Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo érais y qué camino seguíais y qué buscábais hace seis años? En qué creíais?

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 20 de Mayo de 2010, 15:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Jack_Burton

Tenía mucho más pelo en la cabeza, y pesaba como 15 kilos menos. También era mucho menos seguro de mí mismo y andaba bastante perdido por la vida, sin ningún plan a largo plazo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2010, 09:00:51 AM
soyes , por dios, a ver con que cara te miro el escote ahora, que epoca mas chunga, tu hermano mira, el pobre está ya descansando, pero tu y tus hermanos sois los que os habeis llevado la parte mas chunga,  me asaltan varias preguntas, pero si no has dicho nada esta claro que no es plan de preguntar

Después de esto ya no es lo mismo, no puedo verla como una comepollas, me invade el instinto paternal.

Smacher

Con 16 años... Encerrado en un mundo bastante irreal y sin haber disfrutado de lo que realmente quería (de esto me dí cuenta pasado bastante tiempo).

Como tampoco creo que sirva de nada, mejor dejarlo ahí... No es una época para recordar.

Southern

Estaría preparándome las oposiciones y...bueno pues ni idea, no me acuerdo de lo que almorcé hace dos días....

Black Swan

En ideales, casi los mismos. Quizá ahora me he ido haciendo más agnóstico y la política cada vez me importa una mierda. Mentalmente me veo más estable, mis perras me costó. Creo que poquito a poco ya voy haciendo frente al mundo, aunque sigo pensando que es una mierda.

San_339

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

zeus043

Uffff, con la cabeza llena de pájaros y bien rapada, metiéndome en política y peleas, creía que podría hacer algo por el mundo pero no me daba cuenta que emborracharme nada mas salir de clase no me ayudaba para esto.
Al leer este post he intentado buscar fotos de cuando tenia 15 años y no he encontrado demasiado, no hay mas que alguna familiar, la verdad es que siento que desperdicié un poco aquella época jugando-me el tipo por unos principios utópicos y una ideología solitaria, era mi forma de intentar ayudar a la gente aun y así.
Ahora conservo mis ideas sin el radicalismo y si ayudo a la gente de verdad, sigo jugando-me el tipo xD si lo pienso no he cambiado tanto xD
Todo tienes sus pros y sus contras, la amistad que me unía a mis viejos amigos era un lazo fortísimo.

Fotos firmadas por MP

Lacan

Cita de: zeus043 en 21 de Mayo de 2010, 14:40:56 PM
Uffff, con la cabeza llena de pájaros y bien rapada, metiéndome en política y peleas, creía que podría hacer algo por el mundo pero no me daba cuenta que emborracharme nada mas salir de clase no me ayudaba para esto.
Al leer este post he intentado buscar fotos de cuando tenia 15 años y no he encontrado demasiado, no hay mas que alguna familiar, la verdad es que siento que desperdicié un poco aquella época jugando-me el tipo por unos principios utópicos y una ideología solitaria, era mi forma de intentar ayudar a la gente aun y así.
Ahora conservo mis ideas sin el radicalismo y si ayudo a la gente de verdad, sigo jugando-me el tipo xD si lo pienso no he cambiado tanto xD
Todo tienes sus pros y sus contras, la amistad que me unía a mis viejos amigos era un lazo fortísimo.

¿Eras un nazi?

Es cierto que a veces son cívicos. Una vez de borrachera me saqué la chorra y me puse a mear por la carretera mientras caminaba. Un skin del pueblo me vio y me quiso pegar por ensuciar sus calles. Entonces un amigo nos separó y yo me escapé corriendo y haciendo eses.
Oh, las vampiresas!