Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor del consumo de drogas?

Iniciado por Tanis, 10 de Junio de 2010, 15:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Yo estoy a favor de que se legalicen. Igual que sangran a los fumadores con impuestos, con toda la gente que hay que se mete de todo, volveríamos a tener jubilación con tanto impuesto  :).

Cada uno que haga lo que le dé la gana, hoy en día quien no consume drogas es porque no quiere, no porque sea ilegal. Lo que se conseguiría si se legaliza es que además de que la gente no pagaría una burrada por dos ibuprofenos machacados, no la palmaría por una sobredosis de coca mal cortada y además el estado tendría más pasta. ¿Qué hay de negativo en todo esto?

Respecto a lo que dice resu sobre drogarse en público, fumar tabaco es algo que se ve en todos sitios, pero en cambio todas aquellas drogas que alteran la concienca ( pongamos el alcohol, que es la que es legal) pese a que se bebe en zonas públicas, no te encuentras a un borracho en cada esquina. La gente se mira más el hecho de salir a la calle no siendo responsable de sus actos al 100%.

Boone es amor

jimmythegreattt

También tendrían que controlar y legalizar (la verdad es que no sé si es legal) la prostitución. Es una fuente de ingresos importante, y se podrían evitar muchas cosas. E iba a decir algo más, pero se me ha olvidado.

Ah, sí. Que la moralina que hay en estos países es asquerosa. Eso era.

Hwoarang106

Por supuesto. Si nadie prohibe que un tio se tire desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche tomando chupitos con el cafe, pasando por cañas, pacharanes y cubatas porque me van a prohibir que me fume un canuto tranquilamente cuando me apetezca? Hablo de drogas blandas por supuesto.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Shino puteiro

La gente puede  verte mear por la calle, hacer chascas en obras, el protocolo de kioto follarse todos los dias y no se alarman.
Pero es verte sentao en un puto banco quemando una china y
TATATATACHAAAAAN
legalizarlas todas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2010, 00:17:53 AM
También tendrían que controlar y legalizar (la verdad es que no sé si es legal) la prostitución. Es una fuente de ingresos importante, y se podrían evitar muchas cosas. E iba a decir algo más, pero se me ha olvidado.

Ah, sí. Que la moralina que hay en estos países es asquerosa. Eso era.

+1 Totalmente.

Boone es amor

Brian

Ilegalizaría incluso el tabaco y el alcohol, que son las más comunes.

Shino puteiro

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2010, 00:41:24 AM
venga ya paso, vete a dormir.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Cita de: Shino puteiro en 11 de Junio de 2010, 00:44:54 AM
venga ya paso, vete a dormir.

Los que deben irse a dormir son los "puestos", que para poco más sirven.

elNuevo

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2010, 21:26:25 PM
Cita de: elNuevo en 10 de Junio de 2010, 19:58:24 PM
Por no hablar de los miles de muertes por coma etilico cada año en comparación a ningún caso documentado de sobredosis por cannabis (sobhredosis, que no enfermedades derivadas).
¿Las drogas son sólo los porros?
No, pero esque yo estaba hablando de ellos

¿Que sea ilegal crees que puede influír en ello?
Hombre pues no creo que lo ilegal que pueda ser haga que los hospitales reciban casos de sobredosis, solo tienes que ver informes de sobredosis por otras drogas ilegales e intentar buscar un caso de sobredosis por cannabis (fumando es imposible, como no te pinches el aceite en vena...)

Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 21:09:25 PM
Llegó una pequeña brigada con aires de superioridad
Estas cosas me encantan. Siempre que van a por drogas, se dice lo mismo.  X-D
Si, yo siempre escucho lo mismo X-D pero da la casualidad que no es mentira, no se porque será pero lo he visto muchas veces, y no sé si sabría decirte ejemplos, ahora me acuerdo que unos monos se descojonaron en la cara de un amigo mio porque decian que se parecia a piedrahita.

Cita de: Hwoarang106 en 11 de Junio de 2010, 00:18:55 AM
Hablo de drogas blandas por supuesto.

¿Y a tí que puta mierda te importa si yo me quiero pinchar caballo o no? ¿te digo yo lo que tienes que hacer con tu vida?

No te olvides el café, esa es la peor de todas.

Brian

Cita de: elNuevo en 11 de Junio de 2010, 01:41:13 AM
No te olvides el café, esa es la peor de todas.

El café lo dejaría. No es un producto tan nocivo como los dos anteriores.

Lillis

Por no hablar de los miles de muertes por coma etilico cada año en comparación a ningún caso documentado de sobredosis por cannabis (sobhredosis, que no enfermedades derivadas).

¿Y dónde marcas el límite? ¿María sí, cocaína no?

Si, yo siempre escucho lo mismo X-D pero da la casualidad que no es mentira, no se porque será pero lo he visto muchas veces, y no sé si sabría decirte ejemplos, ahora me acuerdo que unos monos se descojonaron en la cara de un amigo mio porque decian que se parecia a piedrahita.

:roto2:

¿Has contestado fumado? No sé si merece la pena decir algo.  :roto2:

¿Y a tí que puta mierda te importa si yo me quiero pinchar caballo o no? ¿te digo yo lo que tienes que hacer con tu vida?

¿Y en esto vas a utilizar los mismos argumentos que con la maría?

spunka

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2010, 16:19:12 PM
A mí me parecen bien las que sirven para atontar a las tías y abusar de ellas.

tds pts

spunka

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2010, 21:50:21 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 10 de Junio de 2010, 21:42:34 PM
No he defendido a ninguno en ningún momento ni he inculpado a los policías. Sin embargo, fíjate tú, me fío del testimonio común de 6 personas de fiar.

Y lo último es lo que he explicado antes: que la poli es lo que tiene que hacer, nos joda o no.

Bueno, has afirmado que el policía abusó de su autoridad y agredió a uno de los implicados en un proceso de incautación de drogas, aunque sea por testimonio de otros. No sé yo... Y si eso fuese mentira, es evidente que en un grupo de amigos unidos por una causa común, nadie iba a decir lo contrario y ponerse de parte del policía.

Hombre, si se lo han explicado 6 personas diferentes dudo mucho que con esa edad decidan crear una mentira común sobre una anécdota. La verdad es que sería bastante  :roto2:

Y aunque no todos los policías son malos malosos, si que es verdad que hay otros que abusan de su autoridad y agreden a los implicados. Y a mi no me lo han contado, lo he presenciado en varias ocasiones.

elNuevo

Cita de: Lillis en 11 de Junio de 2010, 04:40:43 AM
:roto2:
¿Has contestado fumado? No sé si merece la pena decir algo.  :roto2:

No he contestado fumado, simplemente era una anécdota, lo que queria decir con el mensaje es que casi siempre que he interactuado con policias estos han demostrado una actitud chulesca y prepotente.

Puedes no contestar y te puede parecer una tonteria, pero sigue estando a kilometros de la gilipollez que has soltado tu insinuando que no hay casos de sobredosis de cannabis porque ese es ilegal.

¿Y dónde marcas el límite? ¿María sí, cocaína no?

Esque tienes que entender que tú no tienes ningún límite que marcar en lo que un adulto haga con su propia vida

¿Y en esto vas a utilizar los mismos argumentos que con la maría?

los argumentos que blandia eran en la conversación alcohol, droga dura lega, vs cannabis droga blanda ilegal. no tienen nada que ver con esta discusión :S

Pr0ZaK

Civismo, Tentacle, se llama civismo. No necesito que mi hijo vea a la gente pinchándose para explicarle que no quiero que haga eso.