Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué cruzó la gallina la carretera? Según los foreros.

Iniciado por Lacan, 26 de Mayo de 2007, 04:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Acabo de descubrir este post, es grandioso XD. Normal que no esté, creo que no demuestro mucha originalidad posteando :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

Cita de: cloud633X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Acabo de descubrir este post, es grandioso XD. Normal que no esté, creo que no demuestro mucha originalidad posteando :lol:

tranquilo ya somos 2

lol

Cita de: urban_art
Cita de: cloud633X-D X-D X-D X-D X-D X-D

tranquilo ya somos 2
Contáis mal, somos 3.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: lolAtentamente: lol
Anda, es la primera vez que me fijo en que tu avatar se mueve X-D

lol

Cita de: cigaretteman
Cita de: lolAtentamente: lol
Anda, es la primera vez que me fijo en que tu avatar se mueve X-D
Supongo que para todo hay una primera vez, pero esta vez, estoy orgulloso de tí.

Atentamente: lol

SG3000

Gomorrita

Cita de: SG3000Pues yo lo veo siempre en el mismo sitio

¿Es que en vez de sesos tienes caca?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

No había entrado al post aún porque al estar Safer como autor, había pensado que sería o de maricas o de gilipollas. Me equivoqué, y mira que es raro...

Y en Botas no tendrías que haber puesto eso, tendrías que ahber puesto "yo entiendo la idiosincrasia de las gallinas porque soy más puta que ellas".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339"yo entiendo la idiosincrasia de las gallinas porque soy más puta que ellas".

Qué bestia. X-DX-DX-D
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: San_339No había entrado al post aún porque al estar Safer como autor, había pensado que sería o de maricas o de gilipollas. Me equivoqué, y mira que es raro...

Y en Botas no tendrías que haber puesto eso, tendrías que ahber puesto "yo entiendo la idiosincrasia de las gallinas porque soy más puta que ellas".

Dudo que de botas salga esa "palabreja". :lol:

San_339

Cita de: Black Swan
Cita de: San_339No había entrado al post aún porque al estar Safer como autor, había pensado que sería o de maricas o de gilipollas. Me equivoqué, y mira que es raro...

Dudo que de botas salga esa "palabreja". :lol:

No la subestimes, es más lista de lo que creemos.

PD:  X-D

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SG3000

Cita de: Gomorrita
Cita de: SG3000Pues yo lo veo siempre en el mismo sitio

¿Es que en vez de sesos tienes caca?

¿Y tú en vez de caca cagas sesos?

le_banner

Cita de: Safer
Cita de: le_bannerMuy bueno Safer X-D  X-D  X-D  X-D , pero he de reconocer que lo de po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po  :)  es de Gomorrita, yo sólo soy un burdo imitador de ese gran genio  :$

Imaginaba que eso lo decías por algo, pero a ti te quería parodiar por huevos, así que puse eso al ver que lo decías mucho.

De todos los que he añadido, eres el único que ha entrado por mi debilidad y capricho. Siéntete orgulloso si quieres XD.

:$  :$  :$  :$  :gay:  :)

soyesatia

Cita de: Safer
San_339
La gallina me importa una mierda porque tengo gente que me quiere. La pregunta es estúpida. Voy para ingeniero y doy fe de que el trazo de la carretera es mucho más interesante que esta puta mierda de problema. Pero vosotros no lo entendéis. Me voy a la calle, ahí os quedáis.

El_Dorado
(Si la pregunta la hizo una tía) No sé. ¿Vienes a mi casa y lo pensamos juntos? :oops:
(Si la pregunta la hizo un tío)Helado de almendra, la tierra es café y tú no tienes NI PUTA IDEA.:lol:

Shaiyia
Esta pregunta ayuda a que los niños aprendan sobre las gallinas y cuáles son sus motivaciones a la hora de cruzar la carretera. No hables de lo que no sepas. ¿La gallina va disfrazada de Naruto?

NNapalm
He follado con gallinas mejores que esa

Vincent Vega
Hey, tío, no te metas con la gallina, que es buena gente.

Black Swan
Antes me dedicaba a atropellar gallinas y gallos, pero ahora respeto a toda gallina que se cruce en mi camino. Sin embargo, mataría a una gallna en un gallinero por diversión.

sen
Porque yo estoy al otro lado. :*

Dios! Que pecha de reir con estas!

llavespada

‫‬‪‫‬҉