Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre las mujeres

Iniciado por Locke Cole, 16 de Julio de 2010, 10:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 16 de Julio de 2010, 19:25:33 PM
un hijo te aporta mucha mas felicidad de la que te pueden dar cualquier sacrificio que hagas para criarlo (refiriendome a la pregunta de tentacle de que aporta un hijo), el mio todavia no habla, pero con solo reirse y darse cuenta que el que le esta haciendo tonterias es su padre me da una felicidad y una satisfaccion que ni ser el primero en el COD, ni que se me presenten 3 tias en un bar para follar conmigo, ni ganando la seleccion el mundial y no veas lo que es ver que su rostro es una mezcla de tu parienta (a la que se supone que quieres) y te intenta imitar y te conviertes en su luz y guia. A mi no me da miedo ni el sacrificio ni soy tan egoista como para no querer cambiar de modo de vida

cuando el niño cumpla 15 años y se quiera hacer emo recordadme mis palabras, para echarlo al bosque para que mate un lobo o darle al lobo las gracias
Tomo la palabra. ¿Que dia y que mes de 2025?

Rogaria que me avisases de cambios de domicilio o si dejas de estar localizable por el foro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo no soporto a los niños. Ni siquiera a mi hermano pequeño. Son un coñazo y tienes que hacer como que te importa lo que digan, riéndoles las gracias para que no lloren o te salgan raros, soportar sus olores y manos sucias, enmendar sus errores, responder a sus preguntas, hablarles y prestarles atención... Puedo seguir.

Odio sobre todo a los que no son de mi familia. Y mentir diciendo que se parecen al padre/madre/tío/abuelo o que son guapos es el colmo. Además, es patético que las marujas digan que las niñas y niños se diferencian cuando son bebés, o que son guapos. No lo son, son todos igual de feos. Y para diferenciarlos tienes que fijarte en la ropa, por mucho que se empeñen en decir que tienen facciones distintas. Manda huevos.

Al tema. Yusuke tiene problemas de faldas... o de ausencia de ellas.

wo ni i danio

porque no lo ves con edad de padre

Kuranes

Yo tengo edad de padre y me siguen sin gustar. Aunque es verdad que con menos fanatismo que a los 20.

Sara_aguilera13

Pues yo tengo claro que quiero ser madre, eso sí, dentro de muuuucho tiempo, antes tengo cosas que hacer. Además lo que quiero hacer es incompatible con tener pareja así que lo más seguro es que acabe tirando de inseminación artificial a no ser que alguien competente se preste a inseminarme de forma natural y así me ahorro lo que vale el proceso, que es bastante caro.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 15:58:21 PM
Pues yo tengo claro que quiero ser madre, eso sí, dentro de muuuucho tiempo, antes tengo cosas que hacer. Además lo que quiero hacer es incompatible con tener pareja así que lo más seguro es que acabe tirando de inseminación artificial a no ser que alguien competente se preste a inseminarme de forma natural y así me ahorro lo que vale el proceso, que es bastante caro.
Una lesbiana me dijo que era gratis.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jesucristo

Pides semen y te dan un tubito (un cacharro, vaya). El resto no me lo describio y yo no pregunte.

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2010, 18:16:29 PM
Pides semen y te dan un tubito (un cacharro, vaya). El resto no me lo describio y yo no pregunte.
¿Ese es tu concepto de inseminación artificial?  :-|

Boone es amor

jimmythegreattt

Juraría que es algo más... complejo.

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Julio de 2010, 03:00:06 AM
Yo no soporto a los niños. Ni siquiera a mi hermano pequeño. Son un coñazo y tienes que hacer como que te importa lo que digan, riéndoles las gracias para que no lloren o te salgan raros, soportar sus olores y manos sucias, enmendar sus errores, responder a sus preguntas, hablarles y prestarles atención... Puedo seguir.

Odio sobre todo a los que no son de mi familia. Y mentir diciendo que se parecen al padre/madre/tío/abuelo o que son guapos es el colmo. Además, es patético que las marujas digan que las niñas y niños se diferencian cuando son bebés, o que son guapos. No lo son, son todos igual de feos. Y para diferenciarlos tienes que fijarte en la ropa, por mucho que se empeñen en decir que tienen facciones distintas. Manda huevos.

Cásate conmigo. *.*

Bueno, no, que no creo en el matrimonio tampoco... ehm... arrejuntémonos o algo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 17 de Julio de 2010, 20:59:54 PM

Cásate conmigo. *.*

Bueno, no, que no creo en el matrimonio tampoco... ehm... arrejuntémonos o algo.
Pero en la firma él tiene un Caterpie y tu un gato, y los gatos comen Caterpies. Mi gato, por ejemplo, se comió un Caterpie en mayo ¡y a finales de junio cagó un Butterfree!

Atentamente: lol

Loeva

X-D

Los butterfrees son bonitos y no son rosas, no me importaría que mi gato cagara uno, o más de uno.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

*;

Cita de: Loeva en 17 de Julio de 2010, 20:59:54 PM

Cásate conmigo. *.*

¿Le pides matrimonio/arrejuntamiento por eso? X-D

Lillis

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Julio de 2010, 15:58:21 PM
[...]Además lo que quiero hacer es incompatible con tener pareja [...]

¿Qué es?