Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor del consumo de drogas?

Iniciado por Tanis, 10 de Junio de 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 17:20:15 PM
Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:18:51 PM
Yo estoy a favor de legalizarlas TODAS, sin excepción.

Otra cosa es que TODOS los que las tomen me parezcan unos gilipollas. Pero gilipollas libres al fin y al cabo.

¿Por qué?

Porque yo no soy quién para meterme en negocios ajenos. Un narcotraficante adulto vendiendo droga a un consumidor adulto. ¿Qué pinto yo ahí?
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:25:46 PM

Otra cosa es que TODOS los que las tomen me parezcan unos gilipollas. Pero gilipollas libres al fin y al cabo.

¿Por qué?

Porque yo no soy quién para meterme en negocios ajenos. Un narcotraficante adulto vendiendo droga a un consumidor adulto. ¿Qué pinto yo ahí?

Un hombre adulto que mata a otro hombre adulto. Claro, dejemos que se maten entre ellos. ¿Qué pintamos nosotros ahí?

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:25:04 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 16:30:58 PM
Yo disfruto con un consumo responsable

Hay que disfrutarlas como yo, con mesura. Con un riguroso autocontrol. Si no, te conviertes en un desecho social, en un paria.

¿Parafraseas a alguien?

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2010, 17:29:54 PM

¿Por qué?

Un hombre adulto que mata a otro hombre adulto. Claro, dejemos que se maten entre ellos. ¿Qué pintamos nosotros ahí?

¿Por tomar coca te mueres?

¿Y quién eres tú para decidir por la vida de alguien que está en su sano juicio? ¿Estás en contra de la eutanasia? A ver si tu planta de medio hippie enrollao open-mind va a ser sólo una pose.

¿Estás en contra del boxeo / de las competiciones de artes marciales en general? Son tíos dándose de hostias. Hay que ayudarlos. :-|
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 17:31:40 PM

Hay que disfrutarlas como yo, con mesura. Con un riguroso autocontrol. Si no, te conviertes en un desecho social, en un paria.

¿Parafraseas a alguien?

Torrente.
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:44:02 PM

¿Parafraseas a alguien?

Torrente.

:facepalm:

Shino puteiro

si hay que aguantarte to los dias promuevo el consumo de heroina, pesao.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 17:46:10 PM
Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:44:02 PM

¿Parafraseas a alguien?

Torrente.

:facepalm:

Grande Torrente, joder. Qué razon tiene.

Drogas malas,si,pero yo quiero experimentar. Tengo pendientes por probar unas cuantas cosillas en este sentido antes de irme al otro barrio.

Tanis

Yo disfruto con un consumo responsable de ciertas drogas y pienso que hay una amplísima diferencia entre uso y abuso, algo que la mayoría de personas llegan a confundir. También defiendo el consumo experimental. Pero de ahí a legalizar, por ejemplo, la marihuana, hay un largo camino. Personalmente me vendría muy bien, podría fumar donde y cuando quiera. Sin embargo... no. Creo que no, no lo veo muy claro.

No entiendo cómo puede estar alguien a favor de consumir, pero no querer que se legalicen. Me parece un poco contradictorio.

Disfruto con el consumo controlado, pero no quiero que se legalice ¿porque me descontrolaría? ¿porque no quiero que los demás lo hagan? No logro pillarte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2010, 18:12:56 PM
Yo disfruto con un consumo responsable de ciertas drogas y pienso que hay una amplísima diferencia entre uso y abuso, algo que la mayoría de personas llegan a confundir. También defiendo el consumo experimental. Pero de ahí a legalizar, por ejemplo, la marihuana, hay un largo camino. Personalmente me vendría muy bien, podría fumar donde y cuando quiera. Sin embargo... no. Creo que no, no lo veo muy claro.

No entiendo cómo puede estar alguien a favor de consumir, pero no querer que se legalicen. Me parece un poco contradictorio.

Disfruto con el consumo controlado, pero no quiero que se legalice ¿porque me descontrolaría? ¿porque no quiero que los demás lo hagan? No logro pillarte.

Ni uno ni otro. No estoy pensando a nivel de usuaria, sino a nivel de nación. Lo que supondría para el país entero y para todos los colectivos.

Tanis

Ah, vale, entonces para ti quieres una cosa pero para los demás, otra.

Se supone que la posición progre es la de Safer, que dicho sea de paso me parece la más razonable: yo no consumo, pero tú haz lo que quieras.

Porque creo que va implícito que si crees que debe ser ilegal es porque no estás a favor de su consumo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:40:58 PM

¿Por qué?

¿Y quién eres tú para decidir por la vida de alguien que está en su sano juicio? ¿Estás en contra de la eutanasia? A ver si tu planta de medio hippie enrollao open-mind va a ser sólo una pose.

¿Estás en contra del boxeo / de las competiciones de artes marciales en general? Son tíos dándose de hostias. Hay que ayudarlos. :-|

Lo que quería decir es que, según tu razonamiento de "si son personas adultas que hagan lo que quieran", esto sería la anarquía.

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2010, 18:19:11 PM
Porque creo que va implícito que si crees que debe ser ilegal es porque no estás a favor de su consumo.

Pero desde el otro lado, creo que la mayoría de los que consumimos drogas no estamos a favor de su consumo. Eso no quiere decir que queramos dejar de consumirlas.

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2010, 18:19:24 PM
Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 17:40:58 PM

¿Por qué?

Lo que quería decir es que, según tu razonamiento de "si son personas adultas que hagan lo que quieran", esto sería la anarquía.

Pero es que el razonamiento está incompleto: "si son personas adultas que hagan lo que quieran con ellos mismos". Así no hay anarquía que salpique.

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2010, 18:19:11 PM
Ah, vale, entonces para ti quieres una cosa pero para los demás, otra.

Se supone que la posición progre es la de Safer, que dicho sea de paso me parece la más razonable: yo no consumo, pero tú haz lo que quieras.

No. Cuando consumo drogas es en la privacidad de mi casa y si lo hago fuera, lo hago fuera del alcance de la vista de niños, ancianos y de casi todo el mundo: es decir, nadie tiene por qué ver a otras personas consumir drogas porque esto puede resultarles desagradable.
Y es una de las cosas en las que pensaba: imagínate salir a la calle y ver a todo el mundo consumiendo droga, libremente. No, no me gustaría. Menuda imagen.

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 18:26:09 PM
nadie tiene por qué ver a otras personas consumir drogas porque esto puede resultarles desagradable.

Si nos ponemos así, si evitáramos a toda costa desagradar a la gente con nuestros hábitos... En fin, imagínenselo. Seríamos todos escobas, barreríamos el suelo de las calles con los pies y ya está.