Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Los motivos por los que están buscando excusas para tatuarse algo que les mole son infantiles y mentalmente simples hasta dar pena.

Acertó contigo el Noticias Google del otro dia Resurrect, eres una vendedora de humo, vendedora de imagen lo triste es que sólo consigues venderte imagen a ti misma con tus mentiras. Autoengañate pero no intentes engañarnos a nosotros.

Beduino Majareta

Ichigo ja

Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 17:53:09 PM
...

A ver, en primer lugar tú no me caes ni bien, ni mal. No nos conocemos y ya está, pero si pides ayuda en un hilo y yo puedo ayudarte lo haré, igual que si veo que entras al trapo cuando te pican un poco, seré el primero en hacerlo. Una cosa no quita la otra.

Lo que quiero decirte, es que pareces nuevo en internet. Un hilo como este es el paraíso de los tocacojones, lo que no entiendo es como en lugar de pasar olímpicamente, te pones a soltar bilis por el teclado. La diferencia entre la calle e internet, es que en la calle les darías dos guantazos y pista, pero en internet por mucho "que no toleres", se seguirán descojonando desde su casa, por mucho que te joda.

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 17:53:25 PM
Es que ahí está la clave. Si no compartís algo, entonces está mal. Pues no.

Vaya lectura de mi mensaje más sesgada, desacertada y victimista. Imposible hacerlo peor.

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:53:26 PM
Pero en Final Fantasy es Gunge.

Totalmente cierto, siempre creí que habían respetado el nombre original.
Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 28 de Mayo de 2010, 17:57:41 PM
Los motivos por los que están buscando excusas para tatuarse algo que les mole son infantiles y mentalmente simples hasta dar pena.

Acertó contigo el Noticias Google del otro dia Resurrect, eres una vendedora de humo, vendedora de imagen lo triste es que sólo consigues venderte imagen a ti misma con tus mentiras. Autoengañate pero no intentes engañarnos a nosotros.

Te equivocas: ni vendo ni engaño.
Pero oye, al menos dá la cara y puedo insultarte con comodidad yo también ^^

zeus043

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:55:10 PM
Safer, que tonto eres.

¿Qué harás cuando se mueran tus padres? ¿Pintarte un mapa del Valhalla en la cara? Así seguro que no se te olvida.
Pues la verdad, lo he pensado, no tendría que dar importancia a lo que dices, ya que eres medio tonto, pero mira, como hasta dentro de media hora no tengo nada que hacer te voy a contestar.
Por parte de mi padre me tatuaré unos números que le simbolizan :D y por mi madre, juas xD mejor ni os lo digo :D
ale que te peten atontao

Fotos firmadas por MP

Tanis

Estás sentenciado, me parece. No se puede compartir nick.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 17:59:49 PM
Safer, que tonto eres.

¿Qué harás cuando se mueran tus padres? ¿Pintarte un mapa del Valhalla en la cara? Así seguro que no se te olvida.
Pues la verdad, lo he pensado, no tendría que dar importancia a lo que dices, ya que eres medio tonto, pero mira, como hasta dentro de media hora no tengo nada que hacer te voy a contestar.
Por parte de mi padre me tatuaré unos números que le simbolizan :D y por mi madre, juas xD mejor ni os lo digo :D
ale que te peten atontao

Por tu madre te tatuarás el pene, para recordar las comidas que te hacía.

Resurrectmysoul

Cita de: Ichigo ja en 28 de Mayo de 2010, 17:59:14 PM

A ver, en primer lugar tú no me caes ni bien, ni mal. No nos conocemos y ya está, pero si pides ayuda en un hilo y yo puedo ayudarte lo haré, igual que si veo que entras al trapo cuando te pican un poco, seré el primero en hacerlo. Una cosa no quita la otra.

Lo que quiero decirte, es que pareces nuevo en internet. Un hilo como este es el paraíso de los tocacojones, lo que no entiendo es como en lugar de pasar olímpicamente, te pones a soltar bilis por el teclado. La diferencia entre la calle e internet, es que en la calle les darías dos guantazos y pista, pero en internet por mucho "que no toleres", se seguirán descojonando desde su casa, por mucho que te joda.

Fin del hilo ^^

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2010, 18:00:13 PM

Estás sentenciado, me parece. No se puede compartir nick.

Sabes perfectamente que este es un nick abierto desde el primer día, ahora no vengas de moderator porque se hayan metido con tu nueva chica.

Resurrectmysoul

Por cierto. Yo en el foro soy el último verso de este sonetín de Góngora...

En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Y listo. Quedaos con lo que os apetezca.

Tentacle Sex

A mí lo que me parece de risa es que los haya que digan cómo se debe, y cómo no, recordar a los muertos de cada uno.

NoticiasGoogle10.1

No se puede? Vale que sepas que todos los Noticias Google somos la misma persona entonces. No me puedes expulsar por que lo de que hay varios era una broma. Mira que facil se soluciona todo usando la verdad. :)

zeus043

Cita de: Beduino Majareta en 28 de Mayo de 2010, 18:01:13 PM
Cita de: zeus043 en 28 de Mayo de 2010, 17:59:49 PM
Safer, que tonto eres.

ale que te peten atontao

Por tu madre te tatuarás el pene, para recordar las comidas que te hacía.
juas xD

ichigo, la verdad que he estado un tiempo alejado de los foros, pero son muchos años los que llevo :D

Fotos firmadas por MP

Tanis

¿Mi nueva chica? Juas.

Era un nick abierto, pero no tenía constancia de que hubiese sido usado por varios foreros. Ahora sí, y yo soy de los que opinan que eso no mola porque es cobarde, a menos que sea una necesidad puntual para decir alguna cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 17:37:59 PM
resurrect, quedas borrada de mi lista.

Yo también tengo un tatuaje.