Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vida privada de San

Iniciado por Lacan, 01 de Junio de 2010, 16:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 20:42:14 PM
Vaaaaleeeee, reconozco que vivo en esa dirección. ¿Para qué negarlo? ¿Acaso alguien tendría huevos de mandar algo?

Tuve huevos de ir yo sola a ver a el hombre verde, y mi tiempo libre y dinero de ssobras me facilita el enviarte alguna mierda.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Â¿Hacemos un concurso de ver quién envía la mierda más grande? ^^

jimmythegreattt

A un aragonés ni el ántrax le mataría. Ellos lo usarían incluso como defensa inmunológica. ¿Qué mariconada le vais a enviar entonces?

San_339

Como no actualice Safer con  la info que le doy, pediré el cierre del hilo. ^^

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2010, 20:50:10 PM
A un aragonés ni el ántrax le mataría. Ellos lo usarían incluso como defensa inmunológica. ¿Qué mariconada le vais a enviar entonces?

Yo quiero que envíen mierdas, literalmente.

cuellopavo

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 20:51:22 PM
Cita de: jimmythegreattt en 01 de Junio de 2010, 20:50:10 PM

Yo quiero que envíen mierdas, literalmente.

¿Para qué quieres esa guarrería? ¿Te haces conos de helado con ella, como en '2 girls, 1 cup'?

San_339

Jimmy, ya quedó claro que esa no era mi dirección en el hilo de las calles en google maps. Es mi vieja casa. xD Ahora vivo en la calle de al lado, con mis yayos. ^^

jimmythegreattt

Nah, lo hacía para seguirte el rollo.

San 339

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2010, 16:56:42 PM
Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 16:37:02 PM
Safer, como están mis compañeros de clase (bueno, sólo dos) aquí delante, te diré algo: ¿recuerdas el hilo del google maps acerca de nuestras casas? ¿Recuerdas que mi calle tenía campos a un lado, y un cementerio de coches al otro?

Ahora ves a un mapa, y mira a ver si esa direcicón que tienes concuerda.

Qué primo. xD

Pásame el enlace.
Ya hay Street View por toda España.

En Zaragoza vivo en le nmuero 18 de la calle Vizcaya. Ya no me paso opr Utebo tanto...

San 339

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 20:27:56 PM
Dije eso con... ¿16 años? xD
18

A la dislexia añade diifcultades a la hora de sumar y restar núemros de 2 cifras.

perrakah y malotah

Otro san?!

esto es una broma de mal gusto

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 01 de Junio de 2010, 20:01:51 PM
Lo que le ha pasado a él no le ha pasado a nadie, es el tio más fuerte de España. Ni Jesucristo sufrió tanto.
Doy fe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San 339

No has añadido lo de la colitis ulcerosa y el supositorio!
Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 14:56:26 PM
Peeeeeeeroooo... tengo una enfermedad crónica, es decir, para toda mi puta vida. Colitis inflamatoria crónica. Todos los put0os días d emi vida, a ponerme un apr de supositorios. Vaya gracia... pero bueno, eso me da carisma.