Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué te dedicas?

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 22:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cuanta exp te dan cuando los matas?

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Southern en 18 de Mayo de 2010, 12:31:15 PM
Trabajo en un hotel, de camarera, pero es solo una tapadera, el resto del tiempo lo dedico a salvar el mundo de gente muy muy mala, oigh pero mala, mala. Cuando les venzo les quito el dinero y voy viviendo bien.

Como los gatos samurai pero en plan vieja loca?

Safer, por qué te has quedado sin trabajo? Hay algo en perspectiva?

Locke Cole

Estudiante universitario y terrorista ocasional

Southern

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 18 de Mayo de 2010, 13:14:32 PM
Cita de: Southern en 18 de Mayo de 2010, 12:31:15 PM
Trabajo en un hotel, de camarera, pero es solo una tapadera, el resto del tiempo lo dedico a salvar el mundo de gente muy muy mala, oigh pero mala, mala. Cuando les venzo les quito el dinero y voy viviendo bien.

Como los gatos samurai pero en plan vieja loca?

No me llames vieja, todavía tengo que pasar por la edad pureta.

jimmythegreattt

Yo también doy clases de inglés. Bueno, las recibo.
Mi acento es escocés. Yo no digo 'wimen', digo 'wumen'. Y película no difo 'film', digo 'filim'.

spunka

Me dedico a hacer dibujos y engañar a la gente.

Lacan

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 18 de Mayo de 2010, 13:14:32 PM
Safer, por qué te has quedado sin trabajo? Hay algo en perspectiva?

Tengo intención de volver a estudiar, pero tengo que analizarlo bien. No sé si podré sin morir de hambre.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: San_339 en 18 de Mayo de 2010, 00:51:44 AM
Lo sé porque media familia de mi novia es filóloga inglesa, idiota.

¿no eran todos filósofos?

elNuevo

Yo estoy haciendo las prácticas de técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.

Estoy programando en java en el curro de mis sueños, pero solo durará un mes más y no creo que me quede.

Cuando acabe, para el año que viene me gustaría estudiar algo, seguramente matemáticas, pero no lo tengo decidido.

Lacan

Es absurdo no estudiar matemáticas. Creo que debería ser la única carrera troncal y dejar todas las demás carreras de ciencias como segundo ciclo. Las de letras, que sean privadas o directamente ilegales, por dañinas.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Trabajo los sábados limpiando la fábrica de chupa chups de mi pueblo, repito segundo bach, con tres asignaturas (winrar!) y este año a teleco :_

Más de 220 faltas el año pasado + sólo tres asignaturas este año = 2 años selváticos  :roto2gay:

cloud633

Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2010, 15:13:35 PM

La mitad filólogos de inglés, la otra mitad filósofos. Y si lo seguís dejando en evidencia en temas eléctricos, otra mitad de la familia de su novia serán ingenieros eléctricos. Ah, se me olvidaba la mitad de la familia de su novia en la que son músicos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Sigo queriendo dejar en evidencia a san.   :(

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2010, 16:08:06 PM
Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2010, 15:13:35 PM

La mitad filólogos de inglés, la otra mitad filósofos. Y si lo seguís dejando en evidencia en temas eléctricos, otra mitad de la familia de su novia serán ingenieros eléctricos. Ah, se me olvidaba la mitad de la familia de su novia en la que son músicos.
mode voz de feliz rodriguez de la fuente on    Yel macho injeniero beta, al ver la continua debilidad del macho injeniero alfa, decide porrrr fin, a pesar de la union establecida por la ingesta de chinches y piojos, atacarrrle a cara descubierrta para poder tener asiií, la oporrrrtunidad de montar a las hembrasss... en su bmw

Sara_aguilera13

Estudio enfermería y doy clases particulares a una niña de 4 de primaria y a otra de 3 de ESO, si es que a eso se le puede llamar trabajar.

Boone es amor