Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: cuellopavo en 28 de Mayo de 2010, 17:41:51 PM
NoticiasGoogle for president. Es broma, es downie.

Spunka me gusta tu tatuaje. Y Resurrect, el segundo me parece puesto en un sitio muy random, enmedio de nada. Hubiese quedado bien en la muñeca o tobillo.

Sí. La verdad es que no hay manera humana de hacer una foto y que parezca un tatuaje normal en lugar de un pedazo amorfo de tinta. En persona, con los relieves y las curvas de una persona, sí que parece de verdad xD

Ichigo ja

Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 17:40:25 PM
Mucho cuidado con lo que dices anormal de mierda.
podría explicarte los porques del rollo del valhalla pero no mereces mas que una patada en la boca.

Lo tuyo también es para echarte de comer aparte, macho. Te quieres tranquilizar de una puta vez, que estás en un puto foro y no en la calle con tus amigotes? Ganas son de cogerse un mal rato por lo que leas por internet. Mismamente yo, he disfrutado tocándote un poco los huevos con lo de ser local y tal, pero viendo como te lo tomas, creo que volveré a hacerlo. Vaya tela...
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

(*editado)

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:43:23 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:39:38 PM
Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:37:59 PM
resurrect, quedas borrada de mi lista.

Cuánta frivolidad.

Pues sí. La muerte de un familiar es un episodio doloroso que no debe usarse como excusa para hacer románticos los caprichos propios. 

Claro que lo es. Yo no he encontrado otra manera mejor de rendir homenaje a mi familia que llevarlos siempre encima, por dentro (en la cabeza, en el corazón y sobre todo en los recuerdos) y saber que también en mi piel están vivos. Me parece una bonita manera de llevar siempre a alguien a tu lado y, aunque suene absurdo, no sentirte nunca solo.

No fue capricho propio. Si fuese capricho propio, me hubiese tatuado en su lugar "Enjoy the silence" en la espalda. Pero no lo hice porque tenía motivos mejores que encontrar algo que simplemente me gustase y con lo que me sintiese identificada.

zeus043

Respecto a los que han comentado que tatuarse en honor de alguien que ya no está es algo deplorable y narcisista, un tatuaje puede ser una forma tan buena como otra de recordar, puedes llevar una foto de cualquier persona en la cartera o tenerla en tu casa y es lo mas normal del mundo, sin embargo yo me inyecto tinta en la piel de por vida por alguien y es absurdo? El de la espalda está en un sitio que no se ve por diversos motivos, el primero es que es un tatuaje para mi, que me la pela si la gente lo ve o no, es por mi abuelo, no para parecer mas guai, lo que a alguno le parezca me parece mejor o peor, pero en ningun momento me tatuo para ser mas malote. Evolucionar.
Respecto al casco de Leonidas, cuando encontréis un amigo como el que he encontrado yo, lo entenderéis.

Saludos!

Fotos firmadas por MP

Lacan

Píntate la lanza Gunge de Odín del Final Fantasy.

Pero como no sabes escribir los nombres de las armas mitológicas, escríbete "lanza Grunge" y pon a Kurt Cobain sobre el caballo.
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

Ichigo ja

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:47:04 PM
Claro que lo es. Yo no he encontrado otra manera mejor de rendir homenaje a mi familia que llevarlos siempre encima, por dentro (en la cabeza, en el corazón y sobre todo en los recuerdos) y saber que también en mi piel están vivos. Me parece una bonita manera de llevar siempre a alguien a tu lado y, aunque suene absurdo, no sentirte nunca solo.

Nunca entenderé cosas como éstas. Aparte de la cursilada/tontería de no sentirte nunca solo( yo no sé que paranoias os montáis con la soledad el 90% de la gente, madre mía), me parece una frivolidad mayúscula. Aunque lo respeto, no veo manera de compartirlo.

Ichigo ja

Tanis

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:37:59 PM
resurrect, quedas borrada de mi lista.

Vale, ¿pero no te parece que tiene pinta ahora de estar buena?

Spunka se sale así. Creo que fue un máximo en cuanto a atractivo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zeus043

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2010, 17:45:01 PM
podría explicarte los porques del rollo del valhalla pero no mereces mas que una patada en la boca.

Lo tuyo también es para echarte de comer aparte, macho. Te quieres tranquilizar de una puta vez, que estás en un puto foro y no en la calle con tus amigotes? Ganas son de cogerse un mal rato por lo que leas por internet. Mismamente yo, he disfrutado tocándote un poco los huevos con lo de ser local y tal, pero viendo como te lo tomas, creo que volveré a hacerlo. Vaya tela...
tu y yo no nos caemos lo que se dice genial, pero ahora me demuestras que razonas, soy el primero que entra en peleas absurdas por reírnos un poco, que al fin y al cabo esa es la esencia, lo que no voy a tolerar es que se burlen de algo que implica meter a mi abuelo por medio, yo os he explicado los porque de mis tattus sin necesidad de hacerlo, desde hace años uso los foros para expresarme sin tener que pensar en consecuencias, ni me conocéis ni me vais a conocer nunca, por eso se puede hablar con tranquilidad, lo que no quiere decir que vaya a permitir faltas de respeto de esa envergadura.
Safer, que tonto eres.

Fotos firmadas por MP

Resurrectmysoul

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2010, 17:50:29 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:47:04 PM

Nunca entenderé cosas como éstas. Aparte de la cursilada/tontería de no sentirte nunca solo( yo no sé que paranoias os montáis con la soledad el 90% de la gente, madre mía), me parece una frivolidad mayúscula. Aunque lo respeto, no veo manera de compartirlo.

Es que ahí está la clave. Si no compartís algo, entonces está mal. Pues no. Yo tengo mis motivos que respaldan esos tatuajes, tampoco tengo por qué explicarlos y lo he hecho. Ya está. Son mis motivos, es mi piel, yo estoy encantada con mis tatuajes y cuando me acaricio la cadera sé que mis abuelos han estado y estarán ahí. No me he sentido completa hasta el momento en que me vi desnuda delante de un espejo con esas piezas de tinta. Para mí es mucho más que suficiente.

Por otra parte, no me importa mucho que a la gente no le gusten mis tatuajes o mis motivos, pero como he dicho antes, es algo muy relativo y personal.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2010, 17:51:17 PM
La lanza es Gungnir, Safer.

Pero en Final Fantasy es Gunge.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 17:53:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2010, 17:45:01 PM

tu y yo no nos caemos lo que se dice genial, pero ahora me demuestras que razonas, soy el primero que entra en peleas absurdas por reírnos un poco, que al fin y al cabo esa es la esencia, lo que no voy a tolerar es que se burlen de algo que implica meter a mi abuelo por medio, yo os he explicado los porque de mis tattus sin necesidad de hacerlo, desde hace años uso los foros para expresarme sin tener que pensar en consecuencias, ni me conocéis ni me vais a conocer nunca, por eso se puede hablar con tranquilidad, lo que no quiere decir que vaya a permitir faltas de respeto de esa envergadura.
Safer, que tonto eres.

Eres estúpido y todavía no te has dado cuenta. O sí, y no quieres reconocerlo.

Lacan

Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 17:53:09 PM
Safer, que tonto eres.

¿Qué harás cuando se mueran tus padres? ¿Pintarte un mapa del Valhalla en la cara? Así seguro que no se te olvida.
Oh, las vampiresas!