenvolviendo un bocadillo, pero no es equiparable a cortejar a una mujer. Eso sí tiene su propio atractivo. Cada uno puede decidir libremente qué valora más, pero no se puede negar que el flirteo es algo que funciona perfectamente como producto independiente. De lo contrario, nos iríamos todos de putas, que a la larga sale más barato.

Lacan

Cita de: HighLight en 17 de Mayo de 2010, 12:47:59 PM
Mezclas cosas que no tienen nada que ver. No se obtiene placer alguno desenvolviendo un bocadillo, pero no es equiparable a cortejar a una mujer. Eso sí tiene su propio atractivo. Cada uno puede decidir libremente qué valora más, pero no se puede negar que el flirteo es algo que funciona perfectamente como producto independiente. De lo contrario, nos iríamos todos de putas, que a la larga sale más barato.

El flirteo no tiene valor alguno como producto independiente. Siempre subyace el mensaje sexual. De lo contrario, flirtearíamos con perros.

Y el motivo por el que no voy de putas no es porque se elimine el cortejo.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

ichijo, es para que te des cuenta de lo que has dicho X-D, por dios, que blasfemia, decir que no a que te coman la polla 2 por turnos mientras la otra toma cuenta de la parte del webamen

y no atinais, lo bonito de una relacion y que se diferencia de irse de pilinguis es la propia relacion en si, que te cueste tiempo y horrores no lo hace mas bonito,no tiene relacion alguna el que una tia se haga la dura o que tengais una relacion prhibida como de romeo y julieta;  y mentiriais diciendo que entonces que si conoces a una chica y conectas enseguida la relacion va a salir mal, precisamente esas son las relaciones mas dificiles de encontrar y con las que al final disfrutas mas.

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2010, 12:53:05 PM
ichijo, es para que te des cuenta de lo que has dicho X-D, por dios, que blasfemia, decir que no a que te coman la polla 2 por turnos mientras la otra toma cuenta de la parte del webamen

Y dije que al principio sería lo mejor, pero acabaría aburriéndome. Lo sigo pensando firmemente. Si le quitas el amor y/o el flirteo/emoción a un polvo, qué te queda? Una puta paja.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 12:50:38 PM
El flirteo no tiene valor alguno como producto independiente. Siempre subyace el mensaje sexual. De lo contrario, flirtearíamos con perros.

-Hola, me gustas.

-Vale, follemos.

:fu:

San_339

Nunca había leído tanta chorrada. Lo más gracioso es que se lo creen.

Jack_Burton

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 12:57:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2010, 12:53:05 PM

Y dije que al principio sería lo mejor, pero acabaría aburriéndome. Lo sigo pensando firmemente. Si le quitas el amor y/o el flirteo/emoción a un polvo, qué te queda? Una puta paja.

No sé, para mí cambia bastante si una paja me la hago yo a si me la hace una tía maciza en pelotas. Aunque siga siendo una puta paja.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Gente que sólo piensa en triviliadades como follar o jugar al baloncesto, con este rol ahora, yo me meo. xD