Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me voy de aquí

Iniciado por Orpheus, 23 de Abril de 2007, 23:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orpheus

Esto no se parece en nada al antiguo offtopicalia. Esto parece Meristation 2, y para esa gracia prefiero el original.

Se llenó esto de los típicos imbéciles de Meri. Mari estaba libre de ellos; por eso me gustaba postear allí. Ya no.

Nos vemos.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Troll

Es por la novedad hombre, en un par de días todo estará más tranquilo. :D

Eutropio

Pos que te den por culo.
Au!

Vincent Vega

Mucha suerte, y vuelve cuando quieras  :wink:

Avpx

Marc0

No se si te acuerdas como era mari los primeros dias.Alborotada,esto es todo. HAz lo que quieras.

Jaifman

Pasate por meri y veras como mola :roll:
:))))

Shaiyia

Los primeros dias siempre son asi, yo dejé de postear en mari por lo mismo al principio y cuando volví el ambiente era mucho mejor :D

Paciencia!

denisdj

PaleMan

Mari tambien estaba lleno de imbeciles, pero eran de otro tipo, imbeciles hay en todas partes.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

ZELL175

Cierra la puerta al salir.

cloud633

Pues nada, que te den :mrgreen:. A mí me gusta ésto, es como el viejo meri: sin apenas trolls (hay un par de ellos, como reincidan supongo que los echarán), con todos los foreros clásicos y míticos, con las habituales discusiones... para mi roza la perfección :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

¡Hola!

Las quejas por mp. Os rogaría que no volviéseis a crear de nuevo este tipo de hilos o seréis expulsados. Y cierro el hilo porque contribuye a crear mal ambiente contra el foro ya que no hay ningún chupipandillero que bese el culo a markus.

¡Saludos!

Es broma :mrgreen:

(echo de menos el gif de los tomates :lol: )

Jack_Burton

Si te vas porque ves esto caótico, te diré que es cosa de los primeros días. Mari también estuvo revolucionadísima al principio, y después quedó un foro de puta madre.

Si en realidad es porque hay demasiada gente que discute tus opiniones, con mayor o menor fortuna... supongo que este no es tu lugar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elpastor

Creemos un foro alternativo a este para exiliarnos entonces  :roll:

Vamos a dar más vueltas que los gitanos  :roll:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb