Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lol

Vallecas, descuento del último partido de liga. No hay nadie con huevos a anular el gol que salva al Rayo xD.

Atentamente: lol

Koala Gris

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2012, 12:37:55 PM
Hay que estar muy mal para pensar que el Granada se dejó meter un gol sabiendo que un gol del Villarreal les mandaba a Segunda, viniendo el gol como vino tras un rechace,  y protestando el gol por fuera de juego después.

Venía a escribir esto. Era demasiado riesgo dejarse meter uno, precísamente por eso se juegan todos los partidos a la misma hora.

B.Ling

Ese linier, concretamente, si no lo ha pitado, es porque no lo ha visto. Sin mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2012, 14:51:49 PM
Ese linier, concretamente, si no lo ha pitado, es porque no lo ha visto. Sin mas.

Eso nunca lo sabremos.

Koala Gris

Yo creo que salvo que fuera clamoroso, no lo iba a pitar, sinceramente.

NNapalm

Que no, bobos, que Michu le pidió al linier que no lo pite y le hizo caso.

why

Cita de: Keyser Söze en 15 de Mayo de 2012, 04:33:38 AM
Borja Valero al Málaga, dicen.

Si, al Villarreal lo man a desmantelar cosa fina. Marchena suena para el Levante, por ejemplo. Y Bruno para el Valencia.

Botía parece ser otro de los fichajes del Málaga

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

creo que deberia de haber una ley que prohibiera hablar de futbol a bling
Ere un gufi sosio

why

Cualquiera puede hablar de cualquier tema. Y estoy seguro de que sabe más de fútbol que Guarismo de mujeres, por ejemplo.

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: why en 15 de Mayo de 2012, 20:37:41 PM
Cualquiera puede hablar de cualquier tema. Y estoy seguro de que sabe más de fútbol que Guarismo de mujeres, por ejemplo.
lee la del linier es la tipica respuesta de un gay para hacerse el macho y ocultar su homosexualidad.
hombre no te pases claro que sabe mas que guarismo
Ere un gufi sosio

Keyser Söze

Han dicho que a Mou le pone Toure Yaya.

Dudo mucho que suceda, sería demasiado maravilloso para ser cierto. Vamos, lo fichan, y prometo que me hago un pajote con la perra cara del "pelopolla" de Yggdrasil y me corro encima de su foto. En serio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 16 de Mayo de 2012, 02:50:36 AM
Han dicho que a Mou le pone Toure Yaya.

Dudo mucho que suceda, sería demasiado maravilloso para ser cierto. Vamos, lo fichan, y prometo que me hago un pajote con la perra cara del "pelopolla" de Yggdrasil y me corro encima de su foto. En serio.

Comando quote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Adiós a un genio. Siempre Van Gol.

(min. 2:28, TOP)

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Keyser... ¿Pero qué cojones pintaba Ygg? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.