Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy de aquí

Iniciado por Orpheus, 23 de Abril de 2007, 23:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutien
Cita de: Marc0No se si te acuerdas como era mari los primeros dias.Alborotada,esto es todo. HAz lo que quieras.

Espero que se calme, porque estoy de acuerdo con Erastotenes.

No os falta razón a los 2, aquí hay mucho desorden... Quizá tengamos que mover hilos a freakland y cerrar algunos otros que resulten "repetitivos".

Algunos nos fuimos de Meri por eso... Mucha morralla que tapaba lo verdaderamente bueno (que se acababa hundiendo).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Al final pasará lo de siempre: la gente se cansará de la poca participación, volverá a viciarse con Meristation y nos quedaremos la pequeña familia que estabamos antes.

Pero joer, si os vais vosotros también, ¿Quienes quedaremos?  :cry:

cloud633

Cita de: lutienY mucho quinceañero. De mentalidad claro.

Ninguno llega a tu grado de madurez, alcanzado después de muchos meses masticando eucalipto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Pero esque no hay nada que discutir,es lo mas normal del mundo.
Esto es porque son los primeros dias,la gente esta animada en exceso..pero de momento no hay nada que se desvie de lo que ,por sobrada experiencia,es tipicamente normal.NAda que se desvie de nuestros planes amigos.

San_339

A mi cuando se cambiaron los servers de Meri no me gustó Mari, pero luego, un día aburrido en clase entré, y me encantó el ambiente. Cuatro gatos, pero mejor poco bueno que mucho malo.

Es lo que dicen, dale unos días...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: Marc0Pero esque no hay nada que discutir,es lo mas normal del mundo.
Esto es porque son los primeros dias,la gente esta animada en exceso..pero de momento no hay nada que se desvie de lo que ,por sobrada experiencia,es tipicamente normal.NAda que se desvie de nuestros planes amigos.

Yo ya te digo... No me inmuto de momento porque lo veo bastante normal... Algunos acaban de cambiar de foro y tienen cierta excitación, pero tengo claro también que quizá tengamos que sacar la escoba más adelante para poner un poco de orden al foro.

Freakland hay que aprovecharla bien, que pa' eso está. Si me apuras, los hilos +18 los pondría ahí.

Saludos

EvilCloud

Yo creo que este foro se va a quedar genial en unos días. Cuando todos nos acostumbremos al cambio este será nuestro sitio :)

Tanis

Cita de: San_339A mi cuando se cambiaron los servers de Meri no me gustó Mari, pero luego, un día aburrido en clase entré, y me encantó el ambiente. Cuatro gatos, pero mejor poco bueno que mucho malo.

San, te has vuelto un romanticón... :oops:

No lo niegues, no pasa nada, simplemente tu imagen de rudo está dejando paso a una sensiblona.  :mrgreen:

PD: Ahora será cuando sueltes una retaíla de borderías para marcar el territorio.
:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zenkiu

Lo mejor de Meri ha venido aquí y dices que es un kaos. Si regresas allí me dices que es eso entonces  :lol:  :lol:

Estoy de acuerdo con Marc0, esto acaba de empezar y el foro está siguiendo el curso que tiene que seguir. Pasará un tiempo (días quizá) para emanciparlo completamente.

Pero nada, ve con los diezañeros a hablar de culos y de si salen granos cuando te pajeas y después me cuentas.

Como tu veas.

PD: Acojonante que ya se vean posts de estos por aquí  :lol:  :lol:
Administrador Técnico del foro

Crescendolls

Cita de: tanis79
Cita de: San_339A mi cuando se cambiaron los servers de Meri no me gustó Mari, pero luego, un día aburrido en clase entré, y me encantó el ambiente. Cuatro gatos, pero mejor poco bueno que mucho malo.

No lo niegues, no pasa nada, simplemente tu imagen de rudo está dejando paso a una sensiblona.  :mrgreen:

PD: Ahora será cuando sueltes una retaíla de borderías para marcar el territorio.

Ya te digo... Ahora usa menos la ironía y mala baba y se empieza a ver al verdadero yo del chaval. xD

Marc0

Cita de: Crescendolls
Cita de: Marc0Pero esque no hay nada que discutir,es lo mas normal del mundo.

Yo ya te digo... No me inmuto de momento porque lo veo bastante normal... Algunos acaban de cambiar de foro y tienen cierta excitación, pero tengo claro también que quizá tengamos que sacar la escoba más adelante para poner un poco de orden al foro.

Freakland hay que aprovecharla bien, que pa' eso está. Si me apuras, los hilos +18 los pondría ahí.

Saludos

Sin duda.A partir de mañana,todos los posts chorras,o absurdos,o carroña en si,los tirais a freakland sin ningun remordimiento,y que en off topic no quede ni rastro de la excitacion de los  primeros dias.Ya lo hicimos en mari esto,y dio buen resultado,aunque por aquel entonces no teniamos basura,y lo borramos todo.  :lol:

Shaka de Virgo

Cita de: elpastorCreemos un foro alternativo a este para exiliarnos entonces  :roll:

Vamos a dar más vueltas que los gitanos  :roll:

Joer que risas al leer esto y cuanta razón :lol:

Cita de: cloud633
Cita de: lutienY mucho quinceañero. De mentalidad claro.

Ninguno llega a tu grado de madurez, alcanzado después de muchos meses masticando eucalipto.

Anda que la respuesta de cloud633 :lol:

Bueno, solo llevamos 2 dias aqui y hay mucho revuelo, deja asentarse esto y luego decide.

Vincent Vega

Cita de: Crescendolls
Cita de: tanis79

Ya te digo... Ahora usa menos la ironía y mala baba y se empieza a ver al verdadero yo del chaval. xD

Esto es como lo de que el foro funcione... Hay que darle tiempo  :D

Crescendolls

Cita de: Zenkiu

PD: Acojonante que ya se vean posts de estos por aquí  :lol:  :lol:

Piensa que offtopicalia era hasta hace 2 días bastante tranquila. Nos han tocado los esquemas, ha entrado un porrón de gente y anda todo un poco movidito...

Saludos

Eutropio

La verdad es que si que agobia un poco tanto hilo en el post, todo el mundo kiere abrir hilos hoy, jajaja.