Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dios, qué goce he sentido al pensar en lo que ha debido de suponer para NNapalm que le restriegue la cagada del Athletic el día en que su ideario futbolístico se ha ido a la mierda por culpa de un par de portugueses hijos de puta.

Se me ha puesto dura de verdad al reflexionar sobre ello. Y que después venga Lillis como su esbirro solo añade cuentas al rosario de placer.

Qué bello es vivir.  :)

City17

Y tranquila, Lillis, que yo no me voy. ¿Cómo irme ahora? ¿Ahora, precisamente ahora que habéis quedado como idiotas los dos?

Sería un auténtico ingrato.

Lillis

¿Esbirro de quién? Si en la primera persona que te acordaste ayer fue en mí. No sé si emocionarme.

City17

¿Cómo no acordarme, después de toda la brasa que diste después del partido sobre la poca vergüenza del Madrid y sus ínfulas de equipo pequeño?

Es de recibo acordarse de todo ello ahora, cuando te han dado en los morros con una lección de fútbol.

Lillis

Sinceramente, si tú has visto un equipo tremendamente superior a otro, no es alguien al que deba tener en cuenta. Tú, que has celebrado como victoria un empate en tu casa que hacía perder la Liga (y eso que yo no sabía que menospreciabas un título como la Copa de esa manera  X-D).

Ahora bien, no me vengas con cuentos de lecciones de fútbol, cuando yo dije que primero, no me gustaba el juego que había hecho el mío, y segundo, que a mí no me gustaba personalmente la forma de jugar del Madrid. Critiqué antes al Barça que al Madrid, campeón, así que no me vengas con cuentos. Pero es lo que pasa con los acomplejados, que ven una lucecita y se estiran como el que no puede más. 

City17

Vuelves a repetir una falacia que ya ha soltado el vasco (aunque en él sí es normal lo de hablar mintiendo), y es que yo celebrara el empate en el Bernabeu. A mí el resultado no me gustó; lo que me gustó fue comprobar que el Barcelona ya no estaba tan lejos como en principio daba la impresión. Y por favor, dejar de repetir la estupidez de que el Madrid perdió la Liga en ese partido. El Madrid perdió la Liga en casa contra el Sporting, pero supongo que como argumento queda muy cuco y seguiréis dando la tabarra ahora que estáis tocados.

De todas formas, ¿has pensado que quizá cabe la remota posibilidad de que en el mal juego de tu equipo haya influido el juego de presión del Madrid? No sé, es una locura que me ha venido a la cabeza. Y si es así, y si el mejor equipo de la historia no ha podido jugar como sabe, es que el Madrid ha sido superior. No hay más, campeona.

City17

Pero en el fondo, y como dice Xavi, siempre cabe la posibilidad de que el Barcelona fuera "el único equipo que quiso jugar" y que "mereciera ganar el partido", amén de que el gol del Madrid viniera "de un contraataque" [sic].

Pfffff jajajajaja. Pedazo de perdedor.

zarba

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2011, 13:31:27 PM
Cita de: zarba en 21 de Abril de 2011, 11:27:45 AM
Siempre diciendo lo mismo, que pesados, cada uno  juega como quiere, a ver si ahora jugar al fútbol es jugar como lo hace el Barça y no hay más.

En eso estoy de acuerdo, al fútbol, dentro de la legalidad, cada uno juega como quiere. 

Lo que no quita para que suela ser sintomático de qué equipo es mejor cuando uno de ellos cambia su forma de jugar, mete centrales en el centro del campo, deja el cesped sin cortar, no lo riega y juega al pelotazo. Que repito que es lícito eh, de hecho es lo que hay que hacer cuando te sientes inferior. Pero esa es la realidad, sentimiento de inferioridad. Que también es lo bonito del fútbol, a pesar de ser inferior poder ganar. Si supiésemos quién va a ganar un partido, sería aburrido. Espero que estemos de acuerdo.  

Estoy de acuerdo contigo en que cada uno juega como quiere dentro de la legalidad.
Lo de equipo inferior por cambiar la forma de jugar me da risa. ¿Sabes lo que son las tácticas?

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2011, 13:50:14 PM
Lo que te jode es no tener material de trolleo, acaba de ganar tu equipo su primer título en tres años y deseas vengarte de mí, de todas las humillaciones a las que has sido objeto. Pero no puedes, porque soy más listo y menos troll que tú. Te jodes :lol:

2007/08 gana La Liga
(gana la Supercopa de España en el 2008 pero no sé en que temporada meterla)
2008/2009 sin títulos
2009/2010 sin tírulos
2010/2011 gana la Copa del Rey

Sólo fueron dos años, hijo de Euskalerria :-\

spunka

NNapalm

Cita de: zarba en 21 de Abril de 2011, 15:59:12 PM
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno juega como quiere dentro de la legalidad.
Lo de equipo inferior por cambiar la forma de jugar me da risa. ¿Sabes lo que son las tácticas?

Sé lo que son las tácticas, y ya he dejado claro que no solo la táctica de Mourinho es lícita, si no que a mí me parece la adecuada para ese partido. Pero eso no quita para que sea una táctica que se utiliza cuando te sabes inferior al rival. ¿O alguna vez has visto al Madrid sacar un trivote defensivo ante el Hercules?

Lo de los años sin títulos creo que no es discutible, del 2008 al 2011 hay tres años :roto2:

NNapalm

A City dejadle tranquilo que se va, os lo digo en serio, se va. Es tonto, pero no tan tonto como para no darse cuenta del pantano en el que está metido. De momento con sus frases socarronas se autoengaña un poco, pero como se le presione se pira cuatro meses.

City, ánimo!!! Que tienes razón!!! Nos has owneado a todos y estamos escocidísimos!!!!  

Ah! Y tú estás en tu casa riendo y postando despreocupadamente!!!! :lol:

zarba

Cita de: NNapalm en 21 de Abril de 2011, 22:37:44 PM
Sé lo que son las tácticas, y ya he dejado que no solo la táctica de Mourinho es lícita, si no que a mí me parece la adecuada para ese partido. Pero eso no quita para que sea una táctica que se utiliza cuando te sabes inferior al rival. ¿O alguna vez has visto al Madrid sacar un trivote defensivo ante el Hercules?

Lo de los años sin títulos creo que no es discutible, del 2008 al 2011 hay tres años :roto2:

Esa es tu opinión y yo no la comparto. Para mí lo único que hizo fue retrasar la posición de un jugador, por lo demás, el esquema siguió igual que de costumbre. En lugar de jugar Özil de mediapunta puso a Pepe de pivote defensivo para presionar más al centro del campo del Barça.

Y lo de los años pienso que eres un desgraciao y que estabas metiendo con calzador este año para aumentar el periodo sin ganar nada >:(

Para mí sólo estuvo dos años. Un ejemplo, si el Barça no ganara nada este año (que no va a ser el caso), ya hasta el año que viene(2012) no podría ganar un título, y el año pasado ganó La Liga (2010), ¿eso son dos años en blanco? Sólo sería uno, por este año(2011).

En realidad, esta explicación sobraba.

Lillis

A mí también me viene a la cabeza el Alcorcón contra el Madrid. Seguramente, el juego del Alcorcón es el que pasó por encima al gran Real Madrid, que no supo jugar como sabía debido a la gran calidad y superioridad del primero. No sé, es una locura que me ha venido a la cabeza. Y ahora sí que no hay más.

zarba

Royal Emirates Group confirma oficialmente que ha comprado el Getafe
El acuerdo rondará los 70 millones. El club azulón será conocido como 'Getafe Team Dubai' una vez se complete la adquisición. El jeque comprador apunta alto: "Queremos ganar al Real Madrid".
:roto2:

NNapalm

Cita de: zarba en 21 de Abril de 2011, 23:29:40 PM
Esa es tu opinión y yo no la comparto. Para mí lo único que hizo fue retrasar la posición de un jugador, por lo demás, el esquema siguió igual que de costumbre. En lugar de jugar Özil de mediapunta puso a Pepe de pivote defensivo para presionar más al centro del campo del Barça.

Casi nada, quitar a un delantero para meter un central como pivote (jugando ya de serie con otros dos pivotes defensivos). Eso apenas se nota :roto2:  

Y no te defiendas como si yo estuviera criticando, que no es el caso. Pero esas tácticas rácanas se dan cuando te sientes inferior al rival, y no hay más. El Barça ha ido a jugar como siempre, y el Madrid ha ido a que el Barça no juegue como siempre, eso es todo. Muy lícito y además le ha salido bien, pero no es discutible.

Lo de los años otra cosa que no es discutible. El Madrid ha estado dos temporadas en blanco, pero el tiempo que llevaba sin celebrar un título, que es lo que yo he dicho, son tres años. Si tú follas el 15 de enero y el 15 de marzo, sólo ha habido un mes en el que no has follado, pero hace dos meses que no follas.