Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué cruzó la gallina la carretera? Según los foreros.

Iniciado por Lacan, 26 de Mayo de 2007, 04:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Cigaretteman, buenísimas!! Qué hartón de reir madre mía con la de botas y markus se me han saltado las lágrimas xDDDD
Yo a las de safer añadiría otra:
Infraser del foro Porque huía de mí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Muy bueno Safer X-D  X-D  X-D  X-D , pero he de reconocer que lo de po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po  :)  es de Gomorrita, yo sólo soy un burdo imitador de ese gran genio  :$

Ayssha

Cita de: Loeva...

Loeva: porque había un gallo que estaba "requetebueno" :mrgreen:

urban

Cita de: Ayssha
Cita de: Loeva...

Loeva: porque había un gallo que estaba "requetebueno" :mrgreen:

X-D  X-D

Loeva

x'DDDDD serás! ¬¬
jo, por qué me conoces tan bien? te odio... xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: le_bannerMuy bueno Safer X-D  X-D  X-D  X-D , pero he de reconocer que lo de po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po  :)  es de Gomorrita, yo sólo soy un burdo imitador de ese gran genio  :$

¿No se te ha ocurrido pensar que Safer acaso quería enfatizar ese rasgo ? Date cuenta de que te ha puesto justo después de Gomorrita.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: le_bannerMuy bueno Safer X-D  X-D  X-D  X-D , pero he de reconocer que lo de po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po  :)  es de Gomorrita, yo sólo soy un burdo imitador de ese gran genio  :$

Imaginaba que eso lo decías por algo, pero a ti te quería parodiar por huevos, así que puse eso al ver que lo decías mucho.

De todos los que he añadido, eres el único que ha entrado por mi debilidad y capricho. Siéntete orgulloso si quieres XD.
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Y yo perdiéndome cosas como esta  :cry:  :cry:

Muy buenas todas , aunque falta alguno por ahí que si que tiene personalidad y rasgos destacables .

- POSTEANDO DESDE CASA DE UN AMIGO ( Aunque , de hecho , ya lo he hecho antes sin avisar ... ) -

Ayssha

safer: hay una intención oculta tras cada acto de la gallina, es una hipócrita, como todas las de su especie.

Cardemm: obviamente la gallina quedó prendada con la belleza de Shaiyia.

Loeva

Cita de: Aysshasafer: hay una intención oculta tras cada acto de la gallina, es una hipócrita, como todas las de su especie.

Cardemm: obviamente la gallina quedó prendada con la belleza de Shaiyia.

X-DX-DX-DX-D

Shaiyia: porque era una mamerta X-DX-DX-D Cruzó para ir a echarse unas pachangas conmigo en el Live.

Le Pen: GALLINA HIJA DE PUTAAAAAAAA!!!

Nemetona

Cita de: Troll
Cita de: GomorritaEl "po po po" es mío, ¿por qué se lo atribuyes a otro?

Cieto, yo también me di cuenta. :@

Y yo :cry:

El otro es un ladrón de grandes ideas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

la gayinna turuleta a puesto un uebo a puesto dso a puesto tres jajajaajAJAJAa
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.