Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy de aquí

Iniciado por Orpheus, 23 de Abril de 2007, 23:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaka de Virgo

Cita de: NNapalmSi re-abris el hilo en el que PEShero y Starbook se pelean por los méritos del post de fotos de foreros me cambio de bando.

Lo acabo de ver y me he quedado con ganas de descojonarme de ellos a lo grande  :(

Yo lo reabriria en palomitas :lol:

dictiosamo

Shaiyia

Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: NNapalmSi re-abris el hilo en el que PEShero y Starbook se pelean por los méritos del post de fotos de foreros me cambio de bando.

Lo acabo de ver y me he quedado con ganas de descojonarme de ellos a lo grande  :(

Eso digo yo, ese tema deberia ir en palomitas, no estar cerrado  :evil:

Troll

Cita de: Shaiyia

Conmigo en la moderación esto no pasaría. :lol:

El_Dorado

Bueno, Marc0 ya ha decidido cerrarlo, pero....

¿Eso impide abrir uno nuevo en Palomitas para cagarse en los muertos de quien sea? ... NO!!  :D

Vamos, damas y caballeros... no cobramos por forear en Palomitas. Ya estais tardando en abrir un hilo alli  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: Shaiyia

Opino igual 8)

Shaka de Virgo

Cita de: El_DoradoBueno, Marc0 ya ha decidido cerrarlo, pero....

¿Eso impide abrir uno nuevo en Palomitas para cagarse en los muertos de quien sea? ... NO!!  :D

Vamos, damas y caballeros... no cobramos por forear en Palomitas. Ya estais tardando en abrir un hilo alli  :wink:

Diselo a los implicados que lo abran alli para que tenga mas sentido :lol:

Starbook

Cita de: El_DoradoBueno, Marc0 ya ha decidido cerrarlo, pero....

Dicho y hecho : http://offtopicalia.com/viewtopic.php?p=4356#4356

Nena_Babs

Cita de: pikaMi opinon es que te falto un poco de mano dura, pero tu faceta organizadora dejo el foro mucho mas escueto. :)

Es que yo soy muy ordenadita  :oops:

DeeJay

Cita de: Nena_Babs
Cita de: pikaMi opinon es que te falto un poco de mano dura, pero tu faceta organizadora dejo el foro mucho mas escueto. :)

Es que yo soy muy ordenadita  :oops:

Eso nadie lo duda. Ahora a sacar ese Hitler que hay en ti   :mrgreen:
Welcome to paradise :)

Hwoarang106

adios! Envia saludos al tio Quinti de mi parte
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Paulsparty

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

monstruo de las galletas

Creo que tienes una necesidad imperiosa de quejarte.
Tus argumento no tiene lógica.

nómada

Yo si sigo aqui es por marc, porque se a dejao la pasta pero espero que se vayan unos cuantos y no precisamente tú.  :wink:
El Islam es el estado natural del hombre.

why

¡Gracias! Vuelva pronto

We're higher, we're reaching for divinity