Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

españa es la hostia,pero probar fuera tiene que ser la hostia tambien,yo tengo que probarlo  :roto2gay:

Ichigo ja

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 16:01:19 PM
España no está más arriba porque habrán hecho la encuesta a nivel nacional, y la gente del norte peninsular no puede ser feliz con el tiempo de mierda que sufren y lo feas que son sus hembras.

Me voy a chivar a Woni de que te estás metiendo con el norte. Que sea la última vez.
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Cita de: Ichigo ja en 24 de Mayo de 2010, 16:03:26 PM
España no está más arriba porque habrán hecho la encuesta a nivel nacional, y la gente del norte peninsular no puede ser feliz con el tiempo de mierda que sufren y lo feas que son sus hembras.

Me voy a chivar a Woni de que te estás metiendo con el norte. Que sea la última vez.

Con el norte no, con su clima y sus mujeres. Paisajísticamente hablando es mucho más bonito que el secarral que tenemos por aquí, y las calles están más limpias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 16:04:56 PM
Con el norte no, con su clima y sus mujeres. Paisajísticamente hablando es mucho más bonito que el secarral que tenemos por aquí, y las calles están más limpias.

También hay mujeres guapas... :rolleyes: Y el clima no es tan malo, yo por ejemplo no podría vivir en un sitio que hiciese más de 20º C a diario.

jimmythegreattt

Ichigo ja

También hay menos mujeres.

Safer con datos demográficos en 3,2,1...

Lacan

NIET!

La explicación está en el desarrollo logrado por la zona. Aquí el mismo estudio, pero con un detalle más:

¿Ves las flechitas con inclinación hacia arriba? Indican relación positiva entre el nivel de desarrollo y la felicidad dentro del propio país. Dicho de otro modo, en el norte son más felices que en el sur, tanto dentro de España, como dentro de Europa, como dentro del mundo.

Así que, no, no cuela. Ya no. Ni los andaluces son más felices, ni se vive mejor que en el resto del mundo, ni tienen más gracia ni nada de nada de nada de los estereotipos desgastados de los que tanto tiráis los sevillanos. ¿Cómo cojones se va a vivir bien en el jodido horno de 50ºC que es Sevilla? ¿Cómo cojones se va a vivir bien en una zona invadida por el caciquismo, la corrupción, la compra de votos, más de un 35% de paro con una sociedad llena de caraduras?

Y así lo demuestran los números. Así que, sí, seríais más feliz en Finlandia. Tú dices que no porque tienes un arraigo irracional y un chovinismo que ya no tiene arreglo, pero no extrapoles a los demás tu opinión del vertedero de España, porque como te acabo de demostrar, el que va contra corriente eres tú y todos los que recitáis siempre las mismas pamplinas sobre el sur.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

con lo bonito que es el norte,con sus nubes,sus montañas,su ojo de sauron...

:lol: :lol:

Shino puteiro

son mas felises en el sur. que los datos en los que te apoyas se extraigans de clubs de padel y otras mierdas no valen.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

En Andalucía, el número de mujeres, en proporción a Cantabria, es menor en un 0,54%.

Lacan

Cita de: Cooll en 24 de Mayo de 2010, 16:11:48 PM
con lo bonito que es el norte,con sus nubes,sus montañas,su ojo de sauron...

Noruega:

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida