Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flujos, semen, corridas y menstruacion

Iniciado por Jesucristo, 07 de Junio de 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: perrakah y malotah en 08 de Junio de 2010, 23:29:10 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:21:35 PM
La gente es estúpida. La simplicidad viene de la mano de la estupidez. A eso me refería. Sobre todo porque considero que alguien que no se plantea las cosas que ocurren a su alrededor no puede ser inteligente.

:facepalm:

¿Eres uno de ellos? :arf:

Resurrectmysoul

Lamento decepcionarte, Kuranes, pero a día de hoy no soy ninguna marimacho (creo que si así lo fuera tendría apariencia de "camión" y no es así) xD

Jimmy... no sé. No sé. Es lo que me planteo día a día, incluso dentro de mi propia casa cuando veo a mis padres viendo la televisión. Pero llega un punto en que hay que dejar de percibir ese tipo de cosas porque nos acabaremos por volver locos los pocos que quedamos "normales", ¿no crees?

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:30:10 PM
Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:28:37 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:11:57 PM
Por extraño que pueda parecerte, hay relaciones (de todo tipo, familiares, de amistad, etc) que no se basan en ningún tipo de control.

Aquí voy a romper una lanza a tu favor y meterle la mitad con punta por el culo a Kuranes. Él ha dicho más de una vez que sólo se relaciona con los demás para manipularlos y por conveniencia.

Como todo el mundo.

No me vengas con aquello de "todo el mundo busca algo de los demás. Aunque ese algo sea amistad, sigue siendo por interés". Tú no. :(

Y eso de manipular... yo nunca manipulo.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

No. No hay que cegarse. Que les den. Tampoco me voy a volver loco, ni nada de eso.

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:29:48 PM
Resurrect tiene mundo interior aunque sea simplón, convencional e ingenuo. A lo mejor la devuelvo a la lista si promete portarse bien, como hizo Ichigo.

¿Qué quieres decir con "mundo interior"? Porque suena horriblemente a algún tipo de rollo esotérico xD
Bromas aparte, no sé si mi "mundo interior" es simple y convencional, pero ingenuo ya te puedo aventurar que sí. Muy ingenuo. Pero es que toda yo soy ingenua hasta ser imbécil, soy la que siempre presupone bien de todo el mundo aunque esté viendo que hacen atrocidades delante de mí. Es decir, el término "presunto asesino" lo inventó alguien que pensaba como yo xD

Lacan

Resurrect, tienes errores de novata en el foro. Habla menos de ti misma y de tus conclusiones sobre la vida o acabaremos por calarte hasta el último de los recovecos de tu alma y podrán hacerte daño de verdad.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:33:51 PM
Resurrect, tienes errores de novata en el foro. Habla menos de ti misma y de tus conclusiones sobre la vida o acabaremos por calarte hasta el último de los recovecos de tu alma y podrán hacerte daño de verdad.

¿En un foro? No creo.

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:32:25 PM
Por extraño que pueda parecerte, hay relaciones (de todo tipo, familiares, de amistad, etc) que no se basan en ningún tipo de control.

Aquí voy a romper una lanza a tu favor y meterle la mitad con punta por el culo a Kuranes. Él ha dicho más de una vez que sólo se relaciona con los demás para manipularlos y por conveniencia.

Como todo el mundo.

No me vengas con aquello de "todo el mundo busca algo de los demás. Aunque ese algo sea amistad, sigue siendo por interés". Tú no. :(

Joder, Safer, es que es así.

Lo siento.  :(

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 08 de Junio de 2010, 23:35:11 PM
Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:33:51 PM

¿En un foro? No creo.

Oh, créeme, he visto a gente pasarlo realmente mal, enamorarse, ser humillada, etc. en un foro.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

¿Enamorarse? ¿Cómo coño se enamora uno en un foro? :S
Y en cuanto a la humillación... bueno, si en algún momento se llegase a eso (cosa que dudo, y que por otra parte me parece penosa por parte de los que inicien la pulla) pues lo más sencillo sería dejar el foro.

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:30:10 PM
La gente es estúpida. La simplicidad viene de la mano de la estupidez. A eso me refería. Sobre todo porque considero que alguien que no se plantea las cosas que ocurren a su alrededor no puede ser inteligente.

prefiero disfrutar de esta vida, sino cuando voy a hacerlo? prefiero saber que he disfrutado todo lo posible con cada momento que me ha regalado, que haberlos malgastado buscandoles una explicacion con planteamientos absurdos

a lo mejor me confundo y no vas por ahi

Naúfrago

Mira, un tema en el que estoy de acuerdo con todos los mensajes de Safer! Ö

Lacan

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2010, 23:36:19 PM
Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:32:25 PM

Como todo el mundo.

Joder, Safer, es que es así.

Lo siento.  :(

Pero es que el problema es la falta de honestidad. Fingir que tu jefa (o algo así, no lo recuerdo con exactitud) te cae bien cuando no es así, sólo porque te conviene que así sea, o que tus amigos lo sean sólo para tener con quién irte de copas en lugar de porque realmente los aprecies, es algo muy feo, digno del pureta más resquemado y pasado de vueltas que puede haber.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Junio de 2010, 23:39:32 PM

Pero es que el problema es la falta de honestidad. Fingir que tu jefa (o algo así, no lo recuerdo con exactitud) te cae bien cuando no es así, sólo porque te conviene que así sea, o que tus amigos lo sean sólo para tener con quién irte de copas en lugar de porque realmente los aprecies, es algo muy feo, digno del pureta más resquemado y pasado de vueltas que puede haber.

Hasta en el fondo del aprecio más sincero hay una necesidad que ese aprecio satisface.

Por otra parte no te confundas, a veces sí he sentido "amistad", pero sólo por mis iguales. Y no los hay ahora mismo en mi mundo real.

jimmythegreattt

Cita de: perrakah y malotah en 08 de Junio de 2010, 23:38:57 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Junio de 2010, 23:30:10 PM

prefiero disfrutar de esta vida, sino cuando voy a hacerlo? prefiero saber que he disfrutado todo lo posible con cada momento que me ha regalado, que haberlos malgastado buscandoles una explicacion con planteamientos absurdos

a lo mejor me confundo y no vas por ahi

No, joder. Me refiero a cosas tan sencillas como saber por qué se enciende la luz si le das al interruptor. O cómo es posible que una televisión pueda crear imágenes. O por qué el mundo gira. Cosas así. Nada de ¿adónde vamos; adónde venimos? Eso es filosofía barata.