Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Insanity, si eres de Madrid, pon fecha y hora para un uno contra uno en la cancha del parque del oeste. Quiero hacerte un bonito tapón  :$.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

Atento City, que la clausura tiene pinta de ser TOP.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Insanity en 12 de Agosto de 2012, 19:51:41 PM
Cita de: why en 12 de Agosto de 2012, 17:01:39 PM
Cita de: Keyser Söze en 12 de Agosto de 2012, 16:56:06 PM
Why, he llegado en el segundo cuarto y lo ha hecho muy bien.

No.

Sí, pero ya sabes, haters gonna hate, y más si son unos enfermos de la cabeza como tu.

En absoluto.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Pusieron la foto de las australianas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

Ha sido la mejor clausura con diferencia, tremendo. Cuando han salido los Who casi me echo a llorar, pero qué putos GENIOS que son joder.

Memorables también las palabras de los enviados especiales de TVE para cerrar estos juegos. Dan que pensar.

Y vamos con otro momento tróspido: hay gente que preguntó por twitter que por qué jugó la final Gasol con España y no con USA . Estupidez nivel Yggdrasil.

Aquí hay RT para regalar https://twitter.com/rubnfdez

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 01:36:21 AMMemorables también las palabras de los enviados especiales de TVE para cerrar estos juegos. Dan que pensar.

¿Qué han dicho?

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 13 de Agosto de 2012, 01:41:37 AM
Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 01:36:21 AMMemorables también las palabras de los enviados especiales de TVE para cerrar estos juegos. Dan que pensar.

¿Qué han dicho?

Una verdad como un templo: que el ADO es una mierda, que nos han salvado el culo deportistas que reciben pocas ayudas -señalando a las chicas-, y que mañana se hablará de fútbol, que lo copará todo, pero que cada cosa ha de tener su justa medida.

Esto con palabras bonitas, pero el significado es ese. Un suave y elegante guantazo. Genial.

Pesados.

Yggdrasil

¿Os han salvado el culo? Es como si el hecho de que españoles ganen más a menos medallas afectara en algo a tu miserable vida. Jaja, record del mundo en tontuna para ti.

Keyser Söze

¿Para cuándo la KDD? Como si es en la Conchinchina, me gasto lo que sea con tal de poderle dar a este "hombre" el cogotazo que se merece.

Pesados.

Insanity

Yggdrasil

Apoyar a los que están más cerca de los antípodas de España es lo más antiespañol.