Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda piercing

Iniciado por spunka, 28 de Mayo de 2010, 16:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Piercing?

Aro nariz
2 (40%)
Smile (foto)
1 (20%)
Ninguno
2 (40%)
Los dos
0 (0%)

Total de votos: 5

NoticiasGoogle10.1

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

por que os empeñais en masacrar vuestro juvenil cuerpo con tatuajes ,piercings y similares? :'( :'(

el cuerpo es la morada de dios y lo profanais continuamente
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

el hombre verde

Cita de: cuellopavo en 28 de Mayo de 2010, 17:20:45 PM
Cita de: el hombre verde en 28 de Mayo de 2010, 16:40:43 PM
haztelo en el pezon o en el coño.luego lo posteas.

Que mal trolleas. Si me ves otro dia, dime algo y te hincho a hostias, cobalde.

mmm no tienes ni media ostia..
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bodom

Ese de la boca es feisimo. Yo me haria el de la nariz.

Lacan

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Cita de: el hombre verde en 28 de Mayo de 2010, 22:26:26 PM
Cita de: cuellopavo en 28 de Mayo de 2010, 17:20:45 PM
Cita de: el hombre verde en 28 de Mayo de 2010, 16:40:43 PM
haztelo en el pezon o en el coño.luego lo posteas.

Que mal trolleas. Si me ves otro dia, dime algo y te hincho a hostias, cobalde.

mmm no tienes ni media ostia..

Tonto.  :redface:

soyesatia

Ninguna. Aunque lo cierto es que 15 euros es un precio para pensarselo. A mi cada piercing me costo 45 euros.

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 16:55:45 PM
El smiley, en mi opinión, es horriblemente feo y da la impresión de que llevas siempre suciedad entre los dientes. Aparte de eso, todos los piercings en la bocsa (labios, lengua, frenillo, etc) acaban dando problemas, jodiendo las encías o los propios dientes. Lo digo por experiencia propia, de amigos, de anilladores y de médicos.

Hazte el de la nariz. A mí me gusta un arito chiquitín a un lado. Te quedará muy bien.

Yo tengo un piercing en la lengua desde hace algo mas de cinco años y mis encias y dientes estan perfectamente (mi mandibula, no, pero esa es otra historia).

Lo ideal es utilizar piercing de palo pequeño (para que no roce con los dientes) y que la bola inferior sea plastica. Yo lleve bola de metal un año y comence a notar irritacion en la encia inferior, asi que me cambie a la plastica. Hace unos meses, mi dentista me dijo que ni se me ocurriese cambiar de idea.

Resurrectmysoul

Yo llevé durante 3 años uno en el centro del labio y, aparte de ir "comiéndose" la carnecita de la encía, tengo los dientes con pequeños desperfectos por chocar contra ellos la plaquita que iba en la parte interna de la boca. Un asco, vamos. En general, toda la gente que conozco ha tenido problemas con los piercings de la boca (bueno, y los de las cejas, y casi todos xD). Hubo una temporada que usé una barrita de silicona, de las que tú dices, pero era como tener un trozo de neumático en la boca :S

spunka

A pendre pel cul, no me hago ninguno.  X-D

spunka

Me quedaré con las ganas eternas del smiley.

cuellopavo

Tonta, tonta, tonta... sabes que te vas a quedar con la espinilla clavada del piercing, son tus gustos no los de cuatro monguis de por aquí. Además, si te lo haces y no te gusta, te lo quitas antes de que cicatrice, y cómo si no hubiese pasado nada oiga.

cuellopavo

Pues ahora me voy yo al estudio este que me has dicho, Spunka, volveré con uno o dos bonitos piercings.  :-*

jimmythegreattt

Solo hay dos tipos de piercing que molen, el resto me parecen muy feos.

Jack_Burton

Cuando tenga dinero me haré uno en la punta del nabo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.