Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

{POST OFICIAL} Tatuajes

Iniciado por zeus043, 28 de Mayo de 2010, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:27:31 PM
Cita de: denisdj en 28 de Mayo de 2010, 18:24:00 PM
Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:14:26 PM
Diría que los tatuajes no sólo están condicionados por la mentalidad que tiene alguien en un momento dado de sus vidas, sino que también sucede al revés. Te haces un tatuaje del Tekken 3 y, con tal de ser consecuente con él, te conviertes en un amante de por vida de las artes marciales.

Bravo, tus prejuícios por la piel tatuada son increíbles.

Te comento, sólo para que veas que te has colado conmigo, que he practicado artes marciales desde los 7 hasta los 21 años y ese tattoo era lo único que quería tatuarme. Poco después el símbolo de Lionheart me llamó mucho la atención, ya que visualizado con algunos cambios, lo encontraba muy atractivo, auqnue veía excesivo tatuarme más. Pero tras 8 años he seguido con ganas de hacérmelo y ahora más que nunca.

Bah, no sé ni para qué me justifico.

Pero si tú ahora tienes casi 30. Llevas como 8-9 años sin hacer artes marciales. Y será que no hay mejores símbolos que el de Jin para representarlas. Por si fuera poco, el tatuaje ese no tiene nada que ver con el karate, sino con el gen diablo. Vamos, que eso no es de artes marciales. Si te gustaban, haberte pintado algún dragón chino de esos que enseñaron a pelear a los primeros monjes shaolin y que los imbuyó con orina sagrada.

¿Orina sagrada? :S

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 18:36:12 PM
¿Orina sagrada? :S

Claro. Parece orina normal, huele como orina normal, sabe como orina normal, pero está bendecida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

El pipí de Tanis es orina sagrada.

denisdj

Cita de: Resurrectmysoul en 28 de Mayo de 2010, 18:13:11 PM
Denisdj, tienes una espalda ENORME, colega.
Me gusta  :$

Vaya, gracias , pero no es para tanto, es más cosa del ángulo de la cámara, diría yo.

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:27:31 PM
Cita de: denisdj en 28 de Mayo de 2010, 18:24:00 PM
Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 18:14:26 PM
Diría que los tatuajes no sólo están condicionados por la mentalidad que tiene alguien en un momento dado de sus vidas, sino que también sucede al revés. Te haces un tatuaje del Tekken 3 y, con tal de ser consecuente con él, te conviertes en un amante de por vida de las artes marciales.

Bravo, tus prejuícios por la piel tatuada son increíbles.

Te comento, sólo para que veas que te has colado conmigo, que he practicado artes marciales desde los 7 hasta los 21 años y ese tattoo era lo único que quería tatuarme. Poco después el símbolo de Lionheart me llamó mucho la atención, ya que visualizado con algunos cambios, lo encontraba muy atractivo, auqnue veía excesivo tatuarme más. Pero tras 8 años he seguido con ganas de hacérmelo y ahora más que nunca.

Bah, no sé ni para qué me justifico.

Pero si tú ahora tienes casi 30. Llevas como 8-9 años sin hacer artes marciales. Y será que no hay mejores símbolos que el de Jin para representarlas. Por si fuera poco, el tatuaje ese no tiene nada que ver con el karate, sino con el gen diablo. Vamos, que eso no es de artes marciales. Si te gustaban, haberte pintado algún dragón chino de esos que enseñaron a pelear a los primeros monjes shaolin y que los imbuyó con orina sagrada.

Safer, yo no quería otro símbolo porque el de Jin me gustó a primera vista. El significado se lo doy yo y no hay más. No entiendo el problema.
Sobre mi implicación con las artes marciales, aunque lleve 6 años sin practicar, me he criado practticando varias disciplinas y eso lo llevo conmigo y lo llevaré siempre.

Cooll Woter

1º-ya existe hilo oficial de esta tematica

2º-

3º- Porque me salio de los cojones

4º-

-D7R1-

¿Te has hecho ahora,justo antes del verano?  :-D

cuellopavo

(*editado)

Cooll Woter

Travis

Cita de: spunka en 28 de Mayo de 2010, 17:39:23 PM
El mío, que creo que junto al de Black Swan, son de los mas vistos por aquí:

y los pelos de tu sobaco?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Photoshop. Siempre me ha encantado esa axila. Ahora posiblemente no será igual. Jo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Yo no tengo tatuaje aún, estoy esperando a que me venga al inspiración y diseñarlo yo

Lacan

Cita de: denisdj en 28 de Mayo de 2010, 18:49:35 PM
No entiendo el problema.

QUE TIENES UN TATUAJE DEL TEKKEN 3 QUE TE HICISTE DE ADOLESCENTE, COÑO. xD
Oh, las vampiresas!

zeus043

Cita de: Safer en 28 de Mayo de 2010, 23:05:57 PM
Cita de: denisdj en 28 de Mayo de 2010, 18:49:35 PM
No entiendo el problema.

QUE TIENES UN TATUAJE DEL TEKKEN 3 QUE TE HICISTE DE ADOLESCENTE, COÑO. xD
lo dicho, tonto de baba

Fotos firmadas por MP

spunka

Pues será que no hay gente que se tatúa logos de grupo (ejemplo clarísimo Black Swan), personajes de series animadas, símbolos de videojuegos etc.
Vamos, NOVEDAD. Y no por eso son retrasados.

Y Travis, para un día que me depilo pues aprobeché para hacerme la foto. Como cuando vas a la pelu o de boda, pues lo mismo.

jimmythegreattt

Yo también odio los tatuajes, y no entiendo cómo os podéis marcar la piel de esa forma. Para mí, nada mejor que una piel al natural.