Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comprar o adoptar perro

Iniciado por Xarku_Belial, 15 de Junio de 2010, 19:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Hombre, lo que hay que pagar por tener un perro se paga de un modo u otro, es inevitable si no quieres líos.

Lacan

Cita de: denisdj en 15 de Junio de 2010, 21:01:41 PM
Eso está bien para la gente mayor, por ejemplo. Pero vamos, que tampoco adiestrar a un chucho supone limitar su capacidad de reacción ante todo. Un adiestramiento básico es bueno y aconsejable.

Pero hombre, es que ella no habla de un adiestramiento básico, sino de que el perro se tumbe cada vez que se lo ordenes. Vaya mierda de perro. Lo que mola es que se resista un poco, que tenga ciertas ganas de ir a su bola sin perder nunca de vista quién es el jefe.
Oh, las vampiresas!

denisdj

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 22:17:16 PM
Eso está bien para la gente mayor, por ejemplo. Pero vamos, que tampoco adiestrar a un chucho supone limitar su capacidad de reacción ante todo. Un adiestramiento básico es bueno y aconsejable.

Pero hombre, es que ella no habla de un adiestramiento básico, sino de que el perro se tumbe cada vez que se lo ordenes. Vaya mierda de perro. Lo que mola es que se resista un poco, que tenga ciertas ganas de ir a su bola sin perder nunca de vista quién es el jefe.

Una cosa u otra. Un chucho no da para más xD

Tanis

Cita de: lutien en 15 de Junio de 2010, 20:39:39 PM
Cita de: Xarku_Belial en 15 de Junio de 2010, 19:52:29 PM
Que sí sé cuidar un perro, que si no supiese está mi padre en casa para ayudarme en algo (habrá tenido 10 perros en su vida) y por eso prefiero un cachorro, porque podría estar con mi otro perro si le enseño desde pequeño :)

Pues entonces para qué preguntas si deberías adoptar? Si ya lo tienes claro.

Es que Xarcu nunca busca consejos, sino ser el centro de atención.

A mí los perros me suelen gustar cuando no son "pesados", pero no tanto lo mucho que se atontan los dueños. Eso os lo pregunté el otro día y no me contestasteis más que sin perros no podéis vivir, que son lo mejor, etc, etc, es decir, precisamente lo que me extraña. Aunque bueno, en general sois unos raros de internet. Quizá los tres puntos de Travis no estén muy desencaminados... Je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 22:29:09 PM
Es que Xarcu nunca busca consejos, sino ser el centro de atención.

¿Soy el único al que le ha venido a la mente Rosano?

Xarku_Belial

Pero si al final sois vosotros los que hacéis que sea el centro de atención, gilipollas.

Bien, he estao mirando la página de sosbilbao y tienen cachorros y perros bastante cariñosos y obedientes... ¿Son muy solicitados estos perros? Supongo que me pedirán que especifique si van a convivir solos o con algún otro perro más, ¿no?

:-*

Lacan

Cita de: Xarku_Belial en 15 de Junio de 2010, 22:41:14 PM
Pero si al final sois vosotros los que hacéis que sea el centro de atención

Pues claro. ¿Cómo se convierte alguien en el centro de atención si no hay nadie que le haga caso, idiota?
Oh, las vampiresas!

denisdj

Sara_aguilera13

Mi tía adoptó a un cachorro ( de edad, porque de tamaño...) de pastor alemán con 8 meses. Ahora está hecho un bicharraco y comparte piso con el caniche que tenía ya de antes. El caniche es el macho dominante y de momento no ha tenido ningún problema. El perro está encantado con que alguien le dé cariño, antes un hijo de puta le pegaba  :(.

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 20:58:08 PM
Cita de: lutien en 15 de Junio de 2010, 19:22:14 PM
Desde el primer día, obedece a la perfección a la llamada, al quieto, al sienta, echate, se espera pacientemente hasta que tu quieras que coma el pienso que le acabas de echar, no molesta nada de nada, super cuidadoso en casa, en fin, una pasada.

¿Por qué estará todo el mundo empeñado en que los perros tengan que ser obedientes y estar haciéndoles constantemente la pelota a sus amos?

A mí me gustan los perros con personalidad de perro. No un jodido muñeco con mando a distancia.
exacto, una personalidad perruna minima, no un puto ciborg, como cuando mi perra haski hizo un agujero debajo de la valla y se coló en el secadero de jamones del vecino (si, hasta ese punto es asquerosamente rico), pero no huyó con el trofeo, se fue al dormitorio suyo que tenia la mas mullida alfombra y allí los esperó con una sonrisa de oreja a oreja y un jamon de pata negra a que llegaran

o cuando aparece con algun trofeo del campo enla entrada de la casa (de eso si tengo una foto)

y bueno, mi perro ahora esta muy viejo, pero seguia la ley de violear todo lo que pesara menos de 50 kilos, a todos los hamijos de mi hermano pequeño se los pasó por la piedra

y que conste que no digo que sean salvajes al maximo, pero si ese puntillo rebelde way

Monoloko

qué tiene que ver que esté adiestrado con que cace ratas?  :roto2: yo el adiestramiento lo entiendo como una comunicación entre hombre y perro, una relación que el perro disfruta mucho si el hombre tiene buena mano y sabe llevar las cosas siendo el macho alfa, no un mariquita que sale corriendo cuando le va a coger al perro un juguete y este le ladra. En las propias relaciones entre perros siempre hay un dominante que va a ser el que mande quién debe tener y quién no tal o cual cosa y es el amo el que tiene que asumir ese rol si no quiere ver a su perro convertido en villano o sacrificado por una inyección letal

pd: xarku, dices que no quieres que el perro sea grande y tienes en mente un PLC?  :roto2: :roto2:

wo ni i danio

no son ratas , son conejos y la falta de adisestramiento es que la joia siempre stá intentando escaparse de casa, tiene localizados todos los puntos flacos y siempre arma un cristo

ademas, no tiene nada que ver que tu seas el alfa con eso, el perro si no te obedece normalmente huye acojonado o agacha la cabeza o se pone patas arriba, sigue sin estar adiestrado, pero sigues siendo alfa, una falta de educacion o adiestramiento no significa que el perro sea el dominante, solo que va mas por libre, pero temer te sigue temiendo si te ve cabreado

Lacan

Cita de: lutien en 15 de Junio de 2010, 22:28:32 PM
Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 22:17:16 PM

Cita de: lutien en 15 de Junio de 2010, 21:29:30 PM
Cita de: Safer en 15 de Junio de 2010, 20:58:08 PM
Cita de: lutien en 15 de Junio de 2010, 19:22:14 PM
Desde el primer día, obedece a la perfección a la llamada, al quieto, al sienta, echate, se espera pacientemente hasta que tu quieras que coma el pienso que le acabas de echar, no molesta nada de nada, super cuidadoso en casa, en fin, una pasada.

¿Por qué estará todo el mundo empeñado en que los perros tengan que ser obedientes y estar haciéndoles constantemente la pelota a sus amos?

A mí me gustan los perros con personalidad de perro. No un jodido muñeco con mando a distancia.

Qué te crees que es adiestrar, que haga la croqueta?

El adiestramiento que le comento a Xarcu es el básico, que consiste en que no salga corriendo y le atropellen, que puedas pasear con él sin que te saque el brazo de sitio, que no salte sobre la gente, ensuciándolos o tirando a un niño al suelo y te busques problemas por ello o que te deje comer tranquilo, lo que se dice una educación básica. Todo un autómata, vaya.

¿Ahora no sabes leer?

Lo que tendría que haber hecho es no contenerme y reírme de tu ridículo intento por recular, porque entre tu primera explicación y la segunda describes situaciones completamente distintas. :-|
Oh, las vampiresas!

spunka

Cita de: gitanocondinero en 15 de Junio de 2010, 21:41:58 PM
lutien, el chip y la esterilizacion no te lo cobran en las protectoras?yo creo que si

En la protectora de Sabadell los perros valen 110€ y los cachorros 140€. Todos vienen vacunados, esterilizados y con chip.

A xarku:
Yo personalmente soy pro-adopción. Si quieres cachorros ahora mismo, en esta época del año las protectoras están desbordadas ya que es época de cría. También hay perros de raza, aunque estos ya suelen ser adultos.
En google puedes buscar protectoras o incluso perreras cerca de tu zona.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto