Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 20 de Agosto de 2012, 14:59:30 PM
Tanis, lee el MP.

Cita de: Keyser Söze en 20 de Agosto de 2012, 16:12:40 PM
Lo de participar no es el caso, le envié a Tanis un mp diciéndo le que se jinque la cuenta, antes de ese post!

Cita de: Keyser Söze en 20 de Agosto de 2012, 22:04:29 PM
Dí lo que quieras y tema zanjado, no volveré a responder a nada más.

:ichitroll:

elViejo

Debes ser la única que lee con atención a Keyser.

zarba

Cita de: elViejo en 21 de Agosto de 2012, 11:09:07 AM
Debes ser la única que lee con atención a Keyser.

Creo que así es más realista

Keyser Söze

No entiendo cómo a Valdés le ponen al nivel de Van der Sar en el golpeo de balón. ¿Que no es malo con los piés? Ok, pero se exagera con esa faceta -y soy pro Valdés desde siempre-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

De tan confiado que se ve, luego mete cagadas como esa.

Necesita un buen suplente pero ya... O eso, o que le den un toque.

PD: Mou, como otras veces en rueda de prensa: Quejándose, pero sin hablar claro ("ya sabes de qué hablo").

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Bueno, paliza del Barcelona, como casi siempre... y flor en el culo del Madrid, como casi siempre también, que no tiene ni idea de como ha metido dos goles. Este partido, en un 90% de los casos, termina con un 5-1. Mala suerte por una parte, y buena por otra, que así disfrutaremos la vuelta.

Messi fallón por una vez, se le permite. Un par de las que no suele fallar en la primera parte, y otra de las que no falla nunca en la segunda, justo antes del gol de Di Maria.

Valdés pues bueno, está claro que cantada épica. Pero es un cantada justificable, es lo que tiene jugar como un jugador de campo más, que de vez en cuando pasa esto. Afortunadamente es una vez cada dos años.   

De los árbitros no voy a hablar. Tampoco es que haya habido mucho, los dos posibles penaltis a Alexis. Nunca nos pondríamos de acuerdo de si han sido o no. Eso sí, gracias a Dios que no han sido en contra del Madrid, porque estaríamos tres meses escuchando lloros.

Y Mourinho pues nada, The Only One dice que es. Yo creo que se refiere a que es el único entrenador del mundo que cada vez que juega con un equipo decente se lleva una paliza. Y con el mayor presupuesto del planeta. Es de analizar lo de este chico, ¿cuántos partidos gordos ha jugado el Madrid con él? ¿15 por ejemplo?... ¿En cuantos se ha llevado panadera? ¿12? xD.... Que siga el engaño, que siga.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 24 de Agosto de 2012, 00:35:26 AM

Valdés pues bueno, está claro que cantada épica. Pero es un cantada justificable, es lo que tiene jugar como un jugador de campo más, que de vez en cuando pasa esto. Afortunadamente es una vez cada dos años.   

Recuerdo la del año pasado y no me salen las cuentas. Y no es malo con el balón, pero en el esquema del Barça se le cede demasiadas responsabilidades para su calidad en el golpeo de la pelota.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Ya tenéis algo de lo que hablar en Punto Pelota, no te quejes. Y así evitáis el tema del nuevo ridículo.

Por cierto, que se me olvidaba comentarlo y es una cosa que me gusta. Agradecer al Madrid que hayan hecho un autobús normal y no el autobús carnicero que acostumbran. Que yo recuerde no ha habido una jugada fea en todo el partido.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 24 de Agosto de 2012, 00:47:15 AM
Ya tenéis algo de lo que hablar en Punto Pelota, no te quejes. Y así evitáis el tema del nuevo ridículo.

No me quedaré a verlo, pero lo he puesto un momento y he visto a D´Alessandro rajando de Mourinho y a Álvaro Benito hablando de la mala imagen del Madrid.

Pesados.

Keyser Söze

Obviando la superioridad del Barça y los elogios a Iniesta, el que ha estado imperial en la primera parte es Alves. Deben de cuidarle, es un comodín en una baraja de cartas. Crack tanto abajo como arriba.

PD: Cristiano no marca contra los grandes.

Pesados.

Lillis

Pues por ponerle un pero a Iniesta, hoy lo he visto más fallón que nunca.

Y suscribo cada palabra de Nnapalm. Pero aún tengo esperanza de que City venga a llorar. Why e Ichigo lo harían con el "fuerda de juego" de Pedro entre otras cosas.

City17

El Barcelona ha sido superior, pero tampoco como para ganar 5-1. Se ha convertido ya casi en mantra que el equipo que controla el partido tendría que haber acabado, "en condiciones normales", goleando. Así les pasó contra el Chelsea, en dos partidos, en los que tendrían que "haber goleado en condiciones normales", y sin embargo no pudieron ganar ni uno.

El Madrid aún no está, y no sé para cuándo se le espera. Nos podemos dar con un canto en los dientes con este resultado. Gracias, VV.

Ha habido un penalty seguro a Alexis (el de Manquerloa), pero de los otros dos uno me ha parecido piscinazo claro, y el otro no me ha parecido. En cuanto al gol del empate:

Así que en fin, de ridículo nada. Pero veo que el discurso de supremacía futbolística no ha cambiado, después de la hostia del año pasado... Ya veremos.

City17

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2012, 01:04:02 AM
Pero aún tengo esperanza de que City venga a llorar.

Cállate, puta, y vuelve a la cocina.

Lillis

Sabía que tú no me fallarías.  :$ Sois previsibles.

Eso sí, el Barça ha sido claramente superior pero le sigo viendo el mismo problema de la temporada pasada: le acaba costando finalizar la jugada en gol, sea por suerte o por lo que sea, pero esto de "Este partido, en un 90% de los casos, termina con un 5-1. Mala suerte por una parte, y buena por otra, que así disfrutaremos la vuelta.", joder, ya se repite demasiado.

City17