Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un bicho en el interior de la pantalla.

Iniciado por spunka, 20 de Julio de 2010, 16:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Intenta colársela a la marca haciendo creer que son pixeles muertos. Te dan una pantalla nueva antes que comprobarlo  :arf:

Griton de dolares

Las pantallas okupas igual de guarras que sus dueñas :)

jaiotze basatia

Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 01:37:26 AM
Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 00:27:46 AM
¿Por qué nombras a tu novio? No es un factor que altere la historia, ni un misero dato relevante ¿Te has currado la historia para decirnos que tienes novio?
Me ponéis negra cuando saltáis con esa mierda. Eso es claramente envidia cochina de la mala.

Venga, te llaman la atención por algo que haces y la culpa es del otro, flipa.

Puede que al comienzo sea envidia, pero es como si en cualquier conversación te digo que me ha tocado el Euromillón, sin venir a cuento. Al final es algo cansino, no envidia.

Pd: Tú eras la del dedo en la nariz ¿No?

spunka

Cita de: Smacher en 21 de Julio de 2010, 03:17:44 AM
Intenta colársela a la marca haciendo creer que son pixeles muertos. Te dan una pantalla nueva antes que comprobarlo  :arf:

Pero es que mi ordenador viene integrado en la pantalla (imac jijijijiji) y ya tengo un puto píxel muerto ahí bien rojo. Así que no cuela.

Munduan, tengo la necesidad alarmante de demostrar que tengo novio. Está claro, no puede ser que e haya hecho gracia lo que me ha dicho.
No me intentes tocar los huevos, que no te sale. :(

Tentaclé

Imagínate que durante la noche echó los huevos y que muy pronto serán una treintena moviéndose histéricamente por la pantalla.

spunka

Tentacle :(

Creo que voy a subir el hilo de mi odio hacia los bichos porque últimamente he tenido que dedicarme a espachurrar mini-saltamontes. Asco x100000

Shino puteiro

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:32:53 PM

Creo que voy a subir el hilo de mi odio hacia los bichos porque últimamente he tenido que dedicarme a espachurrar mini-saltamontes. Asco x100000
ami me han puestpo una farola enfrente de mi casa y me han picado los moskitos en el talon.
Y todavia no he ido al pueblo.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentaclé

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:32:53 PM

Pues aquí cuando la calima es exagerada (el cielo marrón, literalmente) aparecen monstruitos como estos:

Son bien grandes y vuelan borrachas.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentaclé

Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 16:43:46 PM
langostas de esas. ke asco dan

¿Será verdad que vienen a las Islas desde Mauritania formando una pelota que flota por el mar? No me gustaría un carajo encontrarme con semejante bola de bichos en la orilla de la playa.

spunka

Pero es que me dan tanto asco chafarlos (porque a pesar de ser pequeños, son gorditos y tienen chichilla) que lo tengo que hacer con papel higiénico y aún así se me escapan la mayoría. Encima tienen los ojos rojos.  :( :( :(

Shino puteiro

Cita de: Tentaclé en 21 de Julio de 2010, 16:51:33 PM
Cita de: Shino puteiro en 21 de Julio de 2010, 16:43:46 PM
langostas de esas. ke asco dan

¿Será verdad que vienen a las Islas desde Mauritania formando una pelota que flota por el mar? No me gustaría un carajo encontrarme con semejante bola de bichos en la orilla de la playa.
me suena algo parecido, me lo dijo un marinero en tarfaya

Tentaclé

Cita de: spunka en 21 de Julio de 2010, 16:53:50 PM
Pero es que me dan tanto asco chafarlos (porque a pesar de ser pequeños, son gorditos y tienen chichilla) que lo tengo que hacer con papel higiénico y aún así se me escapan la mayoría. Encima tienen los ojos rojos.  :( :( :(

Yo no los puedo matar; o le pido a mi hermana que lo haga, o los intento echar a la calle.   X-D

spunka

No, si yo los bichos en general ni pienso en matarlos, eso es faena del papa o de la mama  X-D Mi hermano no porque me envía a la mierda.

Pero los saltamontes del jardín me toca a mi.

Keira

Cita de: jaiotze basatia en 21 de Julio de 2010, 15:34:01 PM
Pd: Tú eras la del dedo en la nariz ¿No?
También me lo puedo meter en el culo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.