Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema coche.

Iniciado por shaomi, 22 de Mayo de 2010, 00:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shaomi en 22 de Mayo de 2010, 01:07:53 AM
yo por mi me compraba el mini ya, pero antes necesito rayar un coche viejo hasta conducir bien.
que hace una semana que tengo el permiso.

Si quieres rayar un coche viejo hasta conducir bien -hecho no demasiado probable, recordemos que tienes tetas-, cómprate algo como lo que dice Chino, algún coche viejo de muchos Km que te dure un par de años, y ya luego te compras el Mini que quieres.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2010, 15:06:10 PM
Cita de: shaomi en 22 de Mayo de 2010, 01:07:53 AM
yo por mi me compraba el mini ya, pero antes necesito rayar un coche viejo hasta conducir bien.
que hace una semana que tengo el permiso.

Si quieres rayar un coche viejo hasta conducir bien -hecho no demasiado probable, recordemos que tienes tetas-, cómprate algo como lo que dice Chino, algún coche viejo de muchos Km que te dure un par de años, y ya luego te compras el Mini que quieres.
Yo conduciendo un coche viejo con muchos km???????? debes estar de broma.

cloud633

Cita de: shaomi en 22 de Mayo de 2010, 15:41:31 PM

¿Demasiado poco glamour para ti?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2010, 17:35:46 PM

Es de las tuyas, cloud.

Te la follas, la dejas preñada y sale el/la mayor sibarita de la historia

cloud633

Sara_aguilera13

Pues yo voy tirando con mi Peugeot 106 VIEJO y funciona de maravilla, no sé que idea tienes tu de coche viejo, porque los que has posteado tu no lo son.

Boone es amor

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Mayo de 2010, 00:13:09 AM
Pues yo voy tirando con mi Peugeot 106 VIEJO y funciona de maravilla, no sé que idea tienes tu de coche viejo, porque los que has posteado tu no lo son.
Y si lees un poquito y ves lo que le dije a lutien?

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2010, 17:35:46 PM

Eso es, tio.

Lutien el amarillo además de amarillo es un dos plazas que me limita MUCHISIMO ya que como tía enrollada que soy llevo a mis sobrinos al cole.
Y el ibiza... no sé el peugeot mola muchisimo mas xD.
El tuyo es una gozada, ese tipo me gusta.

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 23 de Mayo de 2010, 00:35:50 AM

Cree el ladrón que todos son de su condición. Sé leer querida.

Boone es amor

soyesatia

Yo hace 3 años me compre un citroen saxo vtr por 3800 euros con 122.000km. Me ha salido bueno. El unico problema es que se me esta cayendo la pintura del techo y empieza a verse la laca. Muy feo.

No tengo planes de dejar mi saxito hasta que no termine la carrera.

Matarranas

El 307 está bastante bien de precio a mi juicio. Hace un año compré uno de 2006 con 60.000km por 8.000€, aunque me pedían más por ser el de 110 CV.. Lo que tienes que tener en cuenta es que casi con toda seguridad ha sido coche de hostión bueno de chapa, así que compruébalo al milímetro.. Pide el libro de revisiones oficiales y que te bajen el precio como poco a 8.000, que con la que está cayendo en el sector del coche nuevo deberían regalarlos de segunda mano.

Los coupes son mucho más difíciles de vender cuando te quieras deshacer de ellos. Te los compras de solterito porque molan pero luego no te los puedes quitar de encima, hacedme caso  :)

Por cierto, lo más importante es saber el uso que le vas a dar y los km que vas a hacer al año para ver si diesel o gasolina.

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Mayo de 2010, 01:26:09 AM
Cita de: shaomi en 23 de Mayo de 2010, 00:35:50 AM

Cree el ladrón que todos son de su condición. Sé leer querida.

Y entonces cual es el misterio de volver a hacer referencia a eso?
Una cosa ya aclarada no precisa doble aclaracion.

shaomi

Cita de: Matarranas en 23 de Mayo de 2010, 11:03:40 AM
El 307 está bastante bien de precio a mi juicio. Hace un año compré uno de 2006 con 60.000km por 8.000€, aunque me pedían más por ser el de 110 CV.. Lo que tienes que tener en cuenta es que casi con toda seguridad ha sido coche de hostión bueno de chapa, así que compruébalo al milímetro.. Pide el libro de revisiones oficiales y que te bajen el precio como poco a 8.000, que con la que está cayendo en el sector del coche nuevo deberían regalarlos de segunda mano.

Los coupes son mucho más difíciles de vender cuando te quieras deshacer de ellos. Te los compras de solterito porque molan pero luego no te los puedes quitar de encima, hacedme caso  :)

Por cierto, lo más importante es saber el uso que le vas a dar y los km que vas a hacer al año para ver si diesel o gasolina.
El mío creo que es 110cv.
Mañana va mi hermano a revisarlo a ver que me dice el, en base a eso lo pillare o no, aunque llevo pensandolo todo el finde y cada vez que veo uno por la calle me gusta mas.

CitarShaomi, eran ejemplos, si ni siquiera son de tu ciudad. Como ya te he dicho, en esa página hay variedad de filtros para que te salga lo que quieras.

Y mi coche es una gozada, pero para llevar sobrinos al cole no es precisamente el mejor coche. Es un 4 plazas con 2 puertas, mejor te buscas un 5 puertas.

El 306 es 5 puertas eso le suma puntos. Y te creo con lo de tu coche, bonito por fuera es un rato y hablando con mi hermano me dijo que coches como el tuyo suelen salir bien.

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 23 de Mayo de 2010, 17:36:33 PM
:-|

Boone es amor

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Mayo de 2010, 17:41:00 PM
Cita de: shaomi en 23 de Mayo de 2010, 17:36:33 PM
:-|

:D