Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se está poniendo de moda el sombrero en las discotecas

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 11:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Southern

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2010, 13:54:16 PM
Cita de: Southern en 17 de Mayo de 2010, 13:50:55 PM
¿Que han vuelto los pantalones por encima del ombligo?!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:waht:

Acabo de llegar de la biblioteca, y había dos sentadas al lado mía con los pantalones muy muy altos. Y se ha acercado una amiga de ellas y también.
Llevo tiempo observándolo, en mi facultad hay mucha majara esclava de la moda y de hace unos meses hacia aquí está proliferando ese tipo de modas que me parecen horribles.

Me cago en la hostia, entre la moda de los pitillos máximus que te paran la circulación en el tobillo, los de pata de elefante, los vaqueros con bordaditos y brillantitos, los de vamos a simular que son viejos y te plantan las manchas esas en la zona del muslo, cada vez que necesito unos pantalones o vaqueros normales, no veas. Y un cojón de pato me gasto 95 pavos en unos levis.

Y ahora por encima del ombligo, que soy todo patas y parezco Steve Urkel, coño, con la cintura debajo el sobaco.

soyesatia

Con sombrero van a la playa las tias. Otra pardillada sacada de los catalagos de Stradivarius del año 2002 (Aqui vamos con retraso, que diria Hans, cuando la moda pasa en Madrid, llega a Canarias  :lol: :lol:).

Sara_aguilera13

Lo del sombrero me parece una gilipollez y este mismo sábado me encontré por lo menos con 6 en una misma sala, horrible  :(.

Cita de: soyesatia en 17 de Mayo de 2010, 14:08:00 PM
Con sombrero van a la playa las tias. Otra pardillada sacada de los catalagos de Stradivarius del año 2002 (Aqui vamos con retraso, que diria Hans, cuando la moda pasa en Madrid, llega a Canarias  :lol: :lol:).

A mi eso me da rabia, antes le quitaba el sombrero a mi abuela porque me molestaba el sol, y ahora lo hace todo el mundo  :-\

Boone es amor

Tentacle Sex

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Tentacle, ese polito desabrochado con pechito al viento, David Bisbal style. No me lo esperaba, Tentacol.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:37:20 PM
Cita de: Analisys en 08 de Abril de 2010, 18:28:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:24:34 PM
¿Por qué es de idiotas llevar sombrero a una discoteca?

Porque no llueve. A no ser que Asurancetúrix toque su lira dentro del recinto.

Ahí está. Contemos entonces que, para no ser idiota, todos los complementos deban tener una función: los sombreros llaman la atención y con él tienes medio camino hecho, como dijo NNapalm. Más que suficiente.

Y no los llevo, pero me gusta cómo le quedan a las chicas. Pero claro, es más fácil de entender para Safer que me los suelo poner yo para ir de discoteca.

¿Cuántas veces te vamos a pillar mintiendo, Tentacle?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:37:18 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:37:20 PM
Cita de: Analisys en 08 de Abril de 2010, 18:28:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Abril de 2010, 18:24:34 PM
¿Por qué es de idiotas llevar sombrero a una discoteca?

Porque no llueve. A no ser que Asurancetúrix toque su lira dentro del recinto.

Ahí está. Contemos entonces que, para no ser idiota, todos los complementos deban tener una función: los sombreros llaman la atención y con él tienes medio camino hecho, como dijo NNapalm. Más que suficiente.

Y no los llevo, pero me gusta cómo le quedan a las chicas. Pero claro, es más fácil de entender para Safer que me los suelo poner yo para ir de discoteca.

¿Cuántas veces te vamos a pillar mintiendo, Tentacle?

Sabía que lo comentarías, así que creí que daría lo mismo explicarlo antes o ahora. No tengo ni quiero sombreros de salir. Tengo complejo de cangrejo ermitaño y me quedo con todo lo que pillo por ahí. A veces aparezco con sombreros, bufandas, y sudaderas que no son mías. Y quien haya salido conmigo sabe que salgo a cabeza descubierta, ni con gorra; aunque haga un calor infernal como en Murcia, o llueva como en Madrid.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Creo que Tentacle es el tío más mentiroso que he conocido por Internet.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:44:24 PM
Creo que Tentacle es el tío más mentiroso que he conocido por Internet.

Eso te gustaría. Pero sólo es una creencia.

Lacan

No sé por qué habría de gustarme.

Un consejo te doy: rodéate de gente que tenga mala memoria a largo plazo.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 15:53:25 PM
No sé por qué habría de gustarme.

Te gusta porque molestar te produce erecciones. Adoras hacer pasar a la gente por lo que no es, no sólo a mí.

CitarUn consejo te doy: rodéate de gente que tenga mala memoria a largo plazo.

No soy tan inepto para olvidar algo que he escrito hace relativamente poco. Del mismo modo que tengo fotos con decenas de sombreros distintos, también ocurre lo mismo con gafas, que no tengo; y así con mil chorradas más. Pero claro, te jactas dándotelas de Dupin, sólo que lo haces todo mal.

Un día te preguntarán si acostumbras a salir de fiesta con un extintor en las manos, si los compras y todo eso. Acto seguido, interpretarán tus fotos de Fin de año a las malas.