Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿donde te apetece ir este verano??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Mayo de 2010, 11:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Yo soy más de improvisar, no me importa donde ir.

wo ni i danio

Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:13:20 PM
Me ire unos dias al sur (Almera, Huelva..) con los amigos. Pero en septiembre que voy a currar todo el verano  :(
¿huelva? por donde exactamente?? podriamos cruzarnos fugazmente

yo este verano seguramente no viaje, porque he gastado mucho y tampoco es plan de ir con un bebe de cachondeo en sus primeros meses, asi que como mucho a visitar a la familia

eso si, para el siguiente viaje toca japon, que un colega mio se tiene que casar, aunque tomar zumo en el caribe no estaría mal... estando soltero :(, delorean ¿ande te he aparcao?

Hwoarang106

Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2010, 13:25:20 PM
Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:13:20 PM
Me ire unos dias al sur (Almera, Huelva..) con los amigos. Pero en septiembre que voy a currar todo el verano  :(
¿huelva? por donde exactamente?? podriamos cruzarnos fugazmente

yo este verano seguramente no viaje, porque he gastado mucho y tampoco es plan de ir con un bebe de cachondeo en sus primeros meses, asi que como mucho a visitar a la familia

eso si, para el siguiente viaje toca japon, que un colega mio se tiene que casar, aunque tomar zumo en el caribe no estaría mal... estando soltero :(, delorean ¿ande te he aparcao?

Me gustaria ir a Punta Umbría y tambien conocer el pueblo del Niño Miguel, y si tengo suerte tomarme una cervecita con el y que me toque algo en persona.

Tu donde tienes pensado ir?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Balzhard

Solo me moví el año pasado a Londres por la beca MEC. Estoy a la espera de ver si me la dan, pero aun no tengo pensado un destino en caso de que sea que sí. ¿Recomendaciones?

Hwoarang106

Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 13:35:37 PM
Solo me moví el año pasado a Londres por la beca MEC. Estoy a la espera de ver si me la dan, pero aun no tengo pensado un destino en caso de que sea que sí. ¿Recomendaciones?

Alemania?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Balzhard

Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:37:43 PM
Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 13:35:37 PM

Alemania?

Se me olvidaba: una ciudad que no esté superpoblada de españoles, a poder ser, que en Londres telita con el poco inglés que pude hablar, que tenía que luchar por encontrar gente con la que hablar inglés.

cuellopavo

Cooll Woter

la semana que viene piro a Holanda,luego a barselona y luego no se si bajare a Alicante a tocarme la huevada en la playa o que hare

Y luego durante el verano pues no se,alguna escapada a andalucia,portugal,que tengo ganas de ir al algarve y en Madrid pues rumbo a la montaña,toca sesion de bicicleta de montaña a cascoporro

Sara_aguilera13

Me quedaré aquí a ver si encuentro algo de trabajo y con lo que ahorré me iré una semanita en febrero/marzo a donde pille.

Boone es amor

Locke Cole

Igual acabo por ahi en algun festival de musica o alguna escapada por Portugal

gitanocondinero

lol

Julio lo paso en Londres si no se tuercen las cosas de repente.

Atentamente: lol

Resurrectmysoul

Quiero irme a cualquier parte, me da igual dónde y cómo, pero creo que no tendré dinero para ello.

Smacher

En junio estaré por Soria y en julio toca Barcelona... Y está pendiente un viajecito a Escocia y al sur de Francia (por separado) a modo de perroflautas... Con caravana, alcohol, drogas y lo que se tercie. Aunque esto ya se lleva diciendo un año y no se hace, gñé.

EDIT: Hay que escribir más lento...

Resurrectmysoul

Cita de: Smacher en 26 de Mayo de 2010, 16:07:44 PM
En junio estaré por Soria y en julio toca Barcelona... Y está pendiente un viajecito a Escocia y al sur de Francia (por separado) a modo de perroflautas... Con carabana, alcohol, drogas y lo que se tercie. Aunque esto ya se lleva diciendo un año y no se hace, gñé.

Muero. Lo achaco a que la V y la B están pegadas en el teclado.