Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿donde te apetece ir este verano??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Mayo de 2010, 11:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ni idea, hay proyectos, alguno chulísimo, pero a saber qué saldrá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:31:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2010, 13:25:20 PM
Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:13:20 PM
Me ire unos dias al sur (Almera, Huelva..) con los amigos. Pero en septiembre que voy a currar todo el verano  :(
¿huelva? por donde exactamente?? podriamos cruzarnos fugazmente

yo este verano seguramente no viaje, porque he gastado mucho y tampoco es plan de ir con un bebe de cachondeo en sus primeros meses, asi que como mucho a visitar a la familia

eso si, para el siguiente viaje toca japon, que un colega mio se tiene que casar, aunque tomar zumo en el caribe no estaría mal... estando soltero :(, delorean ¿ande te he aparcao?

Me gustaria ir a Punta Umbría y tambien conocer el pueblo del Niño Miguel, y si tengo suerte tomarme una cervecita con el y que me toque algo en persona.

Tu donde tienes pensado ir?
coño, el piso veraniego de mis padres esta en punta

el segundo piso blanco empezando por la izquierda (al lado casi del hotel barceló y a 4 pasos de los chiringuitos)

uff, el niño miguel, al pobre lo he visto muchas veces tocando de bar en bar por 4 perras, las putas drogjas duras, hace poco le hicieron un homenaje y se le caian los lagrimones, no se si sigue en rehabilitacion o no

a mi no me gusta el flamenco ni similares, pero si el propio paco de lucia lo considera el mejor guitarrista de guitarra española de todos los tiempos, por algo será;  por si te sirve de algo o te gusta tambien, el arcangel es de mi antigua barriada

Monoloko

Quiero irme a la India y Nepal. Aunque sea yo solo.

NoticiasGoogle10.1

spunka

Yo como mucho me voy a Galicia en el caso de no-trabajar y en el caso de que mi chico esté en condiciones de ir.

Jejejejeje  hola Lillis jijijijsaidbasldhnlkbd

Shino puteiro

Cita de: Cooll en 26 de Mayo de 2010, 16:22:10 PM
Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 16:12:33 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:08:29 PM
Cita de: Smacher en 26 de Mayo de 2010, 16:07:44 PM
En junio estaré por Soria y en julio toca Barcelona... Y está pendiente un viajecito a Escocia y al sur de Francia (por separado) a modo de perroflautas... Con carabana, alcohol, drogas y lo que se tercie. Aunque esto ya se lleva diciendo un año y no se hace, gñé.

Muero. Lo achaco a que la V y la B están pegadas en el teclado.

Como una profesora de Biología de mi instituto, que no son pocas las veces que ha corregido como faltas de ortogragía palabras que llevan -b o -v cuando estaban bien ... antes de su corrección. Hoy, por ejemplo, un amigo se quejaba de que le había dicho que era ya la segunda vez que escribía [No recuerdo la palabra, pongamos que era abreviar] con una v cuando eran las dos con b.

Cita de: Cooll en 26 de Mayo de 2010, 16:31:49 PM
Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 16:25:17 PM
Si, resulta que iba tu madre en moto, se subió a una farola y empezó a lanzar gargajos a diestro y siniestro.

105 heridos y un steak de carne demasiado hecho fueron el resultado.

Cita de: Cooll en 26 de Mayo de 2010, 16:44:08 PM
X-D X-D

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Mayo de 2010, 11:33:46 AM
Hostiaputa, cómo se limpia en la camisa después de tocar al negro X-D ¿Es Bush?

Yo, como cada año, me iré unas semanitas a Alicante :-[

Don rutinas  ;)  :-D

Cita de: Monoloko en 26 de Mayo de 2010, 18:38:44 PM
Quiero irme a la India y Nepal. Aunque sea yo solo.

Mas mola, si sobrevivo mas de dos años sin pegarme un tiro es posible que me pire de viaje espiritual por ahi.

Yo espero marchar si todo va bein, este verano a :

HighLight

Precisamente hoy he estado pensando en ello, de camino a la estación. Y me he deprimido bastante... No parece probable que vaya a ir a ningún lado. Ni siquiera acoplándome en casa de alguien. Creo que voy a buscar trabajo, pero más para evitar estar todo el día en casa aburrido que para ganar dinero.

Lillis

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2010, 23:54:44 PM
Yo como mucho me voy a Galicia en el caso de no-trabajar y en el caso de que mi chico esté en condiciones de ir.

Tampoco hace falta, ¿eh? Puedes levantar el país en verano y tal.

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2010, 13:35:59 PM

lo mas que levanta es el platillo para que la eches un euro pá vino

Madresuperiora

De momento no sé a donde irme porque la verdad no tengo con quien, ya que mis amigas trabajan.

spunka

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2010, 13:35:59 PM

Es lo que pretendo, pero el año pasado no hubo suerte. Reza para que encuentre trabajo  >:)

Hwoarang106

Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2010, 17:36:20 PM
Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:31:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Mayo de 2010, 13:25:20 PM
Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 13:13:20 PM
Me ire unos dias al sur (Almera, Huelva..) con los amigos. Pero en septiembre que voy a currar todo el verano  :(
¿huelva? por donde exactamente?? podriamos cruzarnos fugazmente

yo este verano seguramente no viaje, porque he gastado mucho y tampoco es plan de ir con un bebe de cachondeo en sus primeros meses, asi que como mucho a visitar a la familia

eso si, para el siguiente viaje toca japon, que un colega mio se tiene que casar, aunque tomar zumo en el caribe no estaría mal... estando soltero :(, delorean ¿ande te he aparcao?

Me gustaria ir a Punta Umbría y tambien conocer el pueblo del Niño Miguel, y si tengo suerte tomarme una cervecita con el y que me toque algo en persona.

Tu donde tienes pensado ir?
coño, el piso veraniego de mis padres esta en punta

el segundo piso blanco empezando por la izquierda (al lado casi del hotel barceló y a 4 pasos de los chiringuitos)

uff, el niño miguel, al pobre lo he visto muchas veces tocando de bar en bar por 4 perras, las putas drogjas duras, hace poco le hicieron un homenaje y se le caian los lagrimones, no se si sigue en rehabilitacion o no

a mi no me gusta el flamenco ni similares, pero si el propio paco de lucia lo considera el mejor guitarrista de guitarra española de todos los tiempos, por algo será;  por si te sirve de algo o te gusta tambien, el arcangel es de mi antigua barriada

Y que tal esta de ambiente? supongo que se tapeara bien y luego habra micho movimiento por la noche? y si voy y estas por alli nos tomamos unas cervezas ,no?

Esos apartamentos tienen buena pinta y encima cerquita de todo, mola :-D

Por cierto mas que las drogas fue una esquizofrenia que sufrio de joven, si a eso le sumas las drogas pues te quedas con un genio que nunca nadie sabra hasta donde pudo haber llegado  :(
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

te puedo indicar los sitios clave para ir de tapas, deja que prepare una lista , que hay un par de ellos muy muenos pero no recuerdo el nombre, solo la localizacion. Pero al menos quedate con el nombre de "caracoles", el bar de tapas mas baratito, por el centro y tiene buenas tapas y el local es bastante visitable, justo enfrente ademas hay una hamburguesería que viene de lujo por la noche si quieres ponerte puerco mientras vas de bares

de noche si, hay bastante movimiento, si miras la foto, enfrente de los pisos hay una costruccion con tejado verde, eso es un bar disco de esos pijos con silloncitos de tirarse de costado, luego por el estadio hay 2 o 3 discotecas, el botellon es por la zona de la ria, por el centro

quizas tire del google maps y te indico

Brian

A Europa central, y bien lejos de la costa.