Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor del consumo de drogas?

Iniciado por Tanis, 10 de Junio de 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ahora no lo sé, pero hace años, hasta en la terracita de mi pueblo. Hasta me confundió por camello, todo un crack.

(Nunca mejor dicho)

Lacan

Cita de: perrakah y malotah en 10 de Junio de 2010, 21:59:08 PM
Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 21:55:29 PM
Cita de: perrakah y malotah en 10 de Junio de 2010, 21:51:06 PM
albert pla dice que cantanto la vida va mucho mejor y luego se metiendo droga? me ha decepcionado el ruin falsante  >:(

Permíteme que te quotee la versión antigua del mensaje. Más que nada porque después de dar por culo a la gente que pretende escribir bien, me apetece restregar por ahí lo que te avergüenza lo mal que tú mismo escribes. Tú sí que eres un jodido farsante.

Cita de: perrakah y malotah en 10 de Junio de 2010, 21:51:06 PM
albert pla dice que cantanto la vida va mucho mejor y luego se va metiendo droga? me ha decepcionado el ruin falsante  >:(

:facepalm:

ahi tienes en negrita lo que edite, mamona

Lo que pasa es que al principio lo confundí con un metiéndo-se rollo disléxico, poniendo el "se" delante. Te veía capaz de algo así, no es culpa mía.

En cualquier caso, que digas cantanto y falsante mola mucho también. ¿Lo haces aposta para no quedar de pedante?
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 21:53:40 PM
Unos amiguetes míos estaban en un conocido gimnasio de Granada al que también iba Rosa, de Eurovisión. Dicen que la vieron plimplándose unas rayicas en el coche una vez que pasaron cerca.

Nada, que yo también quería contar una historia molona de dronjas.

Cita de: Black Swan en 10 de Junio de 2010, 21:57:43 PM
A mí me contaron una vez que vieron un perro, un tarro de mermelada y una sorpresa con un tal Ricky Martin.

Pero ay, cuando te conviertes en la sorprendida y no te lo cuentan.  8O

X-D

Lacan

Por cierto, que conste que aquí el que parodiaba a los demás era yo. Mi historieta de mierda intentaba ser tan ridícula como las del brujo o las de resurrect, pero siempre me quedo solo con mis ironías. Ya ni Lillis me comprende, creo. :(
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2010, 21:50:21 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 21:42:34 PM
No he defendido a ninguno en ningún momento ni he inculpado a los policías. Sin embargo, fíjate tú, me fío del testimonio común de 6 personas de fiar.

Y lo último es lo que he explicado antes: que la poli es lo que tiene que hacer, nos joda o no.

Bueno, has afirmado que el policía abusó de su autoridad y agredió a uno de los implicados en un proceso de incautación de drogas, aunque sea por testimonio de otros. No sé yo... Y si eso fuese mentira, es evidente que en un grupo de amigos unidos por una causa común, nadie iba a decir lo contrario y ponerse de parte del policía.

Lo que no sé yo es a qué fin iban a contarme una historia distorsionada o una mentira. A día de hoy, son todos bastante objetivos para saber si un policía o cualquier otra persona actúa correctamente o no. No tenemos 15 años (por suerte).

perrakah y malotah

y yo solo queria sentirme integrado con lo de cantanto y falsante, pero tu no me caes bien y me odias por ello :(

mala persona

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

Resurrectmysoul

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2010, 22:06:25 PM
Por cierto, que conste que aquí el que parodiaba a los demás era yo. Mi historieta de mierda intentaba ser tan ridícula como las del brujo o las de resurrect, pero siempre me quedo solo con mis ironías. Ya ni Lillis me comprende, creo. :(

Bah, Safer. Deja de acusarnos de decir cosas ridículas e intentar burlarte de ello: llevas un puto tampón como avatar. Eso te da derecho, como mucho, a callar la boca.

Lacan

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2010, 22:13:59 PM
Yo sí que te comprendo, Safer.  :(

:(
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 22:14:21 PM
Bah, Safer. Deja de acusarnos de decir cosas ridículas e intentar burlarte de ello: llevas un puto tampón como avatar. Eso te da derecho, como mucho, a callar la boca.

deja a safer que es mi amigo, jipi grifota

Lacan

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 22:14:21 PM

¿Y eso qué significa? ¿Tengo derecho a callar la boca pero no la obligación? Entonces no quiero ejercer mi derecho. :-|
Oh, las vampiresas!

Resurrectmysoul

Lacan

Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Iba a decir que sí, pero pensándolo mejor, creo que sería una mala idea. Hay demasiada gente que fuma porros muy a la ligera, sería un caos que tuvieran un fácil y barato acceso a la farla, por ejemplo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?