Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy de aquí

Iniciado por Orpheus, 23 de Abril de 2007, 23:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Marc0
Cita de: Crescendolls
Cita de: Marc0Pero esque no hay nada que discutir,es lo mas normal del mundo.
Esto es porque son los primeros dias,la gente esta animada en exceso..pero de momento no hay nada que se desvie de lo que ,por sobrada experiencia,es tipicamente normal.NAda que se desvie de nuestros planes amigos.

Yo ya te digo... No me inmuto de momento porque lo veo bastante normal... Algunos acaban de cambiar de foro y tienen cierta excitación, pero tengo claro también que quizá tengamos que sacar la escoba más adelante para poner un poco de orden al foro.

Freakland hay que aprovecharla bien, que pa' eso está. Si me apuras, los hilos +18 los pondría ahí.

Saludos

Sin duda.A partir de mañana,todos los posts chorras,o absurdos,o carroña en si,los tirais a freakland sin ningun remordimiento,y que en off topic no quede ni rastro de la excitacion de los  primeros dias.Ya lo hicimos en mari esto,y dio buen resultado,aunque por aquel entonces no teniamos basura,y lo borramos todo.  :lol:

Ahi te he visto Marc0  :lol:

Yo tambien opino que la morralla mas absurda e insustancial se mueva a Freakland, y que aqui se queden temas mas serios, dentro de lo que es una tematica libre.

Freakland existe! (creo que me hare una firma con esto :lol:)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PES Hero

¿Dónde están ahora los detractores de Freakland? :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: PES Hero¿Dónde están ahora los detractores de Freakland? :mrgreen:

Presente.

El_Dorado

Cita de: NNapalm

Presente.

Lo qu eno se puede hacer, es dejar que el Off Topic se inunde de ocurrencias vacuas y frikadas. Tampoco es hacer un foro de eruditos, pero vamos... que haya un poco de criterio al postear.

Y si no... siempre queda Freakland, que tambien forma parte de Offtopicalia, oye.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: NNapalm

Presente.

No jodas, Nn, que freakland es nuestro cajón de sastre, nuestra tabla de salvación...  :lol:

Creo que vamos a dar mucho trabajo a Frikeitor.  :mrgreen:

Cita de: Marc0Sin duda.A partir de mañana,todos los posts chorras,o absurdos,o carroña en si,los tirais a freakland sin ningun remordimiento,y que en off topic no quede ni rastro de la excitacion de los primeros dias.

Por cierto, ya estamos a "mañana".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Dejad de decir gilipolleces zagales... ¬¬

Sí, no os jode, yo soy una adorable florecilla del campo, alegre y dulce, y solo quiero repartir amor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Señores moderadores, si necesitais ayuda para hacer limpieza os puedo echar una mano que creo que las dos veces anteriores no se me dió mal :lol:

Además, de noche se trabaja muy bien  :wink:

ScUdDeTtO

Como ya te han dicho, acaban de venir muchos que no se pasaban antes, y por tanto cuando pasen unos días la cosa volverá a su cauce ;).

NNapalm

Si re-abris el hilo en el que PEShero y Starbook se pelean por los méritos del post de fotos de foreros me cambio de bando.

Lo acabo de ver y me he quedado con ganas de descojonarme de ellos a lo grande  :(

Zenkiu

Cita de: Nena_BabsSeñores moderadores, si necesitais ayuda para hacer limpieza os puedo echar una mano que creo que las dos veces anteriores no se me dió mal :lol:

Tomo nota.
Administrador Técnico del foro

Crescendolls

Cita de: Nena_BabsSeñores moderadores, si necesitais ayuda para hacer limpieza os puedo echar una mano que creo que las dos veces anteriores no se me dió mal :lol:

No lo digas 2 veces, Babs, que creo que tu mandato no dejó mal sabor de boca, precisamente.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Cita de: CrescendollsNo lo digas 2 veces, Babs, que creo que tu mandato no dejó mal sabor de boca, precisamente.

Saludos

Me se de alguien que seguro no opina lo mismo :lol:

pika

Cita de: Nena_Babs
Cita de: CrescendollsNo lo digas 2 veces, Babs, que creo que tu mandato no dejó mal sabor de boca, precisamente.

Saludos

Me se de alguien que seguro no opina lo mismo :lol:

Mi opinon es que te falto un poco de mano dura, pero tu faceta organizadora dejo el foro mucho mas escueto. :)

Starbook

Cita de: NNapalmSi re-abris el hilo en el que PEShero y Starbook se pelean por los méritos del post de fotos de foreros me cambio de bando.

Lo acabo de ver y me he quedado con ganas de descojonarme de ellos a lo grande  :(

Este xaval me ha hinchado los ovarios y creo que tengo todo el derecho del mundo a decir lo que pienso. Ya quedarme con o sin post me da lo mismo, pero su actitud ha sido de pena.

Bueno contesta si quieres, pero no quiero hechar más leña al fuego porque al final me van a patear :lol:

DeeJay

¿Orpheus es Eratostenes? Joder, que no se vaya, que los temas que propone me resultan muy interesantes :-(
Welcome to paradise :)