Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo érais y qué camino seguíais y qué buscábais hace seis años? En qué creíais?

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 20 de Mayo de 2010, 15:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2010, 02:39:31 AM
Tenia 15 años. Hacia cinco meses que habia muerto mi hermano mayor y unos dos meses de la separacion de mis padres. Exactamente, en este mes, vivia sola en mi casa. Mi padre se habia ido a vivir con su madre y mi madre se habia ido a vivir con la suya llevandose a mi hermana pequeña. Yo me quede en mi casa, donde vivia mi hermano. A nadie le importo en absoluto que me quedase viviendo sola, todos tenian bastante con lo suyo.

Deje de ir a clase, me sentia sola, pensaba en suicidarme constantemente, lo unico que me hacia sentirme bien es hacer locuras con una amiga y ver a mi noviete de por aquel entonces. A partir de ahi, empece a generar una dependencia por las personas que, a dia de hoy, he conseguido superar. Tambien creia que Dios estaba en deuda conmigo y me victimizaba para que me pagase cuanto antes. Odiaba a mi madre, odiaba a mi padre y a todo el que no comprendiese que necesitaba un minimo de atencion. Queria ser una chica normal, tener una vida normal y mis padres se empañaban en convertirlo todo en un infierno. Se odiaban y nos utilizaban como chantaje.

Fue con 19 años, que me fui a compartir piso en otra ciudad, cuando pude superar todo lo que se genero hace 6 años.

¿Todo eso es verdad?

Kuranes

soyesatia

soyesatia

Kuranes

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2010, 02:50:46 AM
Mi padre denuncio a mi madre por abandono de hogar, pero quito la denuncia a cambio de que me mi madre quitase otra contra un familiar suyo.

Los vecinos no se metian en esas historias y menos despues de la muerte de mi hermano.

¿Tú vivías entonces con un hermano mayor?

Kuranes

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2010, 02:53:15 AM
Por cierto, me parece tristisimo que, a dia de hoy, alguien piense que me invento algo en este foro. Mucho menos tratando estos temas.

Yo no se lo que hareis vosotros, pero a mi, en general, me importais todos bastante poco. No tengo ningun problema en hablar con naturalidad de cualquier etapa de mi vida.

No es que dude de ti, simplemente me llamó la atención que tus padres te desatendieran como dices, pensaba que en divorcios esto estaba más controlado desde las administraciones. Por eso pregunto si vivías con tu hermano mayor, cosa que no has precisado en tu relato.

HighLight

soyesatia

Cuentanos mas.

Kuranes

Vale pues. Has demostrado fuerza, desde luego. Al menos, ahora sobrevivirás a todo lo que te echen.

soyesatia

Pues no quedaba otra alternativa. Pensaba suicidarme pero tampoco me sentia muy animada a hacerlo. No me llegaba la inspiracion suicida, supongo.

Cita de: HighLight en 21 de Mayo de 2010, 03:01:42 AM
No sabía lo de tu hermano, Soyes... Lo siento.

Gracias.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2010, 03:10:39 AM
Pues no quedaba otra alternativa. Pensaba suicidarme pero tampoco me sentia muy animada a hacerlo. No me llegaba la inspiracion suicida, supongo.

El peligro de esa situación es que te haya endurecido demasiado, sin embargo. Pero en fin, no se te podría culpar por ello, dadas las circunstancias.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2010, 03:15:17 AM
El peligro de esa situación es que te haya endurecido demasiado, sin embargo. Pero en fin, no se te podría culpar por ello, dadas las circunstancias.

No, todo lo contrario. Me debilito mucho emocionalmente. Ya he dicho que genere mucha dependencia hacia los demas. No podia soportar la idea de que la gente me abandonara e intentaba que eso nunca ocurriese porque era como si, de esa manera, remediara que mis padres lo hubiesen hecho.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

soyes , por dios, a ver con que cara te miro el escote ahora, que epoca mas chunga, tu hermano mira, el pobre está ya descansando, pero tu y tus hermanos sois los que os habeis llevado la parte mas chunga,  me asaltan varias preguntas, pero si no has dicho nada esta claro que no es plan de preguntar