Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Este es el que podría comprar el Málaga CF.

http://www.elconfidencial.com/deportes/rezart-magnate-albanes-futbol-20100121.html

Mourinho demanda a Carlos Boyero por los calificativos que ha recibido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

why

A Milla le dijeron que si prefería llenar la olímpica de jugadores del Madrid o de Barça + Athletic.. Eligió lo segundo.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

¿Pero que clase de estupidez estás diciendo? ¿Estás intentando dar a entender que los jugadores del Athletic que han ido son malos y que han perdido por su culpa?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Todos han tenido culpa. Y uno de los que peor han estado hoy ha sido precisamente el cani de Muniain, que como no jugó bien, fue a meterle un puñetazo al portero rival.

munduan galduta

Esto les pasa por ser unos flipaos y pensar que se iban a comer el mundo sin tener que jugar los partidos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Por cierto, Modric lo presentan el miercoles. 45 kilos.

Muchos me parecen.

Yggdrasil

Que se jodan, por putas. Y cuando digo putas me refiero a los jugadores de fútbol, porque son casi lo mismo.

Insanity

elViejo

PUES PINTA MÁS QUE TU QUERIDO BA-LON-CES-TO.

Insanity

City17

Yo, directamente, suprimiría cualquier juego de equipo de las Olimpiadas. No sé qué coño pintan, es aberrante. Los JJOO deberían ser la expresión máxima del triunfo de un hombre sobre los demás, su proclamación indiscutible como mejor deportista del mundo. El juego de equipo diluye está definición.

Además, un oro debería ser lo máximo a lo que aspire el deportista, y sin embargo cualquiera de los futbolistas cambiaría un Mundial por 45 medallas. Es irrisorio, no tiene sentido alguno.

Y si me apuráis, quitaría también los paralímpicos y las categorías femeninas. Lo siento por no ser políticamente correcto, pero es de risa que haya tres personas diferentes en el mundo que puedan decir sin equivocarse que son las actuales ganadoras de los 100 metros. En mi opinión, eso desvirtúa al verdadero vencedor.

Pero en fin, así es el mundo de mierda que hemos aceptado crear.

why

Cita de: City17 en 30 de Julio de 2012, 01:34:21 AM
Yo, directamente, suprimiría cualquier juego de equipo de las Olimpiadas. No sé qué coño pintan, es aberrante. Los JJOO deberían ser la expresión máxima del triunfo de un hombre sobre los demás, su proclamación indiscutible como mejor deportista del mundo. El juego de equipo diluye está definición.

Además, un oro debería ser lo máximo a lo que aspire el deportista, y sin embargo cualquiera de los futbolistas cambiaría un Mundial por 45 medallas. Es irrisorio, no tiene sentido alguno.

Y si me apuráis, quitaría también los paralímpicos y las categorías femeninas. Lo siento por no ser políticamente correcto, pero es de risa que haya tres personas diferentes en el mundo que puedan decir sin equivocarse que son las actuales ganadoras de los 100 metros. En mi opinión, eso desvirtúa al verdadero vencedor.

Pero en fin, así es el mundo de mierda que hemos aceptado crear.

City17

Hay que ser un tristezas para tragarse un partido de eso sólo porque la tía tenga buen culo.

Además, la mayoría de las deportistas suelen ser feas y/o pocateta.

why

Obviamente, si luego ponen las fotos en Marca, ¿pa que coño lo vamos a ver?