Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: why en 28 de Octubre de 2011, 21:48:39 PM
Cita de: jaiotze basatia en 28 de Octubre de 2011, 20:43:07 PM
Cita de: why en 28 de Octubre de 2011, 20:29:07 PM
Claro, invicto porque Bielsa es un buen entrenador, que es lo que yo dije.

Pero el Athletic no juega al toque. Ni mucho menos.

Eso no cuela. Admite que te equivocaste y fuera.

Ok, el Bibao es el Brasil del 70.

Venga, tampoco te pases. Pero admite que van mejor de lo que esperabas, y no solo por Marcelo. Si hasta Llorente a empezado a presionar!!

why

Claro que van mejor de lo que se eseperaba, pero de ahí, a que jugueis al toque...

En cuanto a Llorente, ya le tocaba hacer algo más que empujarla, porque macho, para eso no se hubiese jubilado Urzaiz xD

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

El Barça golea y el Madrid termina pidiendo la hora...

... esta semana nos toca aguantar la grave crisis del conjunto blanco :lol:

why

Tiki-taka del Bilbao en Gijón. Buf, deslumbrante.

Estaba Zico en la grada y dijo que que le gustaría reencarnarse en Susaeta :roto2:

NNapalm

Cómo te ha jodido que no pierda para poder abrir la bocaza, ¿eh?

Ah no, que eres tan bobo que la abres igualmente :roto2:

why

Para nada. Era previsible que aún jugando mal, puntuarían.

NNapalm

Lo único previsible, es que desde que abriste la bocaza hace ya ocho partidos, seguimos sin perder :lol:

why

Siete, no mientas (y cinco de esos, fueron empates)

Pero bueno, sólo un cenutrio como tu celebraría empatar en casa contra el Salzburgo y de penalti inexistente o pedir la hora en Gijón.

Salvo la victoria ante el Atleti, no veo nada para presumir en estos siete (que no ocho) partidos. Ah bueno, si. La victoria ante el PSG, es cierto. Pero bueno, ya dije yo que los equipos comprados por jeques, tardaban en ponerse las pilas. Y a las pruebas me remito.

No hablo de otras cosas, porque no sé como te defenderas, pero para que tu me des clases de fútbol a mi, tienes que nacer ocho veces.

Esto es asi, y si no te gusta, pues vete a un foro culé a decir que Pedrito es mejor que Di María X-D

NNapalm

Sí que ha dolido, sí :lol:

¿Ha empatado cinco de siete? Y yo que juraría que ha ganado a PSG, Aletico, Osasuna, y Real Sociedad en Anoeta... X-D Otro owned para Maldini.

Por lo demás, dos empates en liga fuera de casa, uno de ellos en Mestalla con gol de Soldado en el descuento. Y otro empate en casa en la Uefa, donde seguimos líderes de grupo. 

Pero que sí, que tienes razón. Y sabes mucho de fútbol. Y le gustas a Shaomi. 

BOBO.

NNapalm

Por cierto, el PSG ese del que ya habías vaticinado tú no sé qué, ha jugado esta temporada 15 partidos, de los que ha ganado 10 y ha empatado 3.

Ten cuidado, pedazo de mongolo, que el año que viene os echan de Champions. Y sí, será gracias a ti jodido gafe, que no das una.

why

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2011, 17:13:48 PM

¿Ha empatado cinco de siete? Y yo que juraría que ha ganado a PSG, Aletico, Osasuna, y Real Sociedad en Anoeta... X-D Otro owned para Maldini.

Tienes razón, me equivoqué.

La diferencia es que tu mientes y dices ocho partidos en vez de siete y yo no te digo "owned". Yo acepto que me equivoqué, tu no.

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2011, 17:13:48 PM
Y le gustas a Shaomi. 

BOBO.

Cómo siempre, cuando no tienes argumentos, tirando de insultos. Algo normal en ti, llevas insultandome desde Meri. Y con nicks creados expresamente para ello X-D

Yo argumento, tu insultas. Algún día puedes pedirle a alguien que te enseñe educación. A ser posible, no el mismo que te enseñó de futbol, que si no, mal vamos.

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2011, 17:20:08 PM
Por cierto, el PSG ese del que ya habías vaticinado tú no sé qué, ha jugado esta temporada 15 partidos, de los que ha ganado 10 y ha empatado 3.

No lleva 15, sino 16. Esto sería un owned en tu jerga. Pero yo no lo celebraré, cual seguidor del Bilbao celebrando robarle un partido a un equipo austríaco, no. Simplemente asumiré que como humano (eso es debatible, pero no es el tema) te has podido equivocar.

De todas formas, seguro que el PSG está celebrando perder contra el Bilbao, empatar con el Salzburgo, y que le elimine un equipo de Segunda de la Copa. Seguro.

Ah, pero da igual, porque juegan al toque casi también como el Bilbao :lol:

why

Y ya que hablas de Maldini, él dice que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, por cierto. Pero nada, tu seguiras diciendo que es mejor el suplente de Malouda X-D que el suplente de Arbeloa. Porque encima, crees que Arbeloa es el lateral izquierdo titular X-D

NNapalm

En resumidas cuentas, que criticas al Athletic y al PSG. Un mes después lo analizamos objetivamente:

El Athletic desde entonces lider de su grupo en la UEFA, y números de Champions en liga.

El PSG, tras 17 años sin ganar el título de liga, va lider en solitario.

Esta es la realidad Why, entiendo que te joda no dar una en lo que se supone que es tu punto fuerte, pero no es mi culpa.

why

El Levante también iba líder hasta esta tarde y de una liga bastante más competida que la francesa.

¿El Athletic? Si, va bien. Pero es que ya dije yo que tenía un buen entrenador, es obvio. :roto2:

De Marcelo y lo de Pedrito-Di María no opines, no sea que se te vea el plumero. xD