Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Epic rol sentences

Iniciado por Pr0ZaK, 19 de Julio de 2010, 10:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

PAKMEI

En mi última partida que fue hace nada, mis colegas de campaña me dejaron morir desangrado. Prefirieron desvalijar a un muerto antes que realizar tiradas para salvarme el culo. En todo caso si yo hubiese sido Master de Tentacle lo hubiese dejado morir en el bosque cuando mato al buho guia. Aunque una gran respuesta por su parte la de quemar todo el bosque.

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Julio de 2010, 15:27:28 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 15:20:10 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Julio de 2010, 15:14:51 PM
¿De dónde sacáis a la gente para jugar partidas de rol?

Según en que ambiente te muevas es fácil...

Bueno parece ser que mi ambiente es solitario. Me gustaría saber si quiero echar una partida de rol por dónde me tengo que mover.

Tienes que ir a las callejuelas traseras de las tiendas de comic y juegos de rol, entre las 12 y las 4 de la noche y repetir 3 veces:
"Cthulhu, Cthulhu, Cthulhu"
Entonces se abre un portal mágico y surgen un monton de nerds que quieren jugar contigo.

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Julio de 2010, 16:01:34 PM

Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 13:25:31 PM
No me esperaba esto de Prozikito.

Me niego a dar explciaciones sobre las exageradas exageraciones de ese exagerado. Dijera lo que dijera, encontraría algo que exagerar y volver a dejarme mal, así que puestos a quedar mal, prefiero hacerlo sin esfuerzo.

MMmm a mi no me parece tan exagerado, es mas yo lo recuerdo bastante bien.
Pro_ Hey Pakmei que te ha dicho el hombre verde.
Pak_Que mañana tiene que ir a casa de su abuela o a currar no estoy mu seguro, pero que igualmente le llames y le digas algo.
Pro_Va es igual. (Con típica cara de Pro de pasotismo total)     

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Julio de 2010, 15:27:28 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 15:20:10 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 19 de Julio de 2010, 15:14:51 PM
¿De dónde sacáis a la gente para jugar partidas de rol?

Según en que ambiente te muevas es fácil...

Bueno parece ser que mi ambiente es solitario. Me gustaría saber si quiero echar una partida de rol por dónde me tengo que mover.

108: -Estaría bien invitar alguna vez a alguna chica a jugar al rol. Daría más colorido a las partidas.
-Sí, estaría bien. Pero, francamente, prefiero acostarme con ellas, cosa que nunca haré si las invito a una partida de rol.

Tanis

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 18:20:31 PM

108: -Estaría bien invitar alguna vez a alguna chica a jugar al rol. Daría más colorido a las partidas.
-Sí, estaría bien. Pero, francamente, prefiero acostarme con ellas, cosa que nunca haré si las invito a una partida de rol.

Qué optimista. Como si por no invitarla tuviese posibilidades...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

wo ni i danio

PAKMEI

Cita de: Tanis en 19 de Julio de 2010, 18:26:52 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2010, 18:20:31 PM

Qué optimista. Como si por no invitarla tuviese posibilidades...

:D X-D X-D

Raedon

Brian

Soy el único de este foro que jamás ha jugado al rol en su vida?

Y cuando digo "vida" me refiero a infancia-adolescencia. Imaginarme a un tipo de 30 tacos echando una partida de estas con otros tantos supera el límite de la ridiculez.

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Julio de 2010, 16:01:34 PM

Si de verdad estás interesada, ve al casal cultural de tu pueblucho. Seguro que tiene club de rol y una tipa siempre es bienvenida en esos sitios.

Bueno hay bastantes casals, uno por distrito ya que no vivo en un pueblucho. ¿Es seguro que si voy al casal jueguen a rol? A ver si me van a mirar raro por preguntar si allí se juega a rol y luego es que no. La gente en los casals hace funk hip hop y cosas de esas por lo que tengo entendido.

Boone es amor

jaiotze basatia

Cita de: Brian en 20 de Julio de 2010, 01:08:25 AM

No, yo tampoco he jugado en toda mi vida. Es más, hasta que no he leído este hilo pensaba que eran un invento de las películas y series de televisión, enserio.

Tentaclé

Y cuando digo "vida" me refiero a infancia-adolescencia. Imaginarme a un tipo de 30 tacos echando una partida de estas con otros tantos supera el límite de la ridiculez.

Es más ridículo ese miedo al ridículo; un miedo infundado, por otra parte. Ahora resultará que las cartas es juego de niños, los dados distracción de parias, ¿y... tu avatar? Recuerda que los dibujos son cosa de mocosos, y sobre todo esos tan japoneses que te gastas a lo Yu Gi Oh trastornan a lectores y televidentes hasta el punto de transformarlos en psicokillers epilépticos. Yo me lo haría mirar, quítatelo para que te tomen en serio o no te tengan miedo. Adultos y dibujos = drogadicción, infantilidad, complejo de Edipo, y bandalismo, seguro.

Es que de verdad, me ha parecido una opinión de vecina del tercero, y no me pega viniendo de ti.

Kuranes

Qué dices, hay formas y formas de jugarlo, los adolescentes lo juegan como adolescentes que son. De hecho, creo que la edad adecuada para saborear un Call of Cthulhu en condiciones es de 30 para delante. Los críos sólo saben jugar en plan mata-mata.

Contestadme aquí, hdps:

Qué coño le pasa a mi monitor

Brian

Cita de: Tentaclé en 20 de Julio de 2010, 01:33:50 AM

Es más ridículo ese miedo al ridículo; un miedo infundado, por otra parte. Ahora resultará que las cartas es juego de niños, los dados distracción de parias, ¿y... tu avatar? Recuerda que los dibujos son cosa de mocosos, y sobre todo esos tan japoneses que te gastas a lo Yu Gi Oh trastornan a lectores y televidentes hasta el punto de transformarlos en psicokillers epilépticos. Yo me lo haría mirar, quítatelo para que te tomen en serio o no te tengan miedo. Adultos y dibujos = drogadicción, infantilidad, complejo de Edipo, y bandalismo, seguro.

Es que de verdad, me ha parecido una opinión de vecina del tercero, y no me pega viniendo de ti.

El manga/anime no tiene nada que ver con los "dibujos infantiles". Lo mismo que los libros o las películas, hay de nivel infantil y nivel adulto. Confundes si crees que enfoco el tema a lo "infantil". Hablo de ridiculez como imagen. Y llegados a cierta edad, hay niveles de frikismo que son insalvables. Imaginarme a un grupo de 4 personas de más de 30 años en una habitación jugando a rol... pues me parece ridículo. Es un nivel de frikismo demasiado exagerado, a años luz de un lector de manga, por ejemplo. Una cosa es que te gusten las películas de Star Wars, y otra muy distinta que vayas disfrazado de uno de sus personajes a una feria cosplay de esas. Alguien puede llamarte friki por ser aficionado a las películas de Star Wars, y se puede entender, pero cuando el nivel de frikismo es demasiado exagerado (segundo caso), entonces se rebasa el límite de la ridiculez.

Tentaclé

Cita de: Brian en 20 de Julio de 2010, 01:49:51 AM
Cita de: Tentaclé en 20 de Julio de 2010, 01:33:50 AM

El manga/anime no tiene nada que ver con los "dibujos infantiles". Lo mismo que los libros o las películas, hay de nivel infantil y nivel adulto. Confundes si crees que enfoco el tema a lo "infantil". Hablo de ridiculez como imagen. Y llegados a cierta edad, hay niveles de frikismo que son insalvables. Imaginarme a un grupo de 4 personas de más de 30 años en una habitación jugando a rol... pues me parece ridículo. Es un nivel de frikismo demasiado exagerado, a años luz de un lector de manga, por ejemplo. Una cosa es que te gusten las películas de Star Wars, y otra muy distinta que vayas disfrazado de uno de sus personajes a una feria cosplay de esas. Alguien puede llamarte friki por ser aficionado a las películas de Star Wars, y se puede entender, pero cuando el nivel de frikismo es demasiado exagerado (segundo caso), entonces se rebasa el límite de la ridiculez.

Te aseguro que no serían pocos los que no diferenciarían entre un adulto leyendo un manga y un adulto jugando al rol. Ni yo mismo lo diferencio. De igual forma y por lo que describes, tu imagen de una partida de rol al uso se aleja muchísimo de la realidad. Habrán tantos roleros disfrazados (tampoco lo veo mal, cada cual) como hikkikomoris otakus.