Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Epic rol sentences

Iniciado por Pr0ZaK, 19 de Julio de 2010, 10:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Los peores másters son los que a) te miran con cara de estreñidos o b) te miran con cara de Elijah Wood ultrajado, siempre que se te ocurren brillantes ideas como amotinarse en un barco con tal de no pagarle al capitán lo pactado, o saludar al rey que te contrata con un monólogo republicano.

Kuranes

Yo jugué en mis tiempos, hace bastantes años, cuando aún vivía en Zaragoza. Mi personaje preferido fue un clérigo de Helm alcohólico y amargado, en plan inquisidor de vuelta de todo. El problema era que los otros jugadores creían que les iba a hacer de médico y de eso nada, lo multiclaseé a guerrero y a zurrar. Más que el enano metía.

Tentaclé

Luego estaba mi dúo favorito de la partida, y es que se comportaba exactamente igual que en la realidad. Eran dos altos elfos, pero como si se hubieran criado en el pueblo de La Pardilla y en las medianías de Valsequillo. Eran el vivo retrato de mis colegas, con la adición de unas orejas puntiagudas, el arco, y el escenario medieval-fantástico. Me divertía de lo lindo observando sus reacciones frente a un enorme orco, las sugerencias en el extravío al que les sometía un oscuro laberinto, y las respuestas que se veían obligados a darle a un viejo de taberna borracho y sarcástico que sabía más que un mago.

Sara_aguilera13

¿De dónde sacáis a la gente para jugar partidas de rol?

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Julio de 2010, 15:14:51 PM

Según en que ambiente te muevas es fácil...

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 14:52:21 PM
Yo jugué en mis tiempos, hace bastantes años, cuando aún vivía en Zaragoza. Mi personaje preferido fue un clérigo de Helm alcohólico y amargado, en plan inquisidor de vuelta de todo. El problema era que los otros jugadores creían que les iba a hacer de médico y de eso nada, lo multiclaseé a guerrero y a zurrar. Más que el enano metía.

X-D

El mío era un pobre diablo que se escondía detrás de su puñal. Se las daba de Napoleón, pero no le interesaba la gloria y se olvidó del objetivo, aunque no reconociese que lo hacía por la oscilación y el estallido. Para los esclavos era Espartaco, para el pueblo un ladrón, para la nobleza y el clero un asesino, y para los reyes y su guardia un terrorista. No obstante, esta fama lo reputaba y así era contratado para misiones tan delicadas como sangrientas. No dejaba títere con cabeza, y la cosecha de cadáveres saqueados se convirtió sin pretenderlo en una especie de firma macabra. Por todo lo demás, frecuentaba cafés clandestinos donde cultivaba la poesía, planeaba el escándalo, elaboraba una sentencia.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 15:20:10 PM

Bueno parece ser que mi ambiente es solitario. Me gustaría saber si quiero echar una partida de rol por dónde me tengo que mover.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Tentaclé en 19 de Julio de 2010, 15:23:13 PM

El mío era un pobre diablo que se escondía detrás de su puñal. Se las daba de Napoleón, pero no le interesaba la gloria y se olvidó del objetivo, aunque no reconociese que lo hacía por la oscilación y el estallido. Para los esclavos era Espartaco, para el pueblo un ladrón, para la nobleza y el clero un asesino, y para los reyes y su guardia un terrorista. No obstante, esta fama lo reputaba y así era contratado para misiones tan delicadas como sangrientas. No dejaba títere con cabeza, y la cosecha de cadáveres saqueados se convirtió sin pretenderlo en una especie de firma macabra. Por todo lo demás, frecuentaba cafés clandestinos donde cultivaba la poesía, planeaba el escándalo, elaboraba una sentencia.

Así es como te hubiese gustado que fuese tu personaje. A menos que el director fuese un títere en tus manos, hasta ahí estaría toda coincidencia con la realidad. Demasiado literario tu personaje. La vida "real" es mucho menos poética.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 15:29:30 PM
Cita de: Tentaclé en 19 de Julio de 2010, 15:23:13 PM

Así es como te hubiese gustado que fuese tu personaje. A menos que el director fuese un títere en tus manos, hasta ahí estaría toda coincidencia con la realidad. Demasiado literario tu personaje. La vida "real" es mucho menos poética.

Era un máster flexible y nunca ponía pegas. La guardia real tampoco era tan poderosa, de acuerdo con mi nivel. Así la partida, por otro lado, no se hacía eterna.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2010, 12:56:51 PM
¿Pero son frases de partidas de verdad? ¿Y quiénes son los putos NERDS ABSOLUTOS DEL COSMOS que las van guardando?

Yo no lo sé, que fumo porros y tals, pero dicen que los hay que usan la memoria para acordarse de cosas que ya han pasado. Inténtalo.

Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 13:25:31 PM
No me esperaba esto de Prozikito.

Me niego a dar explciaciones sobre las exageradas exageraciones de ese exagerado. Dijera lo que dijera, encontraría algo que exagerar y volver a dejarme mal, así que puestos a quedar mal, prefiero hacerlo sin esfuerzo.

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Julio de 2010, 15:27:28 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 15:20:10 PM

Bueno parece ser que mi ambiente es solitario. Me gustaría saber si quiero echar una partida de rol por dónde me tengo que mover.

Si de verdad estás interesada, ve al casal cultural de tu pueblucho. Seguro que tiene club de rol y una tipa siempre es bienvenida en esos sitios.

Black Swan

Ya he dicho que tengo varios libros de D&D y el juego con su cajita, pero nunca he llegado a jugar. Mis hamijos no son frikis, son yonkis.

City17

Es entrañable ver al freak de Pr0zaK erigiéndose en portavoz de todos los nerds del mundo para defenderlos.  :)

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2010, 16:08:59 PM
Es entrañable ver al freak de Pr0zaK erigiéndose en portavoz de todos los nerds del mundo para defenderlos.  :)

:$

Raedon

Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 14:24:51 PM
De 3 caras no existe. Es de 4.

Otra cosa es que hables del número de aristas por cara...

Cierto, se me ha ido la olla. SI me refiero al triangular ese, es de 4.

Pr0ZaK

Cita de: Raedon en 19 de Julio de 2010, 16:36:49 PM
Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 14:24:51 PM
De 3 caras no existe. Es de 4.

Otra cosa es que hables del número de aristas por cara...

Cierto, se me ha ido la olla. SI me refiero al triangular ese, es de 4.

Pirámide.