Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Benzema es el mejor jugador del Universo, así que a callar.

Atentamente: lol

Insanity

why

Así es cómo debe jugar siempre. Lástima que a veces se empane y tenga rachas como la que dije antes.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Whystradamus hace su aparición de nuevo.  X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Koala Gris

CNL

Y 3 goles de Torres. ¿Dónde están ahora aquéllos que dudaban del segundo mejor delantero del mundo después de Villa?

why

Venga, no me jodas. Si lleva menos goles que Callejón.  :roto2:

why

elViejo

Cita de: why en 30 de Abril de 2012, 00:07:58 AM
Celebrar el 0-5 bailando es el nuevo seny.

Guardiola ya ha pedido disculpas en rueda de prensa, el muy hipócrita. Claro, claro, primero baile y luego "lo siento". Como el vídeo ese que hay en youtube, de Guardiola en algún club de ambiente. Ese es el seny catalán. Viva Mou. Verdades como puñetazos.

elViejo

Más Guardioladas: "Las declaraciones de Karanka son una obviedad, la liga ha existido antes de mí y seguirá existiendo después de mí, felicidades, es una obviedad."

¿Pero este tío quién se ha creído para señalar lo que es obvio o no? ¿Un puto filósofo? Porque a mí las declaraciones de Karanka el otro día me sirvieron para comprender la impermutabilidad de la liga como concepto abstracto. Pero claro, para Pep eso es una "obviedad", atacando a Karanka, ofendiendo su gran inteligencia comunicadora.

Ese felicidades mezquino. Bufff, qué abyecto.

Guarismo

Cita de: elViejo en 30 de Abril de 2012, 00:25:45 AM
Más Guardioladas: "Las declaraciones de Karanka son una obviedad, la liga ha existido antes de mí y seguirá existiendo después de mí, felicidades, es una obviedad."

¿Pero este tío quién se ha creído para señalar lo que es obvio o no? ¿Un puto filósofo? Porque a mí las declaraciones de Karanka el otro día me sirvieron para comprender la impermutabilidad de la liga como concepto abstracto. Pero claro, para Pep eso es una "obviedad", atacando a Karanka, ofendiendo su gran inteligencia comunicadora.

Ese felicidades mezquino. Bufff, qué abyecto.

Koala Gris

Qué retrasado es Alves, y Thiago tampoco parece que tiene muchas luces por lo que he ido observando. Grande Puyol cortando el espectáculo ese, pero no estaria de más que antiviolencia los sancionase por provocar, que luego les tiran un mechero a la cabeza (con razón) y se arma de la dios.

La putada es que veo que Alves va a acabar en el Madrid. Madre mía.

City17

Yo es que cada vez que veo a un jugador celebrar un gol con un numerito programado, me entran ganas de esperarle a la salida del estadio y reventarle la cabeza con un adoquín.

No hay nada que resulte más desagradable que ver a un tío -por lo general tan poco inteligente- interpretando con tan poca gracia un papel de tan elevada idiotez. No solo le falta el respeto al rival, sino que además le resta épica al logro conseguido. La celebración tendría que ser siempre tan espontánea como el propio gol.