Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Todo ese coñazo para no decir nada? Madre mía.

En toda la historia 17 jugadores que han vestido ambas camisetas, que no significa que hayan ido del AThletic al Barcelona. El camino muchas veces ha sido inverso, y otras muchas ha habido otros clubes de por medio. 

Para que te hagas una idea de la sandez mayúscula que estás diciendo, en toda tu historia futbolística, esa que en tu ignorancia consideras tan dilatada, tú sólo has visto un jugador partir de Bilbao hacia Barcelona, y contra la voluntad del club, Santi Ezquerro. El único xd.  UNO!!!!!! De Madrid hacia Barcelona, sin ir más lejos, has visto así sin pensar mucho a Luis Enrique y a Samuel Eto´o. Para ti, pequeño alcornoque, y con los datos en la mano, el Madrid debería de ser el doble de cantera del Barcelona que el Athletic.

Esa es la realidad, ¿vale?, por mucho quote confuso que pongas ahora. No tienes ni puta idea. Eres una pequeña marioneta de ese programa que tanto te divierte. Que oye, no pasa nada, cada uno vive el fútbol como quiere, pero por lo menos sé consciente y deja de dártelas de Maldini. Que cada vez que hablas sube el pan.

Y de lo de J. Martinez, lo mismo. Se ha ido al Bayern porque ha pagado hasta la última peseta y el club no ha podido hacer nada. Ni ha dado ninguna facilidad al Barcelona, ni ha puesto ninguna traba adicional al Madrid. No hay más, por mucho que busques, y por muchas fotos, quotes y mensajes ilegibles que pongas ahora.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 04 de Septiembre de 2012, 15:35:25 PM
Dices que a Javi se lo va ha llevar el Barça, después que algún equipo se lo va a llevar por 30 millones. No das ni una y finalmente pones la cara de Mourinho.

No entiendo nada.

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 10:44:44 AM
Y no, con J.Martinez te inventaste una patraña de que se iba a ir al Barça, porque todos los clubes españoles le da muchas facilidades mientras boicotean al Madrid y no sé qué más películas de las tuyas.

Que oyes campanas y no sabes donde.

Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 20:03:51 PM
Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA

Acuerdo entre el Athletic Club y el Bayern de Munich por Javi Martinez. El traspaso se cerrará por 33M #Fichajes

Estaba cantado. Lo siento NNapalm, pero ya te dije que la cosa pintaba a que se marcharía.

Lo que dije que estaba cantado es que se marcharía y que era o al Barça, o al Bayern. Y que no descartaba una bajada de claúsula por Javi Martínez -NNapalm mismamente comprobó que pocas veces se ha dado lo de Javi Martínez-. De Llorente sí que pensé que no habría otra opción.

Y que al Madrid le ponen trabas para fichar a futbolistas de nuestra Liga es un hecho, no una opinión -Alves y Villa, por ejemplo-.

Cita de: Keyser Söze en 21 de Junio de 2012, 16:58:06 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué chollo tiene exáctamente?.

Fichando a las estrellas de la Liga española. Ni un equipo le pone trabas.

Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué ventaja con Javi Martinez?. :S

Que la prensa deportiva de Cataluña e internacional apuntan a que el Bayern de Munich y el Barça pujan por Javi Martínez, y que en caso de ser un equipo español, sólo tiene opciones el Barça. Es curioso que el Madrid lleva un huevo de tiempo tras Javi Martínez, y con tal de no acabar en el Madrid, lo que sea -como pasó con Villa por ejemplo-.

Pues eso.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Nada oye, que encima pretende haber acertado xD.

Y que nadie se lo discuta, que el Sport le sique en twitter

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 15:43:56 PM
¿Todo ese coñazo para no decir nada? Madre mía.

En toda la historia 17 jugadores que han vestido ambas camisetas, que no significa que hayan ido del AThletic al Barcelona. El camino muchas veces ha sido inverso, y otras muchas ha habido otros clubes de por medio. 

4. Uno dudoso. Ergo 12 a las malas. Muy pocos, ¿eh?

Para que te hagas una idea de la sandez mayúscula que estás diciendo, en toda tu historia futbolística, esa que en tu ignorancia consideras tan dilatada,

Falso, yo he dicho siempre que mi historia futbolística es corta -16 años aproximadamente-, otra cosa es que sepa hechos futbolísticos anteriores.

Para ti, pequeño alcornoque, y con los datos en la mano, el Madrid debería de ser el doble de cantera del Barcelona que el Athletic.

El fútbol no se creó desde que nací. No sé, un argumento un tanto... Chorra, ¿no?

Esa es la realidad, ¿vale?, por mucho quote confuso que pongas ahora. No tienes ni puta idea. Eres una pequeña marioneta de ese programa que tanto te divierte. Que oye, no pasa nada, cada uno vive el fútbol como quiere, pero por lo menos sé consciente y deja de dártelas de Maldini. Que cada vez que hablas sube el pan.

Tres líneas de ruido. Guay.

Y de lo de J. Martinez, lo mismo. Se ha ido al Bayern porque ha pagado hasta la última peseta y el club no ha podido hacer nada. Ni ha dado ninguna facilidad al Barcelona, ni ha puesto ninguna traba adicional al Madrid. No hay más, por mucho que busques, y por muchas fotos, quotes y mensajes ilegibles que pongas ahora.

Dije que iría al Barça o al Bayern, que seguro que se iría y viendo lo que ofrecían, no descartaba que fuese por menos -o sea, cualquiera de las dos eran probables, en mi opinión-.

Luego invéntate la historia como quieras, que si sólo dije el Barça, que si luego dije que al que iban a fichar era a ti, etc.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 15:51:00 PM
Nada oye, que encima pretende haber acertado xD.

Y que nadie se lo discuta, que el Sport le sique en twitter

Ruido de nuevo.

Pesados.

NNapalm

Este tio es gilipollas.

En toda su historia futbolística, 16 años en su opinión, no ha visto ni una sola venta del Athletic al Barcelona, y en vez de meterse en la cueva sigue pataleando X-D

NNapalm

La realidad, que la última venta voluntaria del Athletic al Barcelona se remonta al año 86, con Andoni Zubizarreta. Todavía no estaba diseñada ni la probeta donde gestaron a Keyser.

La realidad de Maldini:

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:05:06 AM
Como siempre, el Athletic haciendo las veces de cantera para el Barça.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 16:07:37 PM
Este tio es gilipollas.

En toda su historia futbolística, 16 años en su opinión, no ha visto ni una sola venta del Athletic al Barcelona, y en vez de meterse en la cueva sigue pataleando X-D

Ahí quiero aclarar algo, que mi primer mensaje fue escrito en tan pocas líneas que creo que te lo tomaste a la tremenda.

Con decir que Athletic ha hecho las veces de cantera al Barça -y luego dije que el fútbol vasco en general- no me refería a una cooperación entre instituciones como lo que han firmado Madrid y Tottenham por ejemplo, me refería a futbolistas que se marcharon de un equipo a otro, independientemente de si habían terminado contrato, si fueron fichados en contra de la voluntad del Athletic, etc, etc.

O sea, no hablo de una alianza entre clubes, como creo que lo has entendido al señalar cómo se marchó Ezquerro.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 16:12:59 PM
La realidad, que la última venta voluntaria del Athletic al Barcelona se remonta al año 86, con Andoni Zubizarreta. Todavía no estaba diseñada ni la probeta donde gestaron a Keyser.

La realidad de Maldini:

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 00:05:06 AM
Como siempre, el Athletic haciendo las veces de cantera para el Barça.

Vale, confirmado: todo era ese malentendido.

De todos modos, te has excedido con el trato.

Pesados.

NNapalm

Que lo que quisieras decir es lo de menos. Lo importante no es el contenido de lo que dices, chorradas en su mayor parte, si no el enfermizo motivo por el que lo haces. 

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2012, 16:39:09 PM
Que lo que quisieras decir es lo de menos. Lo importante no es el contenido de lo que dices, chorradas en su mayor parte, si no el enfermizo motivo por el que lo haces.

Como lo que es el foro, una chorradita con la que pasar el tiempo.

Di el motivo por el que escribo aquí, según tú.

Pesados.

NNapalm

Ya he dicho el motivo muchas veces, que eres un fanaticucho cualquiera.

Lo cual, como también he repetido, no me importaría, fanáticos como tú hay a patadas. Lo que me repatea es tu inconsciencia, que lejos de darte cuenta de la marioneta que eres, te consideras y autoproclamas un erudito en esto del fútbol. Y esas dos cosas, amigo, no pueden ser.

Keyser Söze

No, entro aquí porque me aburro, especialmente estos dos meses. Sin más  :roto2:.

Una pregunta, ¿eres tú fanático?

Pesados.

NNapalm

Keyser Söze

Yo siempre he dicho que soy madridista, no soy imparcial -eso no existe-. Nunca lo he negado. Sí he dicho que puedo darle la razón a un culé. Lo único que no se puede discutir es el resultado final, el resto... Lo que uno quiera.

Bueno, este post es sobre fútbol, ¿no?

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1346737915.html

Vale, no es el que más cobra. ¿Y qué? ¿Es que acaso cobra poco?

Pesados.