Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres y la ropa

Iniciado por denisdj, 19 de Julio de 2010, 23:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: Scieszka en 21 de Julio de 2010, 22:11:25 PM

A buscar los tanques de los que te avergüenzas.

Aquí los enseñé, en internet hay multitud de frikis. Pero en la vida real no tanto, y menos en el ambiente ultra-convencional de los pueblos, donde cualquier cosa que se salga de lo común está mal vista. Eso sí, si te drogas o eres chungo entonces molarás. Pero cualquier atisbo de frikismo y no te follas ni a tu gato.

San_339

Por curiosidad,  Kury...¿de qué pueblo eres?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Vivo en Barbastro, te sonará, creo.

San_339

Claro, joder. Yo soy de Ejea. Conozo perfectamente el ambiente del que hablas.

Kuranes

Hace poco estuve a punto de ir a Ejea a un entierro, se murió el suegro de mi jefe. Por lo que me cuenta éste, es un pueblo parecido. Barbastro debe ser aún peor, en el sentido de que la gente que se va a estudiar a la Uni ya no vuelve luego, y se queda lo más chungo.

Incluso tías que a priori no son jennis, que trabajan en notarías o en la UNED de administrativas, son de lo más convencional, no puedes sacar ningún tema fuera de lo más común, nada cultural ni por asomo. Para pillar, me tengo que poner un personaje encima. Y es muy difícil que después salga de ahí una relación, tarde o temprano descubrirán mis verdaderos hábitos y vendrá a buscarme una multitud enardecida con antorchas y estacas.

Kuranes

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2010, 23:24:50 PM
Noosferaaatuuuu, yo te conooozcoooo!

Sí, pero si vienes a contarlo al pueblo no te creerán, no te conocen.  :-D

Es por eso que a menudo pienso que sería preferible una tía más bien tontita. Como prácticamente cualquier cosa le sonará rara, no verá mal mis aficiones o mis lecturas, dirá "son cosas de mi hombre" y ya está. Mi tío hacía maquetas de trenes y su mujer, un ama de casa chapada a la antigua, no decía nada, y eso que él ocupaba todo el desván con vías y estaciones.

San_339

En Ejea pasa lo mismo con la gente que estudia fuera. De hecho yo sólo vengo por vacaciones lo mínimo que puedo y por pura obligación. Ni siquiera me planteo conocer a algún tío decente aquí, que oye, que alguno habrá, pero ya sólo que sea de aquí le resta carisma. ¿Tenías tu personaje creado en tus años de instituto o ya te tocó encontrarte con la multitud de las antorchas?

¿Estudias historia en la UNED? 

Chica gamba, el Alcampo de Utebo es tan mítico que cuando yo supe que San era de ahí creé una imágen mental en la que su casa tenía vistas al Alcampo.

Kuranes

Cita de: San_339 en 21 de Julio de 2010, 23:29:24 PM
En Ejea pasa lo mismo con la gente que estudia fuera. De hecho yo sólo vengo por vacaciones lo mínimo que puedo y por pura obligación. Ni siquiera me planteo conocer a algún tío decente aquí, que oye, que alguno habrá, pero ya sólo que sea de aquí le resta carisma. ¿Tenías tu personaje creado en tus años de instituto o ya te tocó encontrarte con la multitud de las antorchas?

¿Estudias historia en la UNED? 

Chica gamba, el Alcampo de Utebo es tan mítico que cuando yo supe que San era de ahí creé una imágen mental en la que su casa tenía vistas al Alcampo.

Estudio opos a bibliotecas, precisamente eché a la de tu pueblo que salió una hace poco. Pero es concurso, es decir, que los que tengan puntos allí se la llevarán.

En el insti aún no sabía nada de la vida. Tuve la suerte de tener amigos que les gustaban las mismas cosas, historia, nazis, panzers y eso. Las mujeres casi no existían para mí, no las entendía, me parecían un montón de vanidad y mediocridad. Es al fracasar en la uni, en Derecho, y volver aquí cuando tuve que ir desarrollando un máster de psicología práctica.

Jesucristo

Coño, San, conozco a una tia de Ejea...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.