Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Permitiríais que un profesor os pagara una cena?

Iniciado por Balzhard, 24 de Mayo de 2010, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2010, 01:23:09 AM
Cita de: Safer en 26 de Mayo de 2010, 01:15:39 AM
Cita de: HighLight en 26 de Mayo de 2010, 01:12:52 AM
No los acepto porque no van a ningún lado. Si fueran 1000 que me caen del cielo, pues oye... Pero por 40 euros no me trago mis principios. Esa actitud me da asco y no le voy a dar cancha.

Pero no entiendo por qué esa reacción tan desmesurada. No estás robando ese dinero, sino que te lo dan voluntariamente. No haces daño a nadie, por muy incómoda que sea la situación. Y los favores siempre se pueden devolver, tarde o temprano. Algún día Cardemm será un exitoso chapero y podrá costear un regalo especial para ellas.

¿De verdad no entiendes que se está cruzando una línea al ofrecer ese dinero? Sé que últimamente le has cogido afición a esto de ejercer de abogado del diablo, pero... Duuuuude. ¿Tú asistirías a la cena de esa forma? ¿Te importaría que tus compañeros de clase supieran quién te lo ha pagado?

Todo depende de las ganas que yo tenga de ir a la cena. Tú mismo has tirado del argumento de que tú no le darías mucha importancia al evento, pero que en el caso del viaje de estudios sí sería distinto... ¿En ese caso sí aceptarías 40 euros que te faltaran?

Claro que me incomoda aceptar dinero de esa manera. Lo que te discuto es el grado de incomodidad, porque lo estás pintando como la mayor de las deshonras. Entiendo lo que dices, pero no lo veo para tanto.
Oh, las vampiresas!

HighLight

No... No puedo depender del dinero de un profesor. Me perdería tranquilamente el viaje. Vaya, me jodería perdérmelo, pero sí, me quedaría en casita.

Tanis

Cita de: Balzhard en 25 de Mayo de 2010, 23:00:50 PM
Tanis, nunca dejarán de sorprenderme tus salidas de tono. No es la primera vez que juegas a defender mi postura para soltar la puya, ya se te ve venir de lejos. No se como andarías tú en tu juventud, pero yo estoy muy bien donde estoy y me llevo muy bien con mis compañeros, de una forma claramente visible, gracias.

Al que se le ve venir de lejos es a ti, que con tus mensajes siempre intentas crear una opinión. Das la información justa para que saquemos conclusiones que a ti te apetecen, aunque después lo niegues.

Yo me he inventado eso porque no me apetecía ir a lo obvio que se extraía de tu mensaje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Balzhard

Hoy he hablado con la de latín. Que nada, que es un detalle, que no es por pena, que es una recompensa merecida, que me honra haber ido a decirle eso pero que no debía sentirme mal, y que es lo que pasa cuando surge alguien como yo "en este nido de ratas infectas". Sí, me parece que se ha pasado tres pueblos con eso último, pero bueno, se salva porque le puso un tono cómico a la frase y supongo que iba en coña. Después de todo ella es bastante destroyer.

Estaba pensando en eso que ha dicho algún forero, gastar en algún detalle ahora que ya he terminado y no se podría malpensar. No se, me bloqueo muy fácilmente como ya dije en cuanto saltan con el tono decisivo en "no, es algo que queríamos hacer bla bla bla", realmente siento que esté haciendo un feo si se lo devolviera, pero es que a la vez me jode saber que tengo un dinero ahí que no me pertenece, no me gusta que me den dinero ni que me inviten a nada.

Por cierto, si hay algo que me de asco son las niñatas, que hay dos o tres en mi clase, que van de asignatura en asignatura diciendo "Profesor, la única que me puede quedar es la suya :(". Lo bueno ha sido cuando se lo ha dicho a la de Latín hoy en un examen y le ha contestado "Aha, ¿quieres un cleenex?"

shalashaska

Lo que decía, son unas ineptas carentes de cualquier atisbo de profesionalidad. Es una lástima que en los colegios e institutos se fomenten esas conductas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 13:28:31 PM
Estaba pensando en eso que ha dicho algún forero

Sabes perfectamente que soy yo, maldito hijo de mil hienas.
Oh, las vampiresas!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

pero que mierda es esta, todavia no se a desviado el hilo?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

HighLight

Joder... No habría costado tanto decir "mira, cometí un error al aceptar la pasta, así que... aquí la tienes". Y creo que ya ha habido bastante insistencia por su parte como para que un "te la puedes meter por el culo" no esté completamente fuera de lugar.

Jamakukeich

Desde luego... eres su muñeco de trapo. La próxima vez te invitarán a comer de su coño.
Gñe

Srta.Crab

Hoy he hablado con la de latín. Que nada, que es un detalle, que no es por pena, que es una recompensa merecida, que me honra haber ido a decirle eso pero que no debía sentirme mal, y que es lo que pasa cuando surge alguien como yo "en este nido de ratas infectas". Sí, me parece que se ha pasado tres pueblos con eso último, pero bueno, se salva porque le puso un tono cómico a la frase y supongo que iba en coña. Después de todo ella es bastante destroyer.

Estaba pensando en eso que ha dicho algún forero, gastar en algún detalle ahora que ya he terminado y no se podría malpensar. No se, me bloqueo muy fácilmente como ya dije en cuanto saltan con el tono decisivo en "no, es algo que queríamos hacer bla bla bla", realmente siento que esté haciendo un feo si se lo devolviera, pero es que a la vez me jode saber que tengo un dinero ahí que no me pertenece, no me gusta que me den dinero ni que me inviten a nada.

Por cierto, si hay algo que me de asco son las niñatas, que hay dos o tres en mi clase, que van de asignatura en asignatura diciendo "Profesor, la única que me puede quedar es la suya :(". Lo bueno ha sido cuando se lo ha dicho a la de Latín hoy en un examen y le ha contestado "Aha, ¿quieres un cleenex?"
¿recompensa merecida? WTF?? Recompensa merecida es lo que me iban a dar a mi en el hipotético caso de que mi profesora de química considerase que me he esforzado mucho a pesar de mi desastroso examen y me aprobara, no darte 40 euros para ir a una cena. Pues hijo, vaya una mierda de recompensa: todo el año estudiando para que me inviten a cenar. No sé tú, pero yo como recompensa merecida preferiría una nota alta.
Y además, ¿con qué puto derecho puedes criticar tú a tus compañeras si aceptas dinero de tus profesoras, que no hacen más que lamerte el culo? Tampoco les está lamiendo el falo, esas cosas se dicen medio en broma, cuando estás con la nota ahí ahí, es lo típico que le dices al profesor, por si cae la breva y se enrolla y al final te aprueba, a mi no me parece para tanto.
Flipo, de verdad que flipo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Balzhard

Mi profesor de filosofía me ha dicho que en Selectividad haga Historia. ¿Motivo? ... Para él "me falta espíritu crítico"   X-D X-D Me he reido mucho cuando me he acordado de este hilo. La de latín andaba por ahí cerca y luego me dijo "Cuestión de criterios, supongo  :rolleyes:". La tengo prendada.

Tengo un 10 en latín, y un 10 en literatura universal, me vendrán bien para la media   :)

Me dan asco por ser niñatas, no por hacer eso. ¿Crees que saliendo yo beneficiado me voy a quejar de lo que hagan otros? Por mi como si se los follan en el despacho, me quejaré cuando la injusticia me toque a mi, cada uno que salve su culo. Hay alguno que está raspado y va hablando con los profesores y poniéndoles en situación para asegurarse el aprobado, y me parece perfecto. Que unas jennys de primer grado que se han tocado el coño y han pasado de la mierda saltándose clases vienen y lloriquean para aprobar, eso SÍ me parece patético.

Ichigo ja

Cita de: Balzhard en 27 de Mayo de 2010, 13:15:24 PM
Mi profesor de filosofía me ha dicho que en Selectividad haga Historia. ¿Motivo? ... Para él "me falta espíritu crítico"   X-D X-D Me he reido mucho cuando me he acordado de este hilo. La de latín andaba por ahí cerca y luego me dijo "Cuestión de criterios, supongo  :rolleyes:". La tengo prendada.

Cuando te pones así resultas insoportable. Lo haces queriendo, o te sale natural?
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Con lo que hubiese molado un "No, un kleenex no, mejor 40€" y unas risas generales...

Balzhard

No se, es algo que me sale solo cuando me meto en este foro.

Hostia lillis, hubiera sido un puntazo  :lol: Pero no lo haría, para ellas oficialmente nadie lo sabe.