Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Viendo que todavía queda tiempo para que esa arma de destrucción masiva llamada Zapatélol se retire de modo vergonzoso y humillante de la Moncloa, que probablemente siga despilfarrando primero (plan E) y arruinando después (recortes sociales a todo el mundo menos a las mafias políticas y sindicales), que las pensiones y el paro corren peligro y que a lo mejor nos vamos todos a tomar por culo, de hasta pasar hambre, ¿emigraríais para buscar trabajo como hicieron nuestros abuelos? ¿Iríais a Alemania?

Yo me lo estoy pensando. La excusa perfecta para iniciar mi legendaria búsqueda de la aldea abandonada en algún lugar de Escandinavia, con todos los hombres muriendo en alguna expedición vikinga y las mujeres, todas ellas llenas de tetas y pelirrojas, necesitadas de protección y de sexo lapón.

Una diáspora de españoles. La más mortífera que la humanidad habrá conocido. Nuestro santo y seña para reuniones clandestinas será tayloooor.
Oh, las vampiresas!

Southern

Bueno, yo sí, y no es coña, además, a Alemania, país que me encanta, peor que me tratan donde trabajo creo que es imposible y allí tendré la oportunidad de perfeccionar el idioma. Bueno, y ya que mi novio no encuentra nada aquí, no veo otra xD, que estamos hartos de aviones para vernos.

cuellopavo

El otro día conocí a un tio que quería irse a Alemania cuando Zapatero enviase España a la mierda. ¿Eres tú?

PD: Yo sí, estaría dispuesta a irme, pero no ahí, el alemán y los alemanes me dan miedo, además de que parecería un pitufo entre tanto gigante. Si me voy sería a América del Sur o Italia.

Cooll Woter

Presente

Cuellonardo,quita esa firma que me despollo cada vez que la veo hostias

cuellopavo

Cooll Woter

cuellopavo

wo ni i danio

si así fuera, seguramente me iría a china, alli mi parienta puede ganar tela de pasta en una multinacional y yo podría ser amo de casa

en verdad no se porque no hemos hecho las maletas todavía... ah, si, que alli los teclados no tienen ñ

Black Swan

En pueblo, dedicado a la construcción, se han marchado algunos ya. Nada más y nada menos que a los emiratos árabes, que se ve que están de boom. 

Black Swan

cuellopavo

(*editado)

Lacan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 13:30:29 PM
El otro día conocí a un tio que quería irse a Alemania cuando Zapatero enviase España a la mierda. ¿Eres tú?

¿El tío ese estaba bueno?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!