Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es cierto que los espanoles tienen el pene mas grande de toda Europa ?

Iniciado por frambuesa, 15 de Junio de 2010, 04:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cuando dicen "polla" o hablan de ellas de forma natural, sin esperar una reacción por nuestra parte, más que asqueroso me parece excitante.

Resurrectmysoul

No sé qué veis raro o antinatural que hablemos de rabos. Vosotros habláis de tetas, culos y coños constantemente.

Jesucristo

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 16:27:30 PM
13 centímetros me parece aceptable, aunque las prefiero más grandes. No demasiado. En su momento tuve un follamigo demasiado dotado y bah.
Pues he ido a clavar los cm... Y nunca mejor dicho.
Yo tampoco veo raro que hablen de pollas. Cosas peores se ven...

PD: No estoy persiguiendo a Resurrect.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

solo demuestras tu chupipandillismo, ahora me dices que la tienes en el msn y la mandas sms por las noches y le das tokes cuando te despiertas o vas a cagar.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Cita de: Shino puteiro en 15 de Junio de 2010, 23:06:47 PM
solo demuestras tu chupipandillismo, ahora me dices que la tienes en el msn y la mandas sms por las noches y le das tokes cuando te despiertas o vas a cagar.
Pues no. Pero lo de ir a cagar tiene gracia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jesucristo

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Junio de 2010, 16:27:30 PM
13 centímetros me parece aceptable, aunque las prefiero más grandes. No demasiado. En su momento tuve un follamigo demasiado dotado y bah.

Coincido contigo, 15 está bien, mucho más es exagerado.

Boone es amor

Resurrectmysoul

Sí, entre 15 y 17 me parece perfecto. Más ya es... grotesco y complicado de manejar.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Debo puntualizar y puntualizaré:

1.- Hay demasiado margen entre 17 y, por ejemplo, 15. 18 no me parece grotesco, pero sí 25.
2.- Yo no hago ascos a una pareja sexual por el tamaño de su minga.

Excepciones al número 2: penes del tamaño del de Rasputín.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Resurrectmysoul

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Junio de 2010, 01:39:59 AM
Debo puntualizar y puntualizaré:

1.- Hay demasiado margen entre 17 y, por ejemplo, 15. 18 no me parece grotesco, pero sí 25.
2.- Yo no hago ascos a una pareja sexual por el tamaño de su minga.

Excepciones al número 2: penes del tamaño del de Rasputín.

Totalmente de acuerdo añadiendo algo:  grosor  :)

Boone es amor