Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Y lo de Busquets? Por qué hace tantas manos y no le pitan ninguna? El chaval va a acabar yendo convocado con el equipo de balonmano o algo. :S

why

Cita de: Eriatarka en 15 de Abril de 2012, 02:01:25 AM
Cita de: why en 14 de Abril de 2012, 23:30:26 PM
Despues del penalti de hoy, estoy legitimado para cagarme en la madre de cualquier culé que llore de aquí a 2027.

Llora al menos cuando tengas razón. xD

Me recuerdas tantoi a Karanka... xD

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: elViejo en 15 de Abril de 2012, 02:09:07 AM
*antes no lo había visto, interpretaba el robo a partir de comentarios de otra gente.

xDDDD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Gana el derbi gallego el Depor. Al final el Celta pierde la segunda plaza. :lol:

Si fuera Yusuke, hubiera dicho algo así como "LOOOOOOOOOL LOOOOOOL A LLORAR CELTRILES LOOOOL, OTRO AÑO EN SEGUNDA LOOOL".

Pero no soy Yusuke.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 15 de Abril de 2012, 10:43:37 AM
Goleadores del Barcelona en la temporada 2011/2012:

Creo que el Barcelona, sin Messi, lleva los mismos goles que el Real Madrid sin Cristiano. Pon la tabla de goleadores del Madrid, que yo no sé buscar esas cosas.

Que en el Barcelona los goles se repartan entre más jugadores es bueno, no malo.

why

Cita de: NNapalm en 15 de Abril de 2012, 13:48:55 PM
Creo que el Barcelona, sin Messi, lleva los mismos goles que el Real Madrid sin Cristiano. Pon la tabla de goleadores del Madrid, que yo no sé buscar esas cosas.

Ni de coña. En Liga os sacamos 11 goles y Cristiano y Messi estan empatados a goles.

En el resto de competiciones tendriamos que mirarlo, pero debe ser parecido.

NNapalm

Míralo por curiosidad. 

Creo que en la suma de todas las competiciones el Barça lleva más goles que el Madrid, eso comentó alguien el otro día en Punto Pelota. Y Messi llevará alguno más que Cristiano, pero tampoco tantos.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 15 de Abril de 2012, 13:48:55 PM
Cita de: Keyser Söze en 15 de Abril de 2012, 10:43:37 AM
Goleadores del Barcelona en la temporada 2011/2012:

Que en el Barcelona los goles se repartan entre más jugadores es bueno, no malo.

No era una enésima comparativa Madrid - Barça, digo un hecho constatado en el Barça y es que por las lesiones de los 9 el mayor peso ha caído en Messi, y si hubieran tenido a los delanteros, las posibilidades de gol hubiesen sido mayores. Que el tercero sea Xavi es detalle muy significativo.

Si quieres hacer la comparativa, busca los goles del Real madrid esta temporada en realmadrid.es, aunque creo que el Barça ha marcado más goles que el Madrid -lo que no quita lo anteiormente citado, y es que se ha notado la falta de los 9 por los números después de Messi-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Claro que lleva mas goles el Barça. Llegó más lejos en Copa y jugó el Mundialito.

Ambos equipos llevan 104 goles si descontamos a su máximo goleador. 105 llevaría el Barça si le damos a Alexis el gol que le regalaron a Messi.

NNapalm

Joder, mira que lo de los mismos goles exactos lo había dicho a ojo, pero niquelado. Qué bueno soy.

elViejo

Cita de: NNapalm en 15 de Abril de 2012, 15:38:06 PM
Joder, mira que lo de los mismos goles exactos lo había dicho a ojo, pero niquelado. Qué bueno soy.

why

Cita de: NNapalm en 15 de Abril de 2012, 15:38:06 PM

Ojalá fuese Llorente la mitad de bueno que tu, que será nuestra referencia ofensiva en la Euro...

NNapalm

Cita de: why en 15 de Abril de 2012, 16:57:45 PM
Ojalá fuese Llorente la mitad de bueno que tu, que será nuestra referencia ofensiva en la Euro...

Así me gusta, que le eches tu des-maldición justo antes de jugar, para que sea más efectiva.

Hoy sale pichichi de San Mames.

elViejo

PAKMEI