Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:38:14 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:36:23 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:29:39 PM

Es que los tíos sólo nos guiamos por el físico. Las tías, por el estatus. A vuestra edad, ser malote, que te respeten en el insti da estatus. Después, tener coche, y más adelante, otras cosas.

Llámame rara, pero nunca he ido detrás de ningún malote, mis hamijas del cole siempre me decían que tenía gustos raros.  :(

Porque se los llevaban los pivones.  :lol:

¿Y? Yo es que estoy to' buena.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:41:58 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:38:14 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Julio de 2010, 15:36:23 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:29:39 PM

Es que los tíos sólo nos guiamos por el físico. Las tías, por el estatus. A vuestra edad, ser malote, que te respeten en el insti da estatus. Después, tener coche, y más adelante, otras cosas.

Llámame rara, pero nunca he ido detrás de ningún malote, mis hamijas del cole siempre me decían que tenía gustos raros.  :(

Porque se los llevaban los pivones.  :lol:

¿Y? Yo es que estoy to' buena.

Te doy un 6,5 y porque me caes bien.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2010, 15:43:21 PM

Te doy un 6,5 y porque me caes bien.

Mientras otros me den un 10, tu opinión no me vale  :-D

Boone es amor

Kuranes

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: Keira en 16 de Julio de 2010, 15:37:52 PM
¿Porqué siempre hablas de lo mismo? Creo que estás frustrado sexualmente y no te comes un rosco. Es que si no, no lo entiendo.

Menos mal que no soy el único que lo piensa.

Este hilo huele a eterno resentimiento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Dejad a mi yusuke. Lo que le pasa es que apunta alto. No les hagas caso, para fijarte en los abortos siempre habrá tiempo.

Tanis, tú has sido siempre de buscar a esa "chica especial". ¿O ya has tirado la toalla?

Lillis

Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 15:59:41 PM
¿Porqué siempre hablas de lo mismo? Creo que estás frustrado sexualmente y no te comes un rosco. Es que si no, no lo entiendo.

Kuranes hace lo mismo. ¿Opinas igual?

Kuranes

Cita de: Lillis en 16 de Julio de 2010, 16:17:52 PM
Cita de: Tanis en 16 de Julio de 2010, 15:59:41 PM

Eres mala.

Kuranes

Lacan

El hecho de que ellas sepan lo que les conviene no quiere decir que vayan a optar por esa opción. Es como la que fuma, que lo hace a sabiendas de que le perjudica.

Con los tíos pasa igual, aunque lo que nos atrae no es una tía carismática o chunga. Lo que nos pirra en plan capricho prohibido son las taradas mentales, inestables, con ideas absurdas e incoherentes pero interesantes, viciosas y medio ninfómanas. Nadie querría algo así como madre de sus hijos.

Es como en Dexter, que (spoiler) se echa por novia a la tía teóricamente perfecta (buena, frágil, madre ejemplar, comprensiva, responsable) pero le tira Lyla, que le falta tiempo para ponerse en pelotas, soltar guarrerías, poner morritos y tirar su vida por la borda con tal de echar un casquete.

Todas las tías con buen corazón odian a las otras, que son unas furcias tramposas que nos tiran del rabo con una facilidad que espanta. Lógicamente, unos pocos elegidos formamos parte del club de "antes muerto que sucumbir a los juegos de una arpía".
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Lillis en 16 de Julio de 2010, 16:17:52 PM

Sí, eres mala.

Kuranes no hace lo mismo, señorita. Kuranes se queja de las tías y pasa, mientras que la sensación que da Yusuke es que lo intenta, lo vuelve a intentar y cuando ve que no puede, entonces se queja.

Uno se queja por convencimiento y otro por frustración. Uno podrá estar con tías, consciente de cómo son (en su pensamiento), y otro estará con tías olvidando lo que dice a veces. Quizá Yusuke sea en un futuro como Kuranes, aunque yo le veo más en rollo calzonazos o simplemente emparejado.

Kuranes, no he tirado la toalla...

Tanis

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 16:27:46 PM
Con los tíos pasa igual, aunque lo que nos atrae no es una tía carismática o chunga. Lo que nos pirra en plan capricho prohibido son las taradas mentales, inestables, con ideas absurdas e incoherentes pero interesantes, viciosas y medio ninfómanas. Nadie querría algo así como madre de sus hijos.

Es como en Dexter, que (spoiler) se echa por novia a la tía teóricamente perfecta (buena, frágil, madre ejemplar, comprensiva, responsable) pero le tira Lyla, que le falta tiempo para ponerse en pelotas, soltar guarrerías, poner morritos y tirar su vida por la borda con tal de echar un casquete.

Todas las tías con buen corazón odian a las otras, que son unas furcias tramposas que nos tiran del rabo con una facilidad que espanta. Lógicamente, unos pocos elegidos formamos parte del club de "antes muerto que sucumbir a los juegos de una arpía".

Pues que sepas que en esto nos parecemos. ¿Podrás soportarlo?

Kuranes

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2010, 16:27:46 PM
Con los tíos pasa igual, aunque lo que nos atrae no es una tía carismática o chunga. Lo que nos pirra en plan capricho prohibido son las taradas mentales, inestables, con ideas absurdas e incoherentes pero interesantes, viciosas y medio ninfómanas.

Pero si está buena, si no pues ná.

Kuranes

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2010, 16:31:14 PM
La tía delante de mí en la cola de la gasolinera, a un tío:

- Oh sí, acuerdate de presentármelo, que a mí los ingenieros me ponen... (sonrisa guarrona).

Aclara por donde vas, un ingeniero hasta ahora no era para mí el prototipo de malote.  :roto2: