Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué cruzó la gallina la carretera? Según los foreros.

Iniciado por Lacan, 26 de Mayo de 2007, 04:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: LoevaInfraser del foro Porque huía de mí.
X-D Ése es bueno también.

Se podrían ir recopilando todos los que se han puesto :-|

Lacan

Cita de: cigaretteman
Cita de: LoevaInfraser del foro Porque huía de mí.
X-D Ése es bueno también.

Se podrían ir recopilando todos los que se han puesto :-|

Vale.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: AysshaX-D X-D X-D X-D X-D

Otra poco parodiable :oops:

Hombre, a ti te podían haber puesto "La gallina cruzó la carretera para propagar el mensaje del PSOE".

Ayssha

Cita de: HighLight
Cita de: AysshaX-D X-D X-D X-D X-D

Otra poco parodiable :oops:

Hombre, a ti te podían haber puesto "La gallina cruzó la carretera para propagar el mensaje del PSOE".

X-D X-D X-D

No que eso ya se acabó, y ha sido una situación transitoria de 2 semanas.

Highlight: la gallina no cruza, se queda en medio porque es neutral.

kiwi: no sabes escribir, gallina!

HighLight

Cita de: AysshaHighlight: la gallina no cruza, se queda en medio porque es neutral.

Se trata de lo que yo diría, así que permíteme corregirte. Si la gallina se queda en medio, según mi criterio, más que neutral es gilipollas, porque no tardarán en atropellarla.

En cualquier caso, los demás te conocen más a ti que tú mismo, así que, si algo ha de pasar a la posteridad, que sea la versión de Ayssha. Lo mío además era una reflexión posterior...

cigaretteman

Cita de: Megatonla jayina hes mi hamija

Cita de: Repenta2002Hola. Un amigo mío me ha pedido ayuda a los photoshoperos del foro  para que borréis el cigarro de la fotografía ya que quiere enseñársela a sus padres y no quiere que descubran que fuma.

Aquí la foto:

Gracias ;)

Cita de: tricky2kJoer tios la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentisimo. Vereis os cuento:

Estaba yo en mi casa, que por cierto no hay nadie (por si quereis montar una fiesta ) bueno cachondeos a parte que la cosa es seria.
Estaba yo en mi casa viendo el señor de los anillos: Las 2 torres. Pos eso la estaba viendo todo flipado, en dvd. Pero oh grave cosa cuando ha empezado LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM, que flipeeeeeee, total que viendo emocionadamente como luchaban heroicamente, me he quedado pillado con como lanzaba flechas el Legolas, me he emocionao tanto viendole abatir orcos, que he decidido ir para verlo mas en ambiente a por un arco que compro mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera del Legolas he dicho "que cojones yo tb apunto asi de guay" asi que ni corto ni perezoso e cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y todo y la e puesto encima del sofa, justo en ese momento el Legolas hacia otra chola, cosa que parecia ya qe me estaba vacilando, asi que he echado rapidamente la mano al carcaj, como hace el antes en las llanuras de Rohan y rapidamente he sacado una flecha. Rapidamente y de forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a donde la O de SONY que pone en la esquina de la caja, no es mu grande, pero viendo lo que el Legolas hace a decenas de metros he dicho que cojones esa O la atravieso yo.
Grave error he cometido.
He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz le ha dado a una gallina que estaba sentada en mi sofá y ha echado a correr por la carretera. Aquí el sofá lleno de plumas de la gallina:

urban

la gallina cruzó porque no quiso cruzarse de frente con unos fachas hijos de puta y se fue al son de VIVA LA REPÚBLICA!! X-D

Paulsparty

La gallina cruzo al ver mi increible belleza y eso le atrajo ciegamente, normal :*

NullPointerException

La mía (yo soy propenso a decir paridas con doble sentido): La gallina cruzó porque le salió de los huevos

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

willyncreible

jimmythegreattt: La gallina no tuvo por qué cruzar la calle. Es una respuesta sin sentido. No tienen inteligencia y no son conscientes.

Troll

cigaretteman

Cita de: TrollGallina?, qué cuernos es una galllina?
Eso sería Paulsparty X-D

Troll

Eso sería Paulsparty X-D

Por qué? :(

me polsko el polska

cigaretteman

Cita de: Troll
Eso sería Paulsparty X-D

Por qué? :(
Es su típica contestación. Tú le dices: "anda y vete a la mierda" y él contesta "¿mierda? ¿qué es mierda? :-| ".