Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué llevamos ropa de cosas que nos gustan?

Iniciado por Resurrectmysoul, 18 de Mayo de 2010, 21:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: shaomi en 21 de Mayo de 2010, 23:06:31 PM
Yo solo tuve una camiseta de los misfits y me la compre porque me encanto el diseño y porque escuchaba misfits.
Pero ahora ni eso, toda mi ropa es soseras soseras.

¿Cómo era la camiseta? La mía mola porque no es la típica de los Misfits con la calavera y el logo. Por eBay las he visto muy originales, las quiero toda ;__;

shaomi

Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Mayo de 2010, 23:11:39 PM
Yo solo tuve una camiseta de los misfits y me la compre porque me encanto el diseño y porque escuchaba misfits.

¿Cómo era la camiseta? La mía mola porque no es la típica de los Misfits con la calavera y el logo. Por eBay las he visto muy originales, las quiero toda ;__;
unas manos fosforitas me agarraban las tetas.

Resurrectmysoul

jimmythegreattt

Yo creo que es por una reacción química anómala del cerebro.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Mayo de 2010, 23:11:39 PM

Yo la que tengo es de esas, por eso ya no me gusta. Cuando desarrollas un mínimo de gusto eso te queda un poco... boh xD.
Igualmente mira en la tienda oficial, que camisetas tienen unas muy guapas. Incluso había unas bragas de mujer, creo.

Resurrectmysoul

Es que en las páginas oficiales la ropa suele ser mil veces más cara que las copias baratas de eBay xD
La mía de los Misfits está salpicada de la famosa calavera en pequeñito con sables pirata debajo, y tiene el logo en chiquitín escrito varias veces en diferentes tonos (blanco, gris claro, gris oscuro...). Me explico penosamente. Ya le haré una foto.

En eBay había visto una con la cara de Michale Graves en azul eléctrico y alguna cosilla más. Era una pasada, pero no volví a encontrarla.

shaomi

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 22 de Mayo de 2010, 14:57:19 PM
Es que en las páginas oficiales la ropa suele ser mil veces más cara que las copias baratas de eBay xD
La mía de los Misfits está salpicada de la famosa calavera en pequeñito con sables pirata debajo, y tiene el logo en chiquitín escrito varias veces en diferentes tonos (blanco, gris claro, gris oscuro...). Me explico penosamente. Ya le haré una foto.

En eBay había visto una con la cara de Michale Graves en azul eléctrico y alguna cosilla más. Era una pasada, pero no volví a encontrarla.

Sé cuál dices.

La de las tetas mola mucho, si mi novia no fuese una pijamierda se la compraba :_(.

Yo quizás me pillé la de "misfits for president" para que así todos sepan lo friki que soy. Y la taza con la portada del Bullet (el ep de danzig en el que saleun dibujo de kennedy atravesándole la cabeza una bala).

Resurrectmysoul

Yo algún día me haré una camiseta con esto:

¿Tu novia es pija? Pues nunca lo habría imaginado, creo que no te pega ^^

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2010, 23:22:15 PM
Yo tengo una camiseta de Metallica. Pero nunca me la he puesto.

Luego de deportistas tengo varias: la de Colsa con el 23 en su primera etapa en el Racing, la de Kobe con el 8(mítica de champion) y equipación del R. Madrid de hace la pera.

Ponerme una prenda así lo veo como admiración al símbolo que llevas, sin más.

Mentiroso. Y la que te compraste en www.play.com. No recuerdo de qué.

Ichigo ja

No me llames mentiroso, simplemente no lo recordaba.

Era una de Watchmen, pero me quedaba gigante y sólo la he usado para ir a la playa.

Lillis

Ichigo ja

Ichigo ja