Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Joderse Why, este es el único subforo donde te veo opinar con más de una frase y, aparentemente, sin demagogia precocinada y extraída de otros foros.

Al ajo: era de esperar la marcha del iluminado ese de Guardiola. Jódenos mucho, pero creo que llega un reinado del Mandril de varios años, y un tipo tan soberbio como el catalán sería incapaz de soportarlo. Evidentemente, se va al extranjero, supongo que a Italia o a Inglaterra.

Respecto al partido de ayer: partidazo del Valencia en la primera parte. Cuando un equipo está así de enchufado y le sale todo, creo que lo único que vale es sacar el paraguas hasta que escampe. Cagada constante del Cholo, incapaz de para a Canales y Jordi Alba por la izquierda, que fue una sangría. Menos mal que sacó a gabi y movió a Diego para frenar un poco aquello en la segunda parte.

No hubiera sido injusto que el Valencia trincase un golito, pero así es el fútbol. En ese sentido, el Atleti hizo un partido de equipo grande, campeón. Aguantar todas, y meter las que se tienen.

Golazo de Adrián, ese chico es un crack. Le reconozco a why que Asturias da buenas vacas, buenas mujeres y buenos futbolistas. La lástima es que a este chico nos lo levantan de aquí a dos años.

Me alegré también que pasara el Bilbao, lo que está haciendo es mérito y lo demás son tonterías. En cualquier caso, creo que la final nos la llevamos.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

El reinado del Madrid, dependerá de lo que se derrumbe el Barça post-Pep. Si Rosell es un Laporta, nos durará poco. Si es un Gaspart, si que lo gozariamos.

Yo diría que Pep se toma un descansito. Se habla de la selección inglesa, e incluso el Chelsea. Pero yo lo veo más cómo su mentor Johan. No con la gallina en piel, sino convertido en oraculo del Barcelonismo.

Dato: Tito Vilanova lleva un tiempo estudiando inglés, según... ¿ONA FM? No sé, una radio de por allá. Vinculante o no, es sospechoso.

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

Cita de: why en 27 de Abril de 2012, 11:41:19 AM
El reinado del Madrid, dependerá de lo que se derrumbe el Barça post-Pep. Si Rosell es un Laporta, nos durará poco. Si es un Gaspart, si que lo gozariamos.

Yo diría que Pep se toma un descansito. Se habla de la selección inglesa, e incluso el Chelsea. Pero yo lo veo más cómo su mentor Johan. No con la gallina en piel, sino convertido en oraculo del Barcelonismo.

Dato: Tito Vilanova lleva un tiempo estudiando inglés, según... ¿ONA FM? No sé, una radio de por allá. Vinculante o no, es sospechoso.

Son épocas, como ya hubo varias antes tanto en el Mandril como en el Farsa. Los períodos "de descanso" entre épocas, las aprovechan los Atletis del mundo para rascar alguna ligueja.

Supongo que Tito estará aún con el "Don´t put your finger in my eye"
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

Igual que Guardiola tiene pinta de culto, Vilanova tiene pinta de redneck, de los de "From lost to the river"

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Ya es un hecho.

Estoy escuchando la rueda de prensa y... qué puedo decir, me tiene robado el corazón, me parece una gran persona.

Los culés nunca podremos valorar lo suficiente todo lo que ha conseguido.

Tito Vilanova, nuevo mister.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Está claro que Vilanova contratará la tarifa Ratoncito para que le aconseje todos los días Guardiola.

Insanity

Crescendolls

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2012, 14:04:53 PM
Está claro que Vilanova contratará la tarifa Ratoncito para que le aconseje todos los días Guardiola.

El hecho de que Pep no entrene puede ser muy importante. No dudo que irá siguiendo al equipo y dará su opinión. Estos meses que Tito no estuvo Pep lo pasó mal, se conocen desde las categorías inferiores y se tienen muy en cuenta el uno al otro.

Me gusta el cambio. Tito me parece más visceral, menos contenido (me viene a la cabeza la trifulca con Mou), pero creo que puede llevar el equipo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Me gusta Tito. Habrá que ver, pero en principio, guay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Por una vez que dispongo de un pc para escribir -un hijo de mala madre me robó la mochila con el portátil dentro- aprovecharé la coyuntura para hablar sobre varios asuntos:

La primera, por actualidad y repercusión, es obviamente la marcha de Guardiola. Sinceramente, tan madridista como soy, me da incluso lástima. Aun considerándole inferior a Mourinho, Marcelo Lippi  o Hitzfield, es el entrenador que convierte al Barça en un equipo imparable y recíprocamente el conjunto culé transformaba a este como el mejor entrenador del mundo. Ahora que poco a poco el Real Madrid se está acercando a un status de hegemonía europea, me entristecería que el Barça pegase un bajón viendo la emocionante pugna por los títulos que estamos disfrutando durante este año. Acertada es la asignación de Tito Vilanova como nuevo técnico del Barça, evitando así el efecto negativo que producirían los medios y algunos sectores de la afición en una eterna comparación de lo que haría el futuro sucesor con respecto a Pep y que tanto daño hizo en su día a Bobby Robson. Es lo más continuista posible, y el respeto de la afición, jugadores y prensa la tiene. Veremos la directiva, porque no es lo mismo putear a un emblema como Guardiola que a Tito.

Sobre el Madrid. Creo que en semis se encerró atrás porque la gasolina no daba para más. Con un 2-0 y el Bayern achuchándoles, poco a poco les fue ganando terreno. No ha sido un retraso de líneas per se. Es una putada que tanto Barça como el Madrid salieran de un Clásico donde se decidía la Liga, con todo el desgaste físico y mental que supone, y en cambio que nuestros cruces tuvieran una pachanga.

En toda esta recta final, el que se ha retratado, y sé que muchos no estarán de acuerdo, es Ozil. Coentrao, del que podemos discutir su precio, hizo su labor. Khedira ejerció de la forma que se espera de él -otra cosa es que por mis gustos, prefiriese a un Javi Martínez acompañando a Xabi Alonso que al alemán-, pero Ozil ha hecho exactamente lo mismo que criticábamos a Guti. Es un jodido jugador de futbolín, con nula trascendencia en el juego salvo el momento en el que se le enciende la bombilla en 2 de cada 5 partidos y realiza un destello de calidad. Futbolistas así no valen para tenerlos como un titular fiable para el Madrid, y más aún en una labor tan vital como es la de romper entre líneas. Déjense de Agüeros y más leches, si se quiere hacer un esfuerzo se ha de realizar por Silva.

En cuanto a Kaká, confirmado: es el peor fichaje de la historia de a Liga. Ese hijo de puta no debe jugar ni un minuto más en lo que queda de competición. Si hubiese una plaga de lesionados en el primer equipo y en el Castilla, que pongan del C, del D, del Z o del que sea, pero que ese cabrón no vuelva a manchar la camiseta del conjunto blanco ni una vez más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 27 de Abril de 2012, 08:43:45 AM
¿Van Basten?

El partido de Llorente fue de los que hacen afición. No se puede hacer mejor, imposible.

Edit: Acabo de darme cuenta que hacía referencia a un mensaje de Tanis. Y sí, Van Basten como entrenador es un cáncer.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 27 de Abril de 2012, 15:41:43 PM
Ahora que poco a poco el Real Madrid se está acercando a un status de hegemonía europea

Pero este tío qué fuma xD.

B.Ling

Tampoco creo que sea demasiado relevante para el juego del Barça que Guardiola se pire. Simplemente, ha de venir un entrenador que siga fiel al estilo del barça, que ya esta bastante bien asentado, y que empezo mucho antes de Pep. Y probablemente, Pep vuelva en un futuro.

A mi lo que me interesa es lo que suceda en el Madrid. Una pena que Mou no se pire tambien. Veremos quien entra y quien sale.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Elfo, 2 semis n 2 años y mejorando d 1 a otro. Hasta l mas taliban d ls cules se da cuenta q l madrid se acerca kda vez mas a podr ganar la  xampions.

Pesados.

Koala Gris

Los aficionados del barsa estaréis contentos porque os hayan puesto subtitulos, espero. :D

P.D. #findeciclo.