Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La sociedad, el equilibrio y el egoísmo

Iniciado por Tanis, 06 de Junio de 2010, 22:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Ni lol ni nadie.

lol

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 02:23:07 AM
Y yo llevo cuatro noches a base de café, que habré dormido unas 4 horas al día, así que no intentes joderme lo de la caña.
Ten cuidado, el café dejará de afectarte y pasarás al red bull con gelocatil.

Atentamente: lol

lol

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 02:23:46 AM
Ni lol ni nadie.
Mira mis rangos: pone Cactilio y Cagancia divina. Si el foro fuese una religión yo sería su DIOS CREADOR Y TODOPODEROSO, tendríais que arrollidaros ante mí, malditos mortales.

Darkokova

Que son unas cuantas aventuras gráficas a la espalda, está clarísimo: click en 'Usar', click en 'caña' (abriendo el inventario) y click en 'caja'.

Y nah... el redbull no me gusta, prefiero el Monster ese que trae el doble. Pero vaya, <3 café <3

Darkokova

Cita de: lol en 07 de Junio de 2010, 02:29:17 AM
Ni lol ni nadie.
Mira mis rangos: pone Cactilio y Cagancia divina. Si el foro fuese una religión yo sería su DIOS CREADOR Y TODOPODEROSO, tendríais que arrollidaros ante mí, malditos mortales.

¿POR QUÉ TIENES DOS RANGOS Y YO SÓLO UNO?

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 07 de Junio de 2010, 02:25:17 AM
Y yo llevo cuatro noches a base de café, que habré dormido unas 4 horas al día, así que no intentes joderme lo de la caña.

¿Qué tiene de especial mezclar el gelocatil con el red bull? Lo digo porque tengo de ambas cosas por aquí cerca.

Boone es amor

lol

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 02:32:03 AM
Cita de: lol en 07 de Junio de 2010, 02:29:17 AM
Ni lol ni nadie.

¿POR QUÉ TIENES DOS RANGOS Y YO SÓLO UNO?
Porque soy el DIOS CREADOR Y TODOPODEROSO y tu un simple aldeano.

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 02:32:58 AM

¿Qué tiene de especial mezclar el gelocatil con el red bull? Lo digo porque tengo de ambas cosas por aquí cerca.
No sé, pero un chino de aquí y que va a mi misma escuela estudia con eso horas inhumanas. Según él, claro. Yo creo que es una leyenda urbana suya, pero como leyenda urbana hay que extenderla.

lol

Y me voy a sobar. Hala.

Spoiler: ShowHide
Lo del rango en realidad es cosa de Kuranes.

Ángel

:roto2:

¡Por la Horda!

Darkokova

Llevo 3 mosquitos asesinados ya, no sé qué pasa hoy. El último ha sido realmente complicado de aniquilar.

Sara_aguilera13

Yo también quiero otro rango, quiero ser parte de la chupi  :agh:

Boone es amor

Darkokova

Piénsalo bien, es más exclusivo llevar sólo uno  :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: Darkokova en 07 de Junio de 2010, 03:32:46 AM
Piénsalo bien, es más exclusivo llevar sólo uno  :roto2:

Mientes, ambos sabemos que es una excusa barata para sentirnos guais xD

Boone es amor

lol

He dormido dos horas. Voy a hacer un examen de la hostia :'( .

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2010, 23:45:51 PM
Yo lo que no entiendo es que algo que está sin sustento, tenga el centro de gravedad... en el centro.

Yo lo que no entiendo es cómo se las arreglan para que una misma posición sobre la plataforma les sirva para frenarla y además para mantenerla. Lo lógico es que para contrarrestar la inercia se vayan a un extremo más lejano durante un breve momento y que cuando vaya a alcanzar su nivel deseado, retrocedan levemente.

Por ejemplo, 1:49. ¿Cómo entiende la plataforma que debe dejar de inclinarse para ese lado sin que los 3 se acerquen un poco más al otro extremo?

Lo que yo saco del vídeo es:
- No se explica por qué los 4 están ahí, del mismo modo que nadie nos explica por qué estamos en el mundo.
- En esa existencia de mierda donde todas las reglas no están definidas todavía y donde ninguno de los 4 tiene por qué coexistir con los demás porque nunca pidió estar en esa situación, cada cual intenta ser lo más feliz posible.
- En realidad no tiene ningún sentido lo que se plantea, porque el ser humano comparte muchísimas cosas cuando es posible y en ese vídeo no. Todo el mundo comprende que podrían dejar la puta caja en el centro de la plataforma. Cuando nos comportamos de esa manera tan destructiva es cuando se nos somete a juegos de suma cero, y el de este vídeo no lo es.

Si querían decirnos que sería muy fácil que todos fuéramos felices haciendo un pequeño esfuerzo en ponernos de acuerdo en algo que no implica sacrificio para nadie, se pueden ir a tomar por culo.
Oh, las vampiresas!