Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Guarismo

Ichi, avísame si vas algún día  :$

Yo también suelo ir y el ambientazo es increíble. Ayer Bilbao era ACOJONANTE. Estuve en la plaza nueva y casi no se podía ni respirar.

NNapalm

Qué grande nos quedó ayer el partido, qué grande.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 10 de Mayo de 2012, 02:38:34 AM

No se si es que vives en Pan Bendito o que, ya que siempre hablas de la calle en plan mafioso "oh, la calle, la escuela de la vida", "escaldado en la calle", "respect bro", pero la mayor parte de la gente tenemos una vida perfectamente normal y no tenemos necesidad de meternos en ningún fregao.

¿Vida normal, si cuando te hablan de calle te imaginas que te están hablando de una de esas series norteamericanas que tanto te gustan? Vaya pringadete  :lol:.

Digo que si tienes vida fuera de estar encerrado en una habitación, apuesto un cojón a que no tienes ni voz ni voto, ni capaz de decir lo que piensas. Eres un acomplejado, que no tienes los suficientes huevos de abrir la boca. 3 idiotas te aguantarán aparte de tus padres, por desgracia, y pista. Estoy seguro  :mrgreen:.

Supongo que con ese rollo igual impresionas a alguna adolescente salida que quiera que la cueles en Kpital y que por tanto está a tu mismo nivel intelectual, pero en este foro solo quedas como un pobre flipado.

Mejor Vog.

El foro me la pela, sólo hay 4 gatos que en caso de encontrármelos por la calle, merecerían la pena -y curiosamente, la mayoría entran aquí-.

Mis opiniones las doy en lugares más elevados que este tugurio,

Sí, en otro foro donde puedas adoptar otro personaje...

aquí solo me adapto a sus habitantes y como tal me comporto.

...Porque cuidado, ¡que aquí son unos mierdas y yo vengo a hacer justicia! Tú adáptate por internet, adáptate, que afuera lo tienes negro  :roto2:.

Y con esto ya dejo que tu vida siga girando en torno a 11 multimillonarios intentando meter una bola en una portería, supongo que ese es el mayor nivel de complejidad de algo que puedes entender.

El problema es que gente como tú, hace que este sitio sea más mierda si cabe, y que sólo un post merezca un pelín la pena. Y desgraciadamente es de fútbol. Pero bueno. Dejemos que la bilis te consuma.

Hasta la siguiente compi.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Y el Atlético tiene un equipo majo y ya, no son lo que ayer parecían. En circunstancias normales, tal y como juegan ambos, se les debería ganar facilito. Pero ayer se nos quedó grande el partido, pagamos la novatada.

Los jugadores fatal, del primero al último. 

La suerte nos dió también la espalda, primera llegada primer gol, segunda llegada mazazo definitivo. 

Falcao, grandísimo jugador, ya lo he dicho por aquí varias veces, me encanta, pero por mis cojones es lo que ayer parecía, una mezcla de Messi y Cristiano. Es un grandísimo rematador, de los que ya no se ven, toda sandía que cuelgues va directa a su cabeza... pero goles como los que metió ayer de la nada, de balones sin peligro... en su puta vida de pelo-grasa ha metido. ¿El segundo no os recordó al de Zidane al Depor? Todo el partido yéndose de Javi Martinez como quería... No entiendo nada.

Y la puta afición, qué asco, siempre la misma mierda. Fue ver el ambiente de Bucarest y venirme abajo. Del resto de equipos sólo los 10.000 más fanáticos de la ciudad están dispuestos a irse un día entre semana a Rumanía, y gastarse mil euros por estar seis horas animando. Esos 10.000 van y la lian gorda. Bilbao es diferente, hasta el último mono hubiese dado un brazo por estar ayer allí, todos intentamos ir... y así termina siempre la cosa en las grandes citas, la mitad de la afición mujeres, y la otra mitad niños y ancianos. Que sí, mucho sentimiento Athletic, pero lo que el equipo necesita es ruido, no quinceañeras llorando abrazadas a su abuelo. La afición del Atlético de diez.

En definitiva, qué puto asco.

NNapalm

Aunque como ya dije ayer, en parte mejor, esta cuidad no está preparada para ganar un título. Pasarían cosas muy malas, de verdad.

Matarratas

Estoy bastante de acuerdo con Nnapalm y con City.

El Atleti HOY es un equipo intermedio entre ramplón y bueno, al que salvan (como desde hace años) sus individuales. El Atleti del 96 era un equipazo, pero no porque tuviera grandes cracks, sino porque daban una sensación de conjunto que quitaba el hipo, sobre todo a los que lo llevamos sufriendo tantos años. Ahí se junto con un Mandril y un Farsa flojitos ese año y se ganó lo que se ganó.

Respecto al partido de ayer, es cierto que al Athletic le pudo el entorno. Inicialmente lo entiendo, son chavales jóvenes casi todos, saben que es bastante poco probable que lleguen hasta otra final europea porque la propia idiosincrasia de su club los hará ir siempre un escalón por debajo de los que podríamos llamar "buenos". Esto tiene más mérito, desde luego, pero pasa como ayer, que les coge el tembleque y juegan un amistoso contra otro equipo que, sin ser espectacular, tiene perros viejos y juego bastante rácano, todo sea dicho.

Creo que el castigo fue excesivo en cualquier caso, yo me esperaba un 1-0 ó 2-1 para el Atleti, más ajustado.

No es que no eche de menos al Kun, que es un crack de primer nivel como está demostrando ya desde hace tiempo, pero tengo que reconocer que pese a mis dudas iniciales, Falcao ha demostrado ser un ariete de los de verdad, un striker de toda la vida. No regatea como el Kun, no se pira como Messi, no tiene la potencia de Cristiano, pero como dice el vasquito, le tiras un melón y te hace medio gol.

Qué decir de los goles de ayer del colega, impresionantes. El primero es de 10 absoluto, es la perfección en todos los aspectos. En el segundo, sin dejar de ser muy, muy bueno, es también fallo infantil de la defensa del Athletic, con lo que volvemos a una posible falta de concentración a causa de los nervios. El de Diego no cuenta, fue gol de entrenamiento, de los que quedan bien en la pachanga dominguera.

Ahora nos jugamos la Champions. Personalmente, creo que no nos lo merecemos. Ha habido oportunidades de sobra para ir terceros sin aprietos, pero la tacañería y el amarrateguismo del que está haciendo gala el Cholo me está dejando mal cuerpo.

También mención especial a los centrales. Godín, que hace dos partidos impecables y godinadas el tercero, ayer estuvo soberbio. No es fácil clavar el el suelo a un tiarrón como Llorente, viviendo siempre al filo del penalty.

Miranda, que siempre pasa desapercibido en la prensa. Por eso, por eso es un puto crack. Es el mejor central a nivel individual que tiene el Atleti desde el gran Juanma López. Es limpio, rápido, tiene calidad para mover la pelota, va bien por arriba, por abajo, no es guarro....joder, me extraña sinceramente que este fulano no está ya en la órbita de los Mandriles y Cía. Y además me cae doblemente bien porque, pese a ser brasileño, no está metido en líos, con lo peligrosos que son cuando se juntan tres en un vestuario.

Bueno, pues felicidades al Athletic por el mérito que tiene, y espero que realmente le trinque la copichuela al Farça, y que su afición chifle al Tontón hasta que las borroquillas de ayer se queden sin lágrimas.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Koala Gris

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2012, 15:51:12 PM
Aunque como ya dije ayer, en parte mejor, esta cuidad no está preparada para ganar un título. Pasarían cosas muy malas, de verdad.

A qué te refieres con esto? A barullos en las calles y disturbios?

why

Cita de: munduan galduta en 10 de Mayo de 2012, 12:15:03 PM
Cita de: why en 09 de Mayo de 2012, 23:06:58 PM
El Madrid ha ganado la Liga ante el Athletic
El Atleti ha ganado la EL ante el Athletic
El Barça podria ganar la copa del Rey ante el Athletic.

Los tres grandes del fútbol español.

¿Y no te da que pensar que haya un nombre que se repite las 3 veces? ¿Y que hasta ayer era el único club que estaba jugando 3 competiciones a la vez?

No me digas, no me había dado cuenta xD

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: why en 10 de Mayo de 2012, 17:14:30 PM
Cita de: munduan galduta en 10 de Mayo de 2012, 12:15:03 PM
Cita de: why en 09 de Mayo de 2012, 23:06:58 PM
El Madrid ha ganado la Liga ante el Athletic
El Atleti ha ganado la EL ante el Athletic
El Barça podria ganar la copa del Rey ante el Athletic.

Los tres grandes del fútbol español.

¿Y no te da que pensar que haya un nombre que se repite las 3 veces? ¿Y que hasta ayer era el único club que estaba jugando 3 competiciones a la vez?

No me digas, no me había dado cuenta xD

Entonces corrige la frase.  ;D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2012, 15:48:23 PM

Falcao, grandísimo jugador, ya lo he dicho por aquí varias veces, me encanta, pero por mis cojones es lo que ayer parecía, una mezcla de Messi y Cristiano. Es un grandísimo rematador, de los que ya no se ven, toda sandía que cuelgues va directa a su cabeza... pero goles como los que metió ayer de la nada, de balones sin peligro... en su puta vida de pelo-grasa ha metido. ¿El segundo no os recordó al de Zidane al Depor? Todo el partido yéndose de Javi Martinez como quería... No entiendo nada.

Ya lleva unos pocos goles de esa guisa en la segunda vuelta.

Es un abuso de jugador, de esos que sabes que no fallan en las citas importantes, como viene demostrando en Europa League.

Me acuerdo que aqu'i dije que le faltaba rematar mas rapido en cuanto controlara, pero ha sido llegar el Cholo y volverse DIOS.

Higuain y Falcao estan al mismo nivel, el Kun, si lo que analizamos es el futbol como tal y no los highlights, es un crack pero inferior a ellos dos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Koala Gris en 10 de Mayo de 2012, 16:29:32 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2012, 15:51:12 PM

A qué te refieres con esto? A barullos en las calles y disturbios?

Me refiero a una ciudad con mucha más felicidad dentro de la que un cuerpo humano está preparado para manifestar. ¿Camacho celebrando el gol de España? Mirad el video, no sabe exáctamente qué hacer con las manos, qué decir. Pues esa mierda multiplicada por cien mil. Deribaría en una especie de "El incidente", gente tirándose por las ventanas, arrancándose el pelo o violando ancianas, sólo como intentos infructuosos de manifestar esa felicidad.

NNapalm

Por cierto, ¿dónde vive tu moza, Koala?.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 10 de Mayo de 2012, 15:27:47 PM

No se si es que vives en Pan Bendito o que, ya que siempre hablas de la calle en plan mafioso "oh, la calle, la escuela de la vida", "escaldado en la calle", "respect bro", pero la mayor parte de la gente tenemos una vida perfectamente normal y no tenemos necesidad de meternos en ningún fregao.

¿Vida normal, si cuando te hablan de calle te imaginas que te están hablando de una de esas series norteamericanas que tanto te gustan? Vaya pringadete  :lol:.

Digo que si tienes vida fuera de estar encerrado en una habitación, apuesto un cojón a que no tienes ni voz ni voto, ni capaz de decir lo que piensas. Eres un acomplejado, que no tienes los suficientes huevos de abrir la boca. 3 idiotas te aguantarán aparte de tus padres, por desgracia, y pista. Estoy seguro  :mrgreen:.

Supongo que con ese rollo igual impresionas a alguna adolescente salida que quiera que la cueles en Kpital y que por tanto está a tu mismo nivel intelectual, pero en este foro solo quedas como un pobre flipado.

Mejor Vog.

El foro me la pela, sólo hay 4 gatos que en caso de encontrármelos por la calle, merecerían la pena -y curiosamente, la mayoría entran aquí-.

Mis opiniones las doy en lugares más elevados que este tugurio,

Sí, en otro foro donde puedas adoptar otro personaje...

aquí solo me adapto a sus habitantes y como tal me comporto.

...Porque cuidado, ¡que aquí son unos mierdas y yo vengo a hacer justicia! Tú adáptate por internet, adáptate, que afuera lo tienes negro  :roto2:.

Y con esto ya dejo que tu vida siga girando en torno a 11 multimillonarios intentando meter una bola en una portería, supongo que ese es el mayor nivel de complejidad de algo que puedes entender.

El problema es que gente como tú, hace que este sitio sea más mierda si cabe, y que sólo un post merezca un pelín la pena. Y desgraciadamente es de fútbol. Pero bueno. Dejemos que la bilis te consuma.

Hasta la siguiente compi.

Thug Life.

Koala Gris

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2012, 18:59:46 PM
Por cierto, ¿dónde vive tu moza, Koala?.

Aún no sé la zona exacta, que se mudaba hoy para currar y eso, pero me dijo que cerca de San Mamés. Este finde voy, así que ya te diré.